|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Buff me parece que este fin de semana estreno esta rom que nunca la he probado, a ver si es golosina pura como decis y le han añadido un poquito mas de personalizacion
. Va bien con el angela 8.2 ?
|
|
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y va muy fina. A ver si termino de cargar el móvil para empezar a usarlo jeje
Además, ya han permitido hacer undervolt hasta 700mv! |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto le dejaba el de serie que va como un cohete
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
#345
|
||||
|
||||
|
Sólo está la pega por las notificaciones wifi (cosa que a mí tampoco me importa mucho), pero por lo demás va bastante bien. |
|
#346
|
||||
|
||||
|
descargando la versión de hoy, a probar con harsh del 21 de marzo que me está dando grandes resultados en otras roms.
|
|
#347
|
||||
|
||||
|
Tengo un BUG, no me funciona el botón de cambiar de las notiificaciones a los toggles.
tiro de otras descargas y me pongo a probar codefireX nigthly de hoy |
|
#348
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#349
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tb puedes cambiar de notificaciones a toggles bajando la cortina y deslizando el dedo de iz. a dcha. Y viceversa, como en CM
__________________
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
He flasheado por encima de codefirex y ya no me tira ese error, que cosa más rara.
Ya se que hay esa alternativa pero aún así, lo que yo uso es el botón. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#351
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca me he decidido a cambiar valores del kernel, por miedo basicamente. Pero no se os oigo hablar de valor bajos y altos, que si repercute favorablemente en la bateria, etc etc. Vamos que me habeis picado. Pero no se por donde inciarme.
Para empezar he bajado el trickster mod que por lo visto es basico para cambiar valores, Ahora al lio. Que valores me recomendais de frecuencias y que tipo de gobernor¿¿ lo que busco es que no pierda fluidez y alargar lo mas posible la bateria. Saludos, gracias y perdon por el tostonazo. |
|
#352
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver cómo va la nueva versión, descargando
|
|
#353
|
||||
|
||||
|
Hl se puede añadir toggles a la cortina de notificaciones ?
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Se puede con una aplicación. En el hilo de xda en las últimas páginas ha puesto un par de aplicaciones para subsanar eso.
Aquí tienes una app: https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#358
|
||||
|
||||
|
Pues si esto es mantequilla pura incluso noto los colores mas bonitos con el kernel de serie. Pero me voy a la xylon por que el pie no me gusta, no puedo poner widget 2g en las notificaciones, y alguna costilla mas de personalización. La verdad es que debería meterle alguna cosilla mas, volveré mas adelante cuando la mejore mas
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
Se puede con una aplicación. En el hilo de xda en las últimas páginas ha puesto un par de aplicaciones para subsanar eso.
Aquí tienes una app: https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle Un saludo ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Pues si esto es mantequilla pura incluso noto los colores mas bonitos con el kernel de serie. Pero me voy a la xylon por que el pie no me gusta, no puedo poner widget 2g en las notificaciones, y alguna costilla mas de personalización. La verdad es que debería meterle alguna cosilla mas, volveré mas adelante cuando la mejore mas
![]() Aún así yo voy a intentar aguantar unos días con la ROM para ver si me adapto a esta falta de personalización, si veo que no soy capaz también me volveré a la Xylon. También tengo pendiente la Whitehawk, que hace varias versiones que no la pruebo. Un saludo!! |