Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/13, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Nuevas pruebas y fotos de nuestro G4. Prueban el GPS

http://bbs.ejiayu.com/thread-501201-1-1.html

Última edición por Bbi Día 19/04/13 a las 12:02:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:

Viejo 19/04/13, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

como rockea el chinorris!!!!!
Viejo 19/04/13, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
No será este el que diseña los G4?
Viejo 19/04/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estos chinos estan muy estropeados...
Viejo 19/04/13, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí lo que me preocupa un poco es que Pacificator se ha metido a organizar conjuntas de más de media docena de terminales distintos además del JiaYu G4. Espero que eso no signifique que vaya a despreocuparse de esta conjunta, porque hace un mes que pagué la totalidad del precio del terminal y todavía no tengo noticias de la fecha de envío. Al apuntarme a la conjunta para el G4 sabía que podía haber algún retraso y lo asumí, pero la verdad es que no contribuye a tranquilizar mi ánimo el ver al organizador de la conjunta concentrado en otros negocios...

Todo esto dicho con el máximo respeto hacia el trabajo de Pacificator, quien en mi opinión hasta el momento ha organizado la conjunta de forma bastante profesional

Saludos
JAJA, ¿de veras crees que os voy a abandonar? Que nooo.

varias cosillas para tranquilizaros:
  • No os abandono ni lo haré nunca.
  • El nivel de atención que requiere ahora mismo este hilo comparado con el volumen de páginas que se generan es inversamente proporcional. Por ello el número de mis posts en comparación con numero de posts totales ha caído bastante.
  • Intento leer 5-6 veces diarias el hilo y aún así cuesta encontrar la información realmente importante, pero bueno, al menos he encontrado éste y puedo responder.
  • Desde que empecé con esto de la conjuntas he tenido varias abiertas al mismo tiempo y nunca he dejado de antender unas por otras.
  • Quizás he aprovechado este "impass" producido por el parón de los G4 para crear otras conjuntas (alternativas quizás mas viables, quizás no) y para investigar como optimizar el método de seguimiento y creación de las mismas para automatizarlo todo al máximo (colaborar con Forotek y ahora con los formularios de google docs para las listas de candidatos).
  • Me tomo muy en serio cada una de las conjuntas y ahora mismo esta es la que mas me precupa e importa que salga bien ya que la mayoría ha pagado sus terminales, así que tranquilos y no os pongáis celosos, que yo seguiré, si la salud me lo permite, al pie del cañón.

Saludos.
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/13, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
vincenzo77 vincenzo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Simyo
parece que el video se traba y da tirones. habrá que comprobarlo.
Viejo 19/04/13, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje

Gracias! Me he descargado las fotos y bastante bien (con luz, de noche es otra historia). A ver si se me descargan los vídeos, que seguro que se ven mucho mejor.
Viejo 19/04/13, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje

Los vídeos están a 1080p, parece que si graba a 1080p después de todo
Viejo 19/04/13, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
A continuación os facilito los usuarios que aún tienen pendiente algún pago del G3 o que LAE por lo que sea se les ha pasado registrar el pago.

- Si no estas en esta lista, enhorabuena!.

- Si no habéis hecho el pago debéis hacerlo este fin de semana para proceder al envío del terminal a principios de la semana que viene.

- Si ya lo habéis hecho y no está registrado, enviad un mail a LAE con el justificante bancario o el importe + banco + fecha (para comprobarlo).

Usuarios pendientes del 100% del pago:

bossky
emelimo
golnavapa
Neonic
panko21
xuxoxo
Viejo 19/04/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
makittta makittta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Si alguno de esos usuarios que no hacen el pago del G3 y esos teléfonos se quedan sin dueño... ¿yo podría cambiar mi G4B por un G3?

No creo que lo haga, por que mi móvil vive y resucita cuando parece que está muerto, parece que aguanta y a veces no... pero por si acaso.
Viejo 19/04/13, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
No creo que haya de que preocuparse, hasta ahora ha sido intachable...y esta conjunta le requiere ya muy poco. Al fin y al cabo el trabajo está hecho ya y se trata de simplemente esperar.

Fecha de envío no tenemos nadie, el hecho de que hayas pagado todo el terminal no tiene por qué ser ventaja alguna, ya advertimos muchos que no había necesidad alguna de pagar la totalidad tan precipitadamente cuando ni siquiera LAE lo ha exigido...no obstante piensa que una gestión que tienes hecha.

Siento si el post te disgusta por poco amable, pero si yo fuera pacificator no me habría gustado nada tus insinuaciones y, más allá del propio pacificator, lo último que necesita ahora la conjunta son este tipo de cosas que incrementan el nerviosismo sin motivos.
Empezando por el final no te preocupes, no me disgusta para nada el post, y menos viniendo de un forero que generalmente siempre se ha comportado de forma muy educada y respetuosa con los demás

No estoy seguro de a qué insinuaciones te refieres... ¿Quizás al hecho de que haya mencionado que el organizador está concentrado en otros negocios? Hombre, yo pienso que una conjunta es un negocio para todos (vendedor, foreros y organizador), y no creo que haya nada malo en ello ni que esté descubriendo la pólvora, ¿no?

También lo siento mucho si crees que he contribuido a incrementar el nerviosismo de la gente con mi post. De verdad que no era esa mi intención, sino simplemente manifestar a Pacificator mi opinión y estado de ánimo ante las conjuntas que está iniciando. Creo que soy una persona bastante sosegada, no he dicho ni mu sobre otras noticias que se han ido publicando relacionadas con la conjunta, a diferencia de otros foreros que a cada rumor publicado incluso en foros extranjeros se han montado unas peliculas impresionantes (el del nombre JiaYu/Jayu ha sido épico)

Y ya sé que no tendría por qué haber ingresado el total, lo he hecho porque así me lo quitaba de encima, aparte de que mi querido banco me cobra 0,30 euros por gastos de correos con cada transferencia y paso de hacer más rico a Emilio Botín

En fin, creo que no hay que darle más vueltas al asunto, y menos después de leer el tranquilizador último post de Pacificator

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 19/04/13, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
pacificator necesito que me envies el privado para poder realizar el pago del g4b+
Viejo 19/04/13, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pacificador!!!! te puedo hacer una consulta por privado????
Viejo 19/04/13, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
DJelvis DJelvis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

De verdad que no se van a volver a abrir las listas del G4A? yo he contactado con LAE por mi cuenta desde hace un mes, y me han dicho que esta semana que viene tendran confirmada fecha ya par el terminal. Imposible sacar uno si no abrís la lista denuevo?
Viejo 19/04/13, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por DJelvis Ver Mensaje
De verdad que no se van a volver a abrir las listas del G4A? yo he contactado con LAE por mi cuenta desde hace un mes, y me han dicho que esta semana que viene tendran confirmada fecha ya par el terminal. Imposible sacar uno si no abrís la lista denuevo?
Podrás sacar un G4A pero a otro precio, con otras condiciones, etc, etc, etc...
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
DJelvis DJelvis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Podrás sacar un G4A pero a otro precio, con otras condiciones, etc, etc, etc...
Pero que las listas de esta conjunta quedaron cerradas hace 3 meses, provablemente el porcentaje de caidos de la misma sera avismal, deberian pedir reconfirmacion via privado y volver a abrir cuando se queden en 300 terminales...
Viejo 19/04/13, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Empezando por el final no te preocupes, no me disgusta para nada el post, y menos viniendo de un forero que generalmente siempre se ha comportado de forma muy educada y respetuosa con los demás

No estoy seguro de a qué insinuaciones te refieres... ¿Quizás al hecho de que haya mencionado que el organizador está concentrado en otros negocios? Hombre, yo pienso que una conjunta es un negocio para todos (vendedor, foreros y organizador), y no creo que haya nada malo en ello ni que esté descubriendo la pólvora, ¿no?

También lo siento mucho si crees que he contribuido a incrementar el nerviosismo de la gente con mi post. De verdad que no era esa mi intención, sino simplemente manifestar a Pacificator mi opinión y estado de ánimo ante las conjuntas que está iniciando. Creo que soy una persona bastante sosegada, no he dicho ni mu sobre otras noticias que se han ido publicando relacionadas con la conjunta, a diferencia de otros foreros que a cada rumor publicado incluso en foros extranjeros se han montado unas peliculas impresionantes (el del nombre JiaYu/Jayu ha sido épico)

Y ya sé que no tendría por qué haber ingresado el total, lo he hecho porque así me lo quitaba de encima, aparte de que mi querido banco me cobra 0,30 euros por gastos de correos con cada transferencia y paso de hacer más rico a Emilio Botín

En fin, creo que no hay que darle más vueltas al asunto, y menos después de leer el tranquilizador último post de Pacificator

Saludos
Precisamente porque eres un forero de "los buenos" no quería que sonar mal...yo te he entendido perfectamente lo que comentabas, y pacificator también.
Pero yendo como ha ido hasta ahora esta conjunta y los cristos que se lían a la mínima esas cosas creo que hay que decirlas con más tacto...me explico, yo a lo mejor leo "pacificator no te nos vayas a dispersar mucho que te veo en muchos sitios y te necesitamos aquí!", otro a lo mejor lee "ey! mirad que pacificator anda haciendo un montón de negocios y esto lo tiene abandonao, alarma!!!!". Y es que hemos pasao por tanto ya por aquí..jajaja

En fin, me alegro que no me lo hayas tomado a mal y que hayas captado mi intención, quizá patiné usando el término "insinuaciones" pero creo que ahora me he explicado mejor.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Otra cosita! ..descargad los vídeos, se ven bastante mejor. Yo creo que es una calidad muy aceptable..ardo por comparar con los de mi viejo samsung wave.
Viejo 19/04/13, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Por cierto, para ver la calidad del vídeo del G4:

Seleccionad abajo la calidad 1080p en la web de youtube.

Para mí suficiente, ahora bien, a plena luz hasta la cámara de playschool de mi sobrino graba bien.

Viejo 19/04/13, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
Perdonad donde está la lista actualiza con los pagos hasta el día de hoy? es que en el post principal solo veo la lista de los pre order.

Gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /