iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
lo que no entiendo entonces es por qué miras un móvil de 1080, cuando la mayoría de los ojos humanos son incapaces de distinguir píxeles de ese tamaño, y con la resolución del nexus 4 tienes más que suficiente

mira yo llevo ya un mes con ese procesador moviendo una pantalla de 720, y mi apreciación es que mi móvil se comporta como un s3, y también opino (no lo sé a ciencia cierta, evidentemente) que con 1080 va a perder fluidez, seguramente aparezca lag, porque ya con 720, hay circunstancias en las que se puede apreciar algún retardo en la respuesta

por otra parte, hay un usuario que tiene mi móvil y un nexus4 al que le pregunté que cómo lo veía en comparación, y dijo que el nexus era incomparablemente más ligero y fluido ... si esto es con 720, pues imagínate con 1080

entiendo el ejemplo que pones, pero es que los móviles, cada vez que le aumentan la velocidad del micro se les ponen nuevas tareas a realizar y al final consigues rendimientos similares

yo lo que no le veo sentido es meter tanto pixel en una pantalla tan pequeña, desde mi punto de vista es absurdo, y me gustaría saber cuántos de la compra conjunta tienen un monitor de ordenador siquiera con una resolución 1080, igual hay unos cuantos con resoluciones menores .. entonces digo yo, si en tu monitor no tienes ni 1080, y es unas 20 veces más grande que tu móvil, ¿para qué c*** te compras un móvil 1080?

esa misma pregunta te la hago a ti, si sólo vas a navegar y usar wasap, para qué c*** quieres 1080 puntos en una pantallita de 5 pulgadas?
¿Y quien te ha dicho que yo quiero una pantalla de 5 pulgadas o 1080 p? El motivo por el que me decanté por este terminal no es por el FULLHD ni por las 5 pulgadas sino por otras cosas como por ejemplo la Estética (para mí es muy importante), batería, etc..

Es más si existiera una versión de 4 pulgadas con menos resolución y que gracias a eso fuera mas fluido, pesara menos, fuera más manejable y durara más la batería no dudaría en pillármelo, siempre y cuando se respetara la estética.

Otro motivo es el precio, otro factor bastante importante, ya que la diferencia de precio con un NEXUS de 16 GB son 180 euros (con lo que casi te compras otro)...

Desde mi punto de vista deberían de separar el mundo de los terminales en dos, como los portátiles...
-> Dedicados a juegos/pelis/mucho multimedia: Con grandísimas pantallas, muy potentes y por consecuencia poca batería.
-> Dedicados al mundo empresarial: Con pantallas más compactas y siendo fluídos en sus tareas. Con más duración de batería.

Hasta que no llegue ese día, si para tener un escritorio fluido me tengo que ir a comprar un ferrari (NEXUS 4) me tendré que joder y gastarme la pasta, pero a mi entender se nos está llendo de las manos el tema móviles.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno chicos,tema zanjado por favor,el hilo es sobre primeras impresiones del X7...stop please!!
Viejo 03/05/13, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Ya tengo el terminal en mis manos todo perfecto y todo funciona.. Aunque el sonido del altavoz es bastante bajo "a ver si alguien a tocado en el modo ingeniero y ha subido el volumen y que diga los pasos a seguir " el brillo de la pantalla un pelín flojo aunque lo estoy comparando con un G note... Lo que si me ha pasado es que sa quedado la pantalla en negro y no respondía igual que le pasó a Ismapaan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Ya tengo el terminal en mis manos todo perfecto y todo funciona.. Aunque el sonido del altavoz es bastante bajo "a ver si alguien a tocado en el modo ingeniero y ha subido el volumen y que diga los pasos a seguir " el brillo de la pantalla un pelín flojo aunque lo estoy comparando con un G note... Lo que si me ha pasado es que sa quedado la pantalla en negro y no respondía igual que le pasó a Ismapaan
Me debes una caña ATLANTIS!!!

Respecto a lo que ha surgido del nexus 4 y del iocean, hasta que no tenga el x7 en mis manos, no lo podré corroborar, pero creo que si tuviera que escoger (en mis circunstancias) entre un N4 y el x7, escogería el x7, ya que la potencia es mas que suficiente para correr las apps que hay en el mercado (se puede ver en reviews) la pantalla es mas grande, esteticamente me gusta mas y la camara si no es mejor, igual, ya que el N4 no presume de tener buena camara... y sobre todo te ahorras 120€, que para mi, es dinero...

Yo soy de Nexus, me encanta, y mas potente que el x7 es, por supuesto, pero creo que el x7 no tiene NADA que envidiar al N4, respecto a la ram, os lo dire cuando tenga el x7 en mis manos, y respecto a la fluidez, lo mismo, aunque por lo que he visto en los videos, la fluidez es espectacular para un 1080, por supuesto que no vamos a igualar a un N4, pero tenemos 1080...

Un saludo! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Para subir el volumen del altavoz usar la aplicación Volume+.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Para subir el volumen del altavoz usar la aplicación Volume+.
Volumen+ no es compatible con jelly beam ... Me explico la instalas pero no sube el sonido la tengo en el gallaxy note y dejar de funcionar al actualizar a jb
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno voy a instalar Windows y a meterle mano al x7... Primero root y luego al recovery y si sale todo bien probaré esa miui que rula por el foro chino
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Volumen+ no es compatible con jelly beam ... Me explico la instalas pero no sube el sonido la tengo en el gallaxy note y dejar de funcionar al actualizar a jb
Pues mi Optimus 4x tiene Jelly Beam y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Bueno voy a instalar Windows y a meterle mano al x7... Primero root y luego al recovery y si sale todo bien probaré esa miui que rula por el foro chino
A la espera de esas pruebas...veo que pilotas...yo voy detras;)
Viejo 03/05/13, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTX One X
Tema GPS, como dijo ismapaan que ya le funcionaba, me puse a buscar, he editado gps.conf con configuracion para Finlandia, y los satelites me los coge en en 10 segundos, me calcula una ruta en 20 segundos, me parece correcto, ya más no se qué tocar.

Aquí os dejo configuraciones GPS para todos los paises por XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
luica luica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Orange
Atlantis aqui tienes un tuto que posteo un compañero para subir el volumen modo ingeniero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8547441
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
javysantos javysantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6 white
Tu operador: Movistar
venga chicos nadie se anima a hacer una buena review en español?? la subís a youtube, ponéis publi y os quitáis unas pelillas! y ya de paso nos matáis un poco el ansia... XD
habláis muy bien del iocean, no hay nada que criticar ? lo de la iluminación de los botones me parece un fallazo a falta de verlo en directo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
MikelVK MikelVK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iOcean Ou Sheng X7
Tu operador: Vodafone
Atlantis, cuando puedas currate un buen tuto del root y el recovery y una buena review del terminal, please....
Un saludo, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikelVK Ver Mensaje
Atlantis, cuando puedas currate un buen tuto del root y el recovery y una buena review del terminal, please....
Un saludo, compañero.
El tutorial que hice del root es mas que bueno .. lo realice a ojo y he tardado en rootearlo menos de 2 minutos ... ahora voy para el recovery ... pero con este voy a ir con un poquito de cuidado , con lo que sea os aviso y si eso hago un tuto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario:
Viejo 03/05/13, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
El tutorial que hice del root es mas que bueno .. lo realice a ojo y he tardado en rootearlo menos de 2 minutos ... ahora voy para el recovery ... pero con este voy a ir con un poquito de cuidado , con lo que sea os aviso y si eso hago un tuto
Acuerda te de backup de imeis y de ROM original antes de trastear, que con los chinoros se les va la pinza.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Buenas compañeros!!!

Acabo de pillarme uno en aliexpress,pero no se que pensar,entre los apagones de pantalla,lo de la tapa de la batería,cámara,sonido por el altavoz,etc....me estoy acojonado un poquillo si os soy sincero.

Los que lo tenéis me podéis decir si he hecho buena compra?

Lo digo porque todavía tengo tiempo para cancelar la compra....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intentado varias cosillas para conseguir el recovery pero todas me dan error ..hay un recovery en el foro chino pero dicho recovery es tambien en chino y es pegar palos de ciego.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7

Hola, me pedí un iocean por Aliexpress pero tengo 2 dudas:

1) Con respecto al problema de la tapa trasera de la 2º y 3º remesa. Como se de cual remesa proviene el que ordené?

2) Escuche por ahí que el móvil tiene "Asahi Glass" (competencia de Gorilla Glass). Es cierto esto?

3) Alguien probó la batería de 3000mah? Como es la tapa trasera alternativa?

Muchas gracias!!

PD: xetukebo, en que tienda de Aliexpress compraste el iocean? Yo pedí por una que se llama "Best credit Technology Co .,Ltd" ya que parece tener la mejor reputación, pero no han "shippeado" ni me han respondido las preguntas aún.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por tomas1808 Ver Mensaje
Hola, me pedí un iocean por Aliexpress pero tengo 2 dudas:

1) Con respecto al problema de la tapa trasera de la 2º y 3º remesa. Como se de cual remesa proviene el que ordené?

2) Escuche por ahí que el móvil tiene "Asahi Glass" (competencia de Gorilla Glass). Es cierto esto?

3) Alguien probó la batería de 3000mah? Como es la tapa trasera alternativa?

Muchas gracias!!

PD: xetukebo, en que tienda de Aliexpress compraste el iocean? Yo pedí por una que se llama "Best credit Technology Co .,Ltd" ya que parece tener la mejor reputación, pero no han "shippeado" ni me han respondido las preguntas aún.

Yo lo he pedido enHong Kong Goldway Electronic Co., Limited

Que también tenia buena reputación y he chateado con ellos,ademas tenia un bono de 10$
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/13, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
coli141 coli141 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean X7, xperia S, xperia neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luica Ver Mensaje
Atlantis aqui tienes un tuto que posteo un compañero para subir el volumen modo ingeniero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8547441

Sip, ese que puse es para el volumen del altavoz, pero el de la llamada, vamos por el que te hablan, que me estoy haciendo la picha un lio, pero diria que para el general, tambien estara en el mismo apartado con otro nombre, me suena haberlo leido en ese mismo enlace que puse, pero no puedo asegurarlo...

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 11:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /