|
||
|
||||
|
||||
En esta rom esta la opcion de multitarea? Si es asi donde se activa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si en dispositivo lo tengo al 25 como lo tenía antes pero vibra mucho más. En stweaks no encontré la opción. Así que no se
|
|
||||
|
||||
Bueno ya me pasa del logo instalando el fix
![]() Seguro ke es una pregunta muy tonta, pero como puedo tener los iconos y la configuracion del escritorio como la tenia con la version 3? tengo ke hacerlo a mano? Desde hace un tiempo me sale nada masd arrancar ke no tengo sito en la memoria, cosa ke no es cierto. alguna solucion?? Gracias de antemano Última edición por Zirac Día 29/04/13 a las 17:37:00. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me pasa del logo instalando el fix
![]() Seguro ke es una pregunta muy tonta, pero como puedo tener los iconos y la configuracion del escritorio como la tenia con la version 3? tengo ke hacerlo a mano? Desde hace un tiempo me sale nada masd arrancar ke no tengo sito en la memoria, cosa ke no es cierto. alguna solucion?? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Ok echaré un ojo a lo del viber. Gracias |
|
||||
|
||||
Despues de varios intento instalé la buid 4.2 y se me instaló correctamente eso creia, tengo 2 problemas que de no solucionarlo tendré que cambiar a la 3
1.- De vez en cuando me da dos golpes de vibración y eso por la noche es muy molesto 2.- Hoy he ido de viaje y el gps no coge ningun satelite ni siquiera me pone nada en el notificador, con el apps FasterFix lo pongo en Europa y nada de nada, y sin navegador pierde mucho el movil
|
||||
|
||||
Despues de varios intento instalé la buid 4.2 y se me instaló correctamente eso creia, tengo 2 problemas que de no solucionarlo tendré que cambiar a la 3
1.- De vez en cuando me da dos golpes de vibración y eso por la noche es muy molesto 2.- Hoy he ido de viaje y el gps no coge ningun satelite ni siquiera me pone nada en el notificador, con el apps FasterFix lo pongo en Europa y nada de nada, y sin navegador pierde mucho el movil ![]()
|
||||
|
||||
[quote=
Te puedo asegurar que esos no son problemas de la 4.2.[/QUOTE] pero no dices como arreglarlo porque volver a hacer una limpieza y formatear la emmc me da pereza Quieres decir que el gps te va bien
Última edición por emiliosm Día 29/04/13 a las 19:11:53. |
|
||||
|
||||
Si no quieres hacer instalación limpia, lo único que se puede intentar, sin tener más datos de por qué se pueden producir esos problemas, es reiniciar y hacer un wipe cache y wipe dalvik. Y flashear la rom y el fix directamente encima si es necesario.
|
||||
|
||||
Lo de la vibración aunque es muy molesto por la noche me mosquea porqué no se que está haciendo el móvil y sin gps como que no
|
||||
|
||||
Después de los wipe he recuperado el Gps
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay algun problema con la aplicacion Correo, y las cuentas hotmail? Desde que puse esta rom me falla... En cambio desde la app outlook si me va, el problema es que quiero gestionar 2 cuentas diferentes desde una app como lo hacia antes....
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si podeis ayudarme porque tengo una duda. tengo el kerner dorimax flasheado y aunque lo tengo configurado con el modo extreme batery para ahorrar bateria esta se la bebe en poco menos de 5 horas, quisiera saber si flasheo este kernel Siyah vsync v4 & v5 mali patched para luego volver al stock o al dorimax sino me convence el Siya como lo hago?? porque en el primer post pone esto:
** Para volver a otros kernel ejecutar el instalador AROMA de nuevo y flashear el Dorimanx o el stock CM y lo que a mi me descoloca es eso de ejecutar el instalador aroma? eso que es el recovery ? para instalar otro kernel no seria pasarle el limpiador de kernel y los wipes necesarios y punto? lo que no entiendo es lo del instalador aroma a ver si me lo podeis explicar y flasheo el siya, Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno instale la build 4.2 + fix + AIO addon + kernel dori 9.14 y anda espectacular, todo bien x el momento, mucho más fluida q la build anterior a mi parecer y ningún bootloop ni fc ni congelamiento ni nada por el estilo. Super fina.
Lo único q me esta dando algunos problemitas es la app stweak q viene con el dori, nose xq algunos de los valores se resetean x defecto como ser la intensidad de vibración (q la bajo bastante xq me parece excesivo q vibre tan pero tan fuerte a la respuesta táctil, tanto en los botones como en la pantalla). Se me hace q es más q nada cosa de kernel y no de la rom obviamente pero me gustaría saber si a alguien más q use el dori le pasa, tampoco funciona bien el bln. ![]() No he jugueteado con más valores que el BLN y las freq. de cpu, que voy a dejar otra vez como tenía porque no me convence el rendimiento, el cambio de escritorio con el holo pega ligeros trompicones si hago un poco de underclocking. |
|
||||
|
||||
Desisto de lo de el bootanimation, he instalado varios stock de samsung gs2 y gs3, y tienen mucho lag, da la impresion de que se va a colgar, así que se queda el slim.
Por otro lado, dije que no funcionaba el que está en el hilo, en la segunda página, pero es el candado stock para el lockscreen, en vez de el logo slim. Ese si funciona, y está cambiado. Y por último, joe que capullo el crossbreeder ![]() Gracias YossY, un crack ![]() EDIT: Me sigo contestando a mi mismo. Por si a alguien le ha sucedido. Me hice la instalación limpia, con AIO, con dorimanx, y al final metí el photosphere (he deducido de ahí el problema) Ya dije que me había desaparecido la galería normal (no picasa) y la cámara sólo tenía en stock la de las configuraciones limitadas (3mpx.. etc) Después de darle vueltas, me volví a descargar el photosphere, lo flaseo, wipes y fix permissions, y nada, es más, no a parece el photosphere por ningún lado. Entonces me doy cuenta que en la pagina de slim oficial pone que sólo es compatible con los dispositivos photosphere nativos, y que sobrescribe la cámara stock. Mi solución, directamente abro el photosphere con solid explorer, y veo el apk que lleva. Gallerygoogle.apk, entonces abro directamente el zip de la rom 4.2, y busco esa app, que no la encuentro, pero si una que es Gallery2.apk. Instalo, y compruebo que tengo cámara y galería nueva. Ahora, desinstalo la otra galería con titanium, y a probar esta. Por cierto, el rediseño de la cámara, cojonudo. Otro tema autosolucionado, he de agradecer a Ohara_14 su ayuda, es amigo mío, nos conocemos en persona, y aunque es de galaxy S, me ayuda mucho.
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 29/04/13 a las 23:53:21. Razón: No crear nuevos post a lo tonto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues desde que actualiza de la v3. a la v4, da por culin, se reinicia una vez al día
![]() |
|
||||
|
||||
Desisto de lo de el bootanimation, he instalado varios stock de samsung gs2 y gs3, y tienen mucho lag, da la impresion de que se va a colgar, así que se queda el slim.
Por otro lado, dije que no funcionaba el que está en el hilo, en la segunda página, pero es el candado stock para el lockscreen, en vez de el logo slim. Ese si funciona, y está cambiado. Y por último, joe que capullo el crossbreeder ![]() Gracias YossY, un crack ![]() EDIT: Me sigo contestando a mi mismo. Por si a alguien le ha sucedido. Me hice la instalación limpia, con AIO, con dorimanx, y al final metí el photosphere (he deducido de ahí el problema) Ya dije que me había desaparecido la galería normal (no picasa) y la cámara sólo tenía en stock la de las configuraciones limitadas (3mpx.. etc) Después de darle vueltas, me volví a descargar el photosphere, lo flaseo, wipes y fix permissions, y nada, es más, no a parece el photosphere por ningún lado. Entonces me doy cuenta que en la pagina de slim oficial pone que sólo es compatible con los dispositivos photosphere nativos, y que sobrescribe la cámara stock. Mi solución, directamente abro el photosphere con solid explorer, y veo el apk que lleva. Gallerygoogle.apk, entonces abro directamente el zip de la rom 4.2, y busco esa app, que no la encuentro, pero si una que es Gallery2.apk. Instalo, y compruebo que tengo cámara y galería nueva. Ahora, desinstalo la otra galería con titanium, y a probar esta. Por cierto, el rediseño de la cámara, cojonudo. Otro tema autosolucionado, he de agradecer a Ohara_14 su ayuda, es amigo mío, nos conocemos en persona, y aunque es de galaxy S, me ayuda mucho. ![]() A mi personalmente el crossbreeder al pasar una semana con él me da la impresión de tener algunos tironcillos y un pequeño lag( cada galaxy es un mundo) Respecto al photosphere personalmente prefiero la aplicación DMD Pano, fusiona mejor las imagenes y salen con muy buena calidad, os dejo una muestra. http://img443.imageshack.us/img443/4...0303175841.jpg No se porque pero se ve el doble de mejor la original, desde dropbox se ve fatal y desde imageshack tambien reduce su calidad : Mejor probarla que es gratuita en play store Última edición por rovertovilla Día 30/04/13 a las 01:54:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mí el mejor y es el que llevo, es el del razar, está muy currado y no muestra lag por ningun lado.
A mi personalmente el crossbreeder al pasar una semana con él me da la impresión de tener algunos tironcillos y un pequeño lag( cada galaxy es un mundo) Respecto al photosphere personalmente prefiero la aplicación DMD Pano, fusiona mejor las imagenes y salen con muy buena calidad, os dejo una muestra. http://img443.imageshack.us/img443/4...0303175841.jpg No se porque pero se ve el doble de mejor la original, desde dropbox se ve fatal y desde imageshack tambien reduce su calidad : Mejor probarla que es gratuita en play store ![]()