Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
sarukii sarukii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GeSKo Ver Mensaje
Yo estoy igual y empieza a ser un cachondeo... Llevo con problemas de wifi y cámara meses y se me está haciendo eterna la espera.
A mi me pasa exactamente igual, y me desespero...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Hola a todos.

Os voy a contar mi experiencia en relación a la batería del Xperia P con JB y, por favor, decidme vuestra opinión.

Estrené el móvil, libre, que venía con Android 4.0 y, nada más sacarlo de la caja, lo actualicé mediante PC Companion a JB. Todo perfecto, un terminal estupendo, con una batería que si lo usas mucho se descarga, pero bien en general. Estaba muy contento con él, porque me aguantaba un día perfectamente con un uso normal... Lo que me aseguraba tener el móvil siempre disponible si me veía apurado, gracias al modo STAMINA.

No obstante, desde hace unos días, sin venir a cuento, sin realizar cambios en el teléfono ni nada... La batería vuela. Se hacen evidentes los problemas que mucha gente comenta por aquí y que no me habían aparecido. ¿Qué ha podido pasar? Me extraña mucho... En espera no aguanta nada... En una hora perfectamente puede bajar un 8% sin haberlo tocado... No tengo nada en segundo plano que no tuviera los primeros días ni nada... No sé.

Ahora mismo estoy instalando esta actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627558. A ver si mejora...

¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
lemuag lemuag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Samkxs Ver Mensaje
Hola a todos.

Os voy a contar mi experiencia en relación a la batería del Xperia P con JB y, por favor, decidme vuestra opinión.

Estrené el móvil, libre, que venía con Android 4.0 y, nada más sacarlo de la caja, lo actualicé mediante PC Companion a JB. Todo perfecto, un terminal estupendo, con una batería que si lo usas mucho se descarga, pero bien en general. Estaba muy contento con él, porque me aguantaba un día perfectamente con un uso normal... Lo que me aseguraba tener el móvil siempre disponible si me veía apurado, gracias al modo STAMINA.

No obstante, desde hace unos días, sin venir a cuento, sin realizar cambios en el teléfono ni nada... La batería vuela. Se hacen evidentes los problemas que mucha gente comenta por aquí y que no me habían aparecido. ¿Qué ha podido pasar? Me extraña mucho... En espera no aguanta nada... En una hora perfectamente puede bajar un 8% sin haberlo tocado... No tengo nada en segundo plano que no tuviera los primeros días ni nada... No sé.

Ahora mismo estoy instalando esta actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627558. A ver si mejora...

¿Algún consejo?

Muchas gracias.
Prueba a desactivar si no lo has hecho los servicios de ubicacion(el gps, google..etc). Se chupan la bateria que da gusto,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lemuag Ver Mensaje
Prueba a desactivar si no lo has hecho los servicios de ubicacion(el gps, google..etc). Se chupan la bateria que da gusto,
Muchas gracias por tu respuesta.

Según leí tu mensaje, recordé que el otro día había estado usando aplicaciones que requerían ubicación y activé esos servicios, sin saber que seguían trabajando en segundo plano consumiendo batería. Feliz, los desactivé pensando que eso era todo y que volvería a disfrutar de una batería normal... Pero no, no es así.

Sigue bajando rápido y sin motivo aparente. Como digo, los primeros días iba estupendo, pero ahora... Algo habré tocado, pero me suena que no, lo único lo de la ubicación, que ya lo desactive desde el menú ajustes y desde los servicios de Google.

¿Alguna ayuda?

He actualizado a la nueva versión, pero sigue pasando... Así que quizás es algo de configuración, no lo sé.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
Bomple Bomple no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: ONO
Bueno yo quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo, mi xperia p lo compre libre y tengo un contrato con movistar españa y aun no me llego la actualizacion, ni siquiera conectando con pc companion. Lo haria de la forma indicada en la primera pagina pero no tengo ni idea de donde colocar el kernel y me da miedo borrar algo no adecuedo. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
jjcity jjcity no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony XPERIA P
Tu operador: Simyo
Bomple, yo estoy igual que tú... móvil libre y no se actualiza, sigo en Android 4.0.

Paso de hacerme root y todo eso que se comenta por aqui, yo querría que se actualizase mi móvil de forma automática, es decir que avise el propio terminal, desde PC companion, desde Sony Update, ó lo que sea...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Que no se supone que el gps se activa cada vez que es requerido?
Si está activado no quiere decir que siempre esté activo y en uso, eso había leído
Y vaya que actualicé mi P a Jelly Bean
Lo tenía en ginger y vaya que se come mucho la batería en JB. :
Vengo de un Xperia RAY
Y pensé que la batería sería mejor en este terminal :
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
erommad erommad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Tablet Z | Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mi móvil es libre de fábrica (comprado en la página de sony) y no me sale la actualización en el PC Companion, y le di al Update Service y tampoco.. dice que tengo la última actualización.. Por qué puede ser? Es normal? A ver si alguien me puede ayudar.. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 07:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xLoCax Ver Mensaje
Mi móvil es libre de fábrica (comprado en la página de sony) y no me sale la actualización en el PC Companion, y le di al Update Service y tampoco.. dice que tengo la última actualización.. Por qué puede ser? Es normal? A ver si alguien me puede ayudar.. Gracias!
A que eres de México
Perdón es que ando en tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
A que eres de México
Perdón es que ando en tapatalk
Soy de España!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
jjcity jjcity no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony XPERIA P
Tu operador: Simyo
Yo también soy de España, móvil comprado en Phone House libre y desde entonces en SIMYO, y de la actualización ná de ná !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, aleluya, Sony Xperia P de Vodafone liberado por imei siendo usado con Orange, se me ha actualizado ésta tarde a Jelly Bean 4.1.2... Dicho queda, solo espero que también os llegue a todos.

Saludos!
Viejo 18/06/13, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
En Orange seguimos esperando y va para largo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 04:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puede ser que tarde más para un móvil libre que para uno de una compañía? O.o Pff.. Que mal..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 05:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aún así, en mi país aún no sale ni ICS para actualizar :/

Flasheando una rom nórdica oficial de Sony con el flashtool, pude darle upgrade a ics de ahí, me llegó una actualización a mi cel y pude actualizar a JB desde el cel D:
Fue rápido y sencillo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 06:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no sé hacer nada de eso y ni me molesto en saberlo vaya a ser que la lie y me quede con un ladrillo por móvil.. D
Me desespera ya el que no me salte la actualización cuando debería hacerlo.. Pff tener una cámara de 8mpx y sólo poder usar 6, me mata u.u
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xLoCax Ver Mensaje
Yo no sé hacer nada de eso y ni me molesto en saberlo vaya a ser que la lie y me quede con un ladrillo por móvil.. D
Me desespera ya el que no me salte la actualización cuando debería hacerlo.. Pff tener una cámara de 8mpx y sólo poder usar 6, me mata u.u
Yo estaba igual que tu, el móvil no lo he tocado nada (ni kernel ni nada), ha sido desde PC COMPANION de forma automática. A ver si de forma progresiva os va llegando también...
Saludos
Viejo 19/06/13, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pero OS ha llegado a los que sois de Vodafone de forma nativa?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero OS ha llegado a los que sois de Vodafone de forma nativa?
En mi caso sip. De Vodafone de origen y liberado por imei para poder usar Orange. Ayer a medida tarde al conectarlo al PC saltó la actualización desde el PC Companion... Jelly Bean 4.1.2 una vez actualizado.
Saludos.

Viejo 19/06/13, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Bien chicos ya saltó la actualización a JB original de vodafone a través de pccompanion, quiero primeras opiniones, de la gente que lo haya instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 19:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /