ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
En esta rom esta la opcion de multitarea? Si es asi donde se activa? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Dentro de Ajustes > Dispositivo y también desde STweaks posiblemente lo puedas configurar.

Lógicamente, no hay que razonar mucho para darse cuenta de que ese consumo anormal no se debe al kernel.
Si en dispositivo lo tengo al 25 como lo tenía antes pero vibra mucho más. En stweaks no encontré la opción. Así que no se
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Bueno ya me pasa del logo instalando el fix incluso se instala todo, o eso creo.
Seguro ke es una pregunta muy tonta, pero como puedo tener los iconos y la configuracion del escritorio como la tenia con la version 3? tengo ke hacerlo a mano?
Desde hace un tiempo me sale nada masd arrancar ke no tengo sito en la memoria, cosa ke no es cierto. alguna solucion??
Gracias de antemano

Última edición por Zirac Día 29/04/13 a las 17:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Si en dispositivo lo tengo al 25 como lo tenía antes pero vibra mucho más. En stweaks no encontré la opción. Así que no se
En la pestaña Screen > Vibration Force

Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Bueno ya me pasa del logo instalando el fix incluso se instala todo, o eso creo.
Seguro ke es una pregunta muy tonta, pero como puedo tener los iconos y la configuracion del escritorio como la tenia con la version 3? tengo ke hacerlo a mano?
Desde hace un tiempo me sale nada masd arrancar ke no tengo sito en la memoria, cosa ke no es cierto. alguna solucion??
Gracias de antemano
Sí, a mano. Y el mensaje ese, hace tiempo creo que se comentó que es cosa del Viber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la pestaña Screen > Vibration Force

Sí, a mano. Y el mensaje ese, hace tiempo creo que se comentó que es cosa del Viber
No habría posibilidades de hacer un backup con el holo launcher tanto de los accesos directos como de la configuración y después de actualizar restaurarlos?
Ok echaré un ojo a lo del viber.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Despues de varios intento instalé la buid 4.2 y se me instaló correctamente eso creia, tengo 2 problemas que de no solucionarlo tendré que cambiar a la 3
1.- De vez en cuando me da dos golpes de vibración y eso por la noche es muy molesto
2.- Hoy he ido de viaje y el gps no coge ningun satelite ni siquiera me pone nada en el notificador, con el apps FasterFix lo pongo en Europa y nada de nada, y sin navegador pierde mucho el movil
Viejo 29/04/13, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
No habría posibilidades de hacer un backup con el holo launcher tanto de los accesos directos como de la configuración y después de actualizar restaurarlos?
Ok echaré un ojo a lo del viber.
Gracias
Sí, eso sí, con el holo puedes Respaldar Ajustes y/o Respaldar Accesos del escritorio

Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
Despues de varios intento instalé la buid 4.2 y se me instaló correctamente eso creia, tengo 2 problemas que de no solucionarlo tendré que cambiar a la 3
1.- De vez en cuando me da dos golpes de vibración y eso por la noche es muy molesto
2.- Hoy he ido de viaje y el gps no coge ningun satelite ni siquiera me pone nada en el notificador, con el apps FasterFix lo pongo en Europa y nada de nada, y sin navegador pierde mucho el movil
Te puedo asegurar que esos no son problemas de la 4.2.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=

Te puedo asegurar que esos no son problemas de la 4.2.[/QUOTE]
pero no dices como arreglarlo porque volver a hacer una limpieza y formatear la emmc me da pereza
Quieres decir que el gps te va bien

Última edición por emiliosm Día 29/04/13 a las 19:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
pero no dices como arreglarlo porque volver a hacer una limpieza y formatear la emmc me da peresa
Si no quieres hacer instalación limpia, lo único que se puede intentar, sin tener más datos de por qué se pueden producir esos problemas, es reiniciar y hacer un wipe cache y wipe dalvik. Y flashear la rom y el fix directamente encima si es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no quieres hacer instalación limpia, lo único que se puede intentar, sin tener más datos de por qué se pueden producir esos problemas, es reiniciar y hacer un wipe cache y wipe dalvik. Y flashear la rom y el fix directamente encima si es necesario.
es que la instalación limpia la hice antes de instalar la 4.2.
Lo de la vibración aunque es muy molesto por la noche me mosquea porqué no se que está haciendo el móvil y sin gps como que no
Viejo 29/04/13, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de los wipe he recuperado el Gps
Viejo 29/04/13, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si hay algun problema con la aplicacion Correo, y las cuentas hotmail? Desde que puse esta rom me falla... En cambio desde la app outlook si me va, el problema es que quiero gestionar 2 cuentas diferentes desde una app como lo hacia antes....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Alguien sabe si hay algun problema con la aplicacion Correo, y las cuentas hotmail? Desde que puse esta rom me falla... En cambio desde la app outlook si me va, el problema es que quiero gestionar 2 cuentas diferentes desde una app como lo hacia antes....
Yo uso la aplicacion Correo, solo para lade hotmail, no me entusiasma pero no esta mal, pero me va bien, lo unico a versi alguien puede iluminarme, hay alguna manera de que en la notificacion en vez de archivar, de la posibilidad de eliminar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
a ver si podeis ayudarme porque tengo una duda. tengo el kerner dorimax flasheado y aunque lo tengo configurado con el modo extreme batery para ahorrar bateria esta se la bebe en poco menos de 5 horas, quisiera saber si flasheo este kernel Siyah vsync v4 & v5 mali patched para luego volver al stock o al dorimax sino me convence el Siya como lo hago?? porque en el primer post pone esto:
** Para volver a otros kernel ejecutar el instalador AROMA de nuevo y flashear el Dorimanx o el stock CM
y lo que a mi me descoloca es eso de ejecutar el instalador aroma? eso que es el recovery ? para instalar otro kernel no seria pasarle el limpiador de kernel y los wipes necesarios y punto? lo que no entiendo es lo del instalador aroma a ver si me lo podeis explicar y flasheo el siya, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por titicoup Ver Mensaje
Bueno instale la build 4.2 + fix + AIO addon + kernel dori 9.14 y anda espectacular, todo bien x el momento, mucho más fluida q la build anterior a mi parecer y ningún bootloop ni fc ni congelamiento ni nada por el estilo. Super fina.

Lo único q me esta dando algunos problemitas es la app stweak q viene con el dori, nose xq algunos de los valores se resetean x defecto como ser la intensidad de vibración (q la bajo bastante xq me parece excesivo q vibre tan pero tan fuerte a la respuesta táctil, tanto en los botones como en la pantalla). Se me hace q es más q nada cosa de kernel y no de la rom obviamente pero me gustaría saber si a alguien más q use el dori le pasa, tampoco funciona bien el bln.
me pasa lo mismo, en el BLN, le pongo que use el efecto breath, pero aunque aplique los cambios, luego siempre hace el efecto "estático", y es que efectivamente, al entrar de nuevo en la configuración, está el modo estático (steady) configurado.
No he jugueteado con más valores que el BLN y las freq. de cpu, que voy a dejar otra vez como tenía porque no me convence el rendimiento, el cambio de escritorio con el holo pega ligeros trompicones si hago un poco de underclocking.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Desisto de lo de el bootanimation, he instalado varios stock de samsung gs2 y gs3, y tienen mucho lag, da la impresion de que se va a colgar, así que se queda el slim.

Por otro lado, dije que no funcionaba el que está en el hilo, en la segunda página, pero es el candado stock para el lockscreen, en vez de el logo slim. Ese si funciona, y está cambiado.

Y por último, joe que capullo el crossbreeder .

Gracias YossY, un crack

EDIT:

Me sigo contestando a mi mismo. Por si a alguien le ha sucedido. Me hice la instalación limpia, con AIO, con dorimanx, y al final metí el photosphere (he deducido de ahí el problema)
Ya dije que me había desaparecido la galería normal (no picasa) y la cámara sólo tenía en stock la de las configuraciones limitadas (3mpx.. etc)
Después de darle vueltas, me volví a descargar el photosphere, lo flaseo, wipes y fix permissions, y nada, es más, no a parece el photosphere por ningún lado. Entonces me doy cuenta que en la pagina de slim oficial pone que sólo es compatible con los dispositivos photosphere nativos, y que sobrescribe la cámara stock.

Mi solución, directamente abro el photosphere con solid explorer, y veo el apk que lleva. Gallerygoogle.apk, entonces abro directamente el zip de la rom 4.2, y busco esa app, que no la encuentro, pero si una que es Gallery2.apk. Instalo, y compruebo que tengo cámara y galería nueva. Ahora, desinstalo la otra galería con titanium, y a probar esta. Por cierto, el rediseño de la cámara, cojonudo.

Otro tema autosolucionado, he de agradecer a Ohara_14 su ayuda, es amigo mío, nos conocemos en persona, y aunque es de galaxy S, me ayuda mucho.

Última edición por Niord Día 29/04/13 a las 23:53:21. Razón: No crear nuevos post a lo tonto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Pues desde que actualiza de la v3. a la v4, da por culin, se reinicia una vez al día ! cuando juego apalabrados jajaja, anecdotas...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Pues desde que actualiza de la v3. a la v4, da por culin, se reinicia una vez al día ! cuando juego apalabrados jajaja, anecdotas...
Prueba wipe caché + dalvik
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Niord Ver Mensaje
Desisto de lo de el bootanimation, he instalado varios stock de samsung gs2 y gs3, y tienen mucho lag, da la impresion de que se va a colgar, así que se queda el slim.

Por otro lado, dije que no funcionaba el que está en el hilo, en la segunda página, pero es el candado stock para el lockscreen, en vez de el logo slim. Ese si funciona, y está cambiado.

Y por último, joe que capullo el crossbreeder .

Gracias YossY, un crack

EDIT:

Me sigo contestando a mi mismo. Por si a alguien le ha sucedido. Me hice la instalación limpia, con AIO, con dorimanx, y al final metí el photosphere (he deducido de ahí el problema)
Ya dije que me había desaparecido la galería normal (no picasa) y la cámara sólo tenía en stock la de las configuraciones limitadas (3mpx.. etc)
Después de darle vueltas, me volví a descargar el photosphere, lo flaseo, wipes y fix permissions, y nada, es más, no a parece el photosphere por ningún lado. Entonces me doy cuenta que en la pagina de slim oficial pone que sólo es compatible con los dispositivos photosphere nativos, y que sobrescribe la cámara stock.

Mi solución, directamente abro el photosphere con solid explorer, y veo el apk que lleva. Gallerygoogle.apk, entonces abro directamente el zip de la rom 4.2, y busco esa app, que no la encuentro, pero si una que es Gallery2.apk. Instalo, y compruebo que tengo cámara y galería nueva. Ahora, desinstalo la otra galería con titanium, y a probar esta. Por cierto, el rediseño de la cámara, cojonudo.

Otro tema autosolucionado, he de agradecer a Ohara_14 su ayuda, es amigo mío, nos conocemos en persona, y aunque es de galaxy S, me ayuda mucho.
Para mí el mejor y es el que llevo, es el del razar, está muy currado y no muestra lag por ningun lado.
A mi personalmente el crossbreeder al pasar una semana con él me da la impresión de tener algunos tironcillos y un pequeño lag( cada galaxy es un mundo)
Respecto al photosphere personalmente prefiero la aplicación DMD Pano, fusiona mejor las imagenes y salen con muy buena calidad, os dejo una muestra.
http://img443.imageshack.us/img443/4...0303175841.jpg

No se porque pero se ve el doble de mejor la original, desde dropbox se ve fatal y desde imageshack tambien reduce su calidad :
Mejor probarla que es gratuita en play store

Última edición por rovertovilla Día 30/04/13 a las 01:54:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:

Viejo 30/04/13, 03:09:59
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Para mí el mejor y es el que llevo, es el del razar, está muy currado y no muestra lag por ningun lado.
A mi personalmente el crossbreeder al pasar una semana con él me da la impresión de tener algunos tironcillos y un pequeño lag( cada galaxy es un mundo)
Respecto al photosphere personalmente prefiero la aplicación DMD Pano, fusiona mejor las imagenes y salen con muy buena calidad, os dejo una muestra.
http://img443.imageshack.us/img443/4...0303175841.jpg

No se porque pero se ve el doble de mejor la original, desde dropbox se ve fatal y desde imageshack tambien reduce su calidad :
Mejor probarla que es gratuita en play store
que hermosa foto donde es ese hermoso paraje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:50:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /