|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia en relación a la batería del Xperia P con JB y, por favor, decidme vuestra opinión. Estrené el móvil, libre, que venía con Android 4.0 y, nada más sacarlo de la caja, lo actualicé mediante PC Companion a JB. Todo perfecto, un terminal estupendo, con una batería que si lo usas mucho se descarga, pero bien en general. Estaba muy contento con él, porque me aguantaba un día perfectamente con un uso normal... Lo que me aseguraba tener el móvil siempre disponible si me veía apurado, gracias al modo STAMINA. No obstante, desde hace unos días, sin venir a cuento, sin realizar cambios en el teléfono ni nada... La batería vuela. Se hacen evidentes los problemas que mucha gente comenta por aquí y que no me habían aparecido. ¿Qué ha podido pasar? Me extraña mucho... En espera no aguanta nada... En una hora perfectamente puede bajar un 8% sin haberlo tocado... No tengo nada en segundo plano que no tuviera los primeros días ni nada... No sé. Ahora mismo estoy instalando esta actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627558. A ver si mejora... ¿Algún consejo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia en relación a la batería del Xperia P con JB y, por favor, decidme vuestra opinión. Estrené el móvil, libre, que venía con Android 4.0 y, nada más sacarlo de la caja, lo actualicé mediante PC Companion a JB. Todo perfecto, un terminal estupendo, con una batería que si lo usas mucho se descarga, pero bien en general. Estaba muy contento con él, porque me aguantaba un día perfectamente con un uso normal... Lo que me aseguraba tener el móvil siempre disponible si me veía apurado, gracias al modo STAMINA. No obstante, desde hace unos días, sin venir a cuento, sin realizar cambios en el teléfono ni nada... La batería vuela. Se hacen evidentes los problemas que mucha gente comenta por aquí y que no me habían aparecido. ¿Qué ha podido pasar? Me extraña mucho... En espera no aguanta nada... En una hora perfectamente puede bajar un 8% sin haberlo tocado... No tengo nada en segundo plano que no tuviera los primeros días ni nada... No sé. Ahora mismo estoy instalando esta actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627558. A ver si mejora... ¿Algún consejo? Muchas gracias. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí tu mensaje, recordé que el otro día había estado usando aplicaciones que requerían ubicación y activé esos servicios, sin saber que seguían trabajando en segundo plano consumiendo batería. Feliz, los desactivé pensando que eso era todo y que volvería a disfrutar de una batería normal... Pero no, no es así. ![]() Sigue bajando rápido y sin motivo aparente. Como digo, los primeros días iba estupendo, pero ahora... Algo habré tocado, pero me suena que no, lo único lo de la ubicación, que ya lo desactive desde el menú ajustes y desde los servicios de Google. ¿Alguna ayuda? He actualizado a la nueva versión, pero sigue pasando... Así que quizás es algo de configuración, no lo sé. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo, mi xperia p lo compre libre y tengo un contrato con movistar españa y aun no me llego la actualizacion, ni siquiera conectando con pc companion. Lo haria de la forma indicada en la primera pagina pero no tengo ni idea de donde colocar el kernel y me da miedo borrar algo no adecuedo. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bomple, yo estoy igual que tú... móvil libre y no se actualiza, sigo en Android 4.0.
Paso de hacerme root y todo eso que se comenta por aqui, yo querría que se actualizase mi móvil de forma automática, es decir que avise el propio terminal, desde PC companion, desde Sony Update, ó lo que sea... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se supone que el gps se activa cada vez que es requerido?
Si está activado no quiere decir que siempre esté activo y en uso, eso había leído Y vaya que actualicé mi P a Jelly Bean Lo tenía en ginger y vaya que se come mucho la batería en JB. : Vengo de un Xperia RAY Y pensé que la batería sería mejor en este terminal : Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es libre de fábrica (comprado en la página de sony) y no me sale la actualización en el PC Companion, y le di al Update Service y tampoco.. dice que tengo la última actualización.. Por qué puede ser? Es normal? A ver si alguien me puede ayudar..
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es libre de fábrica (comprado en la página de sony) y no me sale la actualización en el PC Companion, y le di al Update Service y tampoco.. dice que tengo la última actualización.. Por qué puede ser? Es normal? A ver si alguien me puede ayudar..
Gracias!![]() Perdón es que ando en tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de España, móvil comprado en Phone House libre y desde entonces en SIMYO, y de la actualización ná de ná !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aleluya, Sony Xperia P de Vodafone liberado por imei siendo usado con Orange, se me ha actualizado ésta tarde a Jelly Bean 4.1.2... Dicho queda, solo espero que también os llegue a todos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
En Orange seguimos esperando y va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún así, en mi país aún no sale ni ICS para actualizar :/
Flasheando una rom nórdica oficial de Sony con el flashtool, pude darle upgrade a ics de ahí, me llegó una actualización a mi cel y pude actualizar a JB desde el cel D: Fue rápido y sencillo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé hacer nada de eso y ni me molesto en saberlo vaya a ser que la lie y me quede con un ladrillo por móvil..
DMe desespera ya el que no me salte la actualización cuando debería hacerlo.. Pff tener una cámara de 8mpx y sólo poder usar 6, me mata u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos ya saltó la actualización a JB original de vodafone a través de pccompanion, quiero primeras opiniones, de la gente que lo haya instalado.
|