|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bbi Día 19/04/13 a las 12:02:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como rockea el chinorris!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No será este el que diseña los G4?
|
|
|
||||
|
||||
|
estos chinos estan muy estropeados...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me preocupa un poco es que Pacificator se ha metido a organizar conjuntas de más de media docena de terminales distintos además del JiaYu G4. Espero que eso no signifique que vaya a despreocuparse de esta conjunta, porque hace un mes que pagué la totalidad del precio del terminal y todavía no tengo noticias de la fecha de envío. Al apuntarme a la conjunta para el G4 sabía que podía haber algún retraso y lo asumí, pero la verdad es que no contribuye a tranquilizar mi ánimo el ver al organizador de la conjunta concentrado en otros negocios...
Todo esto dicho con el máximo respeto hacia el trabajo de Pacificator, quien en mi opinión hasta el momento ha organizado la conjunta de forma bastante profesional ![]() Saludos ![]() varias cosillas para tranquilizaros:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
parece que el video se traba y da tirones. habrá que comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A continuación os facilito los usuarios que aún tienen pendiente algún pago del G3 o que LAE por lo que sea se les ha pasado registrar el pago.
- Si no estas en esta lista, enhorabuena!. - Si no habéis hecho el pago debéis hacerlo este fin de semana para proceder al envío del terminal a principios de la semana que viene. - Si ya lo habéis hecho y no está registrado, enviad un mail a LAE con el justificante bancario o el importe + banco + fecha (para comprobarlo). Usuarios pendientes del 100% del pago: bossky emelimo golnavapa Neonic panko21 xuxoxo
|
||||
|
||||
|
Si alguno de esos usuarios que no hacen el pago del G3 y esos teléfonos se quedan sin dueño... ¿yo podría cambiar mi G4B por un G3?
No creo que lo haga, por que mi móvil vive y resucita cuando parece que está muerto, parece que aguanta y a veces no... pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya de que preocuparse, hasta ahora ha sido intachable...y esta conjunta le requiere ya muy poco. Al fin y al cabo el trabajo está hecho ya y se trata de simplemente esperar.
Fecha de envío no tenemos nadie, el hecho de que hayas pagado todo el terminal no tiene por qué ser ventaja alguna, ya advertimos muchos que no había necesidad alguna de pagar la totalidad tan precipitadamente cuando ni siquiera LAE lo ha exigido...no obstante piensa que una gestión que tienes hecha. Siento si el post te disgusta por poco amable, pero si yo fuera pacificator no me habría gustado nada tus insinuaciones y, más allá del propio pacificator, lo último que necesita ahora la conjunta son este tipo de cosas que incrementan el nerviosismo sin motivos. ![]() ![]() No estoy seguro de a qué insinuaciones te refieres... ¿Quizás al hecho de que haya mencionado que el organizador está concentrado en otros negocios? Hombre, yo pienso que una conjunta es un negocio para todos (vendedor, foreros y organizador), y no creo que haya nada malo en ello ni que esté descubriendo la pólvora, ¿no? ![]() También lo siento mucho si crees que he contribuido a incrementar el nerviosismo de la gente con mi post. De verdad que no era esa mi intención, sino simplemente manifestar a Pacificator mi opinión y estado de ánimo ante las conjuntas que está iniciando. Creo que soy una persona bastante sosegada, no he dicho ni mu sobre otras noticias que se han ido publicando relacionadas con la conjunta, a diferencia de otros foreros que a cada rumor publicado incluso en foros extranjeros se han montado unas peliculas impresionantes (el del nombre JiaYu/Jayu ha sido épico) ![]() Y ya sé que no tendría por qué haber ingresado el total, lo he hecho porque así me lo quitaba de encima, aparte de que mi querido banco me cobra 0,30 euros por gastos de correos con cada transferencia y paso de hacer más rico a Emilio Botín ![]() En fin, creo que no hay que darle más vueltas al asunto, y menos después de leer el tranquilizador último post de Pacificator ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pacificator necesito que me envies el privado para poder realizar el pago del g4b+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador!!!! te puedo hacer una consulta por privado????
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no se van a volver a abrir las listas del G4A? yo he contactado con LAE por mi cuenta desde hace un mes, y me han dicho que esta semana que viene tendran confirmada fecha ya par el terminal. Imposible sacar uno si no abrís la lista denuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que las listas de esta conjunta quedaron cerradas hace 3 meses, provablemente el porcentaje de caidos de la misma sera avismal, deberian pedir reconfirmacion via privado y volver a abrir cuando se queden en 300 terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por el final no te preocupes, no me disgusta para nada el post, y menos viniendo de un forero que generalmente siempre se ha comportado de forma muy educada y respetuosa con los demás
![]() No estoy seguro de a qué insinuaciones te refieres... ¿Quizás al hecho de que haya mencionado que el organizador está concentrado en otros negocios? Hombre, yo pienso que una conjunta es un negocio para todos (vendedor, foreros y organizador), y no creo que haya nada malo en ello ni que esté descubriendo la pólvora, ¿no? ![]() También lo siento mucho si crees que he contribuido a incrementar el nerviosismo de la gente con mi post. De verdad que no era esa mi intención, sino simplemente manifestar a Pacificator mi opinión y estado de ánimo ante las conjuntas que está iniciando. Creo que soy una persona bastante sosegada, no he dicho ni mu sobre otras noticias que se han ido publicando relacionadas con la conjunta, a diferencia de otros foreros que a cada rumor publicado incluso en foros extranjeros se han montado unas peliculas impresionantes (el del nombre JiaYu/Jayu ha sido épico) ![]() Y ya sé que no tendría por qué haber ingresado el total, lo he hecho porque así me lo quitaba de encima, aparte de que mi querido banco me cobra 0,30 euros por gastos de correos con cada transferencia y paso de hacer más rico a Emilio Botín ![]() En fin, creo que no hay que darle más vueltas al asunto, y menos después de leer el tranquilizador último post de Pacificator ![]() Saludos ![]() Pero yendo como ha ido hasta ahora esta conjunta y los cristos que se lían a la mínima esas cosas creo que hay que decirlas con más tacto...me explico, yo a lo mejor leo "pacificator no te nos vayas a dispersar mucho que te veo en muchos sitios y te necesitamos aquí!", otro a lo mejor lee "ey! mirad que pacificator anda haciendo un montón de negocios y esto lo tiene abandonao, alarma!!!!". Y es que hemos pasao por tanto ya por aquí..jajaja En fin, me alegro que no me lo hayas tomado a mal y que hayas captado mi intención, quizá patiné usando el término "insinuaciones" pero creo que ahora me he explicado mejor. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita! ..descargad los vídeos, se ven bastante mejor. Yo creo que es una calidad muy aceptable..ardo por comparar con los de mi viejo samsung wave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para ver la calidad del vídeo del G4:
Seleccionad abajo la calidad 1080p en la web de youtube. Para mí suficiente, ahora bien, a plena luz hasta la cámara de playschool de mi sobrino graba bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad donde está la lista actualiza con los pagos hasta el día de hoy? es que en el post principal solo veo la lista de los pre order.
Gracias!! |