|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos saber si nuestras aplicaciones exclusivas han recibido actualizaciones o si hay alguna nueva.
http://winphonemetro.com/2013/08/ana...-sysapp-pusher Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va bien la web de yotube?.cuando estoy viendo un video sale un error y se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ahora mismo ver un video de 7 minutos por wifi y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego la funda.le queda bien y muy bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han bajado a 202€ en amazon España... vaya choyo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
|
|
|
|
joer!!! Jaajajaja a mi me salio por 246€... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... y a mí 214... pero lo jodido es que estoy de vacaciones y aún no lo he trasteado jeje... me hubiese ahorrado 12€...
Por calentado me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...lo pedí el martes y estaba a 217...pero lo han enviado hoy!! lógicamente con el precio de 217 y no el de 202
jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi me empieza a preocupar que lo tiren tanto de precio. Yo creo que Samsung se va a olvidar rápido de este terminal.
![]() P.D: Esto no quita de que se un teléfono increíble. |
|
|
|
¿aceptaría amazon que le devuelva el teléfono de 217 € y compre simultáneamente el de 202?
Es que me lo estoy planteando... ya sé que es una cutrada, ya... Verdaderamente habrá que ver las intenciones de Samsung: había rumores de que iban a sacar otro WP8, pero no sé yo. Lo que está claro es que Amazon le está limpiando todo el almacén a Samsung. Eso sí, en amazon.it está a 241 y en Francia a 229.Tenemos aquí casi el precio alemán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando devuelvas un producto, procesaremos la devolución, efectuaremos el reembolso y te enviaremos un e-mail de confirmación. Los reembolsos se emiten en el método de pago previamente utilizado. Recibirás tu reembolso en un plazo aproximado de 3 semanas. |
|
|
|
No lo decía tanto por el tiempo que tarden en devolverme la pasta, sino por el hecho de que al mismo tiempo que pido que me lo devuelvan me compraría otro al precio más barato.
Pero estaba dándole vueltas porque veo que hay gente que tiene problemas de reinicios y de momento he tenido suerte. A ver si por 15 euros voy a cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si devuelves algo que no esta defectuoso amazon te cobra los gastos de envío
|
|
|
|
En teoría ahora Samsung sacara el Ativ Neo, que no es mas que un Ativ S con 4G, así que no creo que se olviden de este... Mas bien porque son iguales xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tuexperto.com/2013/06/27/samsung-ativ-s-neo Última edición por zoletero Día 23/08/13 a las 17:19:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Finalmente me habéis convencido con tanta opinión positiva y por el precio, claro. Ha sido más por capricho, que por necesidad. Que por cierto, fue perdirlos en Amazon e inmediatamente bajar de precio! Que rabia! 15€ de diferencia y además compramos 2!! 30€ joer.... Lo que no me enviaron con el terminal es la factura. ¿sabéis como va el tema? hay que pedirla o la envian más tarde? debe aparecer el numero de IMEI en ella? Físicamente es precioso, elegante, fino, poco peso y va como un tiro! Pero la diferencia con android es tan grande, que no sé si me haré con él. De todas maneras muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |