|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas hay muchas.
Esta es mi ultima apuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8684169
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia estado viendo hace unos días, pero se me empieza a ir de tamaño de pantalla, ya 4,5" me parece mucho, me gustaría un 4", pero no hay con MTK6589 ni uno.
Y luego el Xiaocai G6 tampoco tiene la banda 900 no?
|
||||
|
||||
|
Yo por lo de la banda 900 quizas me pille el lenovo a820 que tambien es de 4.5" pero no es HD, ni tiene camara frontal ni flash pero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo la putada es que no tiene flash, sino hubiese sido un buen candidato!! la otra alternativa de
Pacificator, es que ese no lo había visto nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la prisa que tengas, y del uso que se de al movil, yo por ejemplo no es que vaya mucho a pueblos lejanos donde necesite si o si la banda 900, en cambio la camara frontal y el flash son para mi de mas utilidad. Hay que poner en la balanza lo que cada cual necesita y elegir el telefono que mejor se adapte a sus necesidades.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he buscado otro de banda 900 y me he topado con un ZTE V987, y tiene muchas papaletas, conque veamos que ocurre de aqui a dos dias: http://www.etotalk.com/zte-v987_p3668.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he buscado otro de banda 900 y me he topado con un ZTE V987, y tiene muchas papaletas, conque veamos que ocurre de aqui a dos dias: http://www.etotalk.com/zte-v987_p3668.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opinio igual, prefiero un 4.7, pero sera cuestion de acostumbrarse, otro que he visto es el Lenovo A830, pero su resolucion de pantalla deja que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Echad un ojo a UMI X1 S, MTK6589, Gorilla Glass, y parece que 900...al menos en algunos sitios aparece como tal, pero fiate tú...
![]() No por mucho tempranar, amanece mas madruga. Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo. Última edición por Geo_G3S Día 13/05/13 a las 20:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Los zte parece que estan más baratos en dealxtreme, por ejemplo el v985 con pantalla hd de 4.5" por 195 y es un tegra 3, lastima del dual sim, pero tambien tiene la banda 900:
http://dx.com/es/p/zte-v985-4-5-capa...r-black-191233 El v987 ya sube a 240 euros y por ese precio ya me pillo 2 lenovo :P Lo del flash yo no lo veo tanto problema, la mayoria de ellos no sirven para nada y la optica del lenovo creo que dicen que es F2.0 que es más luminosa que la del jiayu. Lo de la camara frontal si tienes pensado usar skype vale, es la put..da, pero para eso tengo el tablet y tampoco creo que vaya muy fino sino estas en una red wifi. Donde yo vivo solo funciona el 3g a 900 por lo que es casi imprescindible que funcione en esa banda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vi el movil como dicen algunos por 157 euros, pero claro, traido desde china. Como dice Pacificator es mejor traido desde España.
Aunque una cosa, los que tenemos pensado comprarnos este terminal, seria bueno que algun cocinero tambien se lo comprara, asi tendriamos mas opciones en cuanto a las Custom Roms.. ¿No creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Pacificator ya nos dijo que paciencia con Jiayu...escribi anoche al proveedor oficial de España, sito en Valencia, y les pregunte para cuando saldría el G3S y cuando lo tendrían por alli.
Respuesta: Junio Animo gente, ya queda menos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que el UMI X1S esta por todos lados con solo banda 2100. De todos modos, tal como esta la cosa o bien me fio por la web del fabricante o porque alguien lo haya probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador!!!!Me gustaria pedir otro cacharrito,me lo apuntas tu.o tengo q volver a apuntarme?estoy el 17.Muchas gracias y haber si hay noticias pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,apuntado esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hs salido el g4, va a salir este
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho el proveedor oficial que llegara a españa a finales de mayo, así que no es tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|