|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ponia 3.4.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, vives al limite tio!!!
|
|
|
|
buenas.
ayer hice la compra del xiaomi m2s 32gb por fullcrumall, y bueno para quien le interese kolen me ha dicho que ahora mismo no hay stock y que volveran a tener sobre el dia 9 de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Pepephone.... supongo que sera SIM normal.... alguien lo tiene ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado en la página de antes, si, es SIM normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si perdón, lo vi después! jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pago por paypal a fulcrumall el dia 23 de abril, entre que se quedaron sin stock y tal, hasta el sabado dia 27 de abril, no recibí el mail de paypal dandome el tracker id.
En la web de DHL no se mostraba nada hasta el lunes por la mañana, que con el tracker ya me mostraba algo. A dia de hoy, por culpa de las fiestas, sigue en Hong Kong chicos.... Paciencia, paciencia... pero no me quedan uñas ya!!!jajajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoooooooooo, ultima hora: esta el pedido en Alemania.... WTF?!?!?!?
Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:01 Me pondrá un virus la Merkel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi Kolen me dijo que el dia 28 llegarian y mandarian (me extrañó porque caia en domingo) y el sabado 27 por la mañana ya tenia el mail con el track.... Te lo pillastes con la bateria de 3000mAh? Singapore post? Esto me puso: Hi,friend First Batch of M2S 32GB on the way to us now! will arrive here 28th--- sorry xiaomi delayed the shipping time. We got 100+ of M2S 32GB And today, 100+ M2A 16GB ![]() Will ship your order out asap when arrive. Regards~ |
|
|
||||
|
||||
|
qué formato tiene el número de tracking de Singapore post que os han dado?
me dice la china de ibuygou (desde el 28 que me mandaron el número de rastreo) que tardaría 2-3 días en aparecer en la web, y ya van 5 largos días... Por otra parte, he leído a otro forero que a él no le apareció estado de su número de seguimiento hasta que se lo había entregado el cartero... |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que en China estos días son festivos, por lo que esos 2-3 dias laborables pueden ser casi una semana. Paciencia, que hasta el momento nadie ha sido timado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie se sienta timado... pero es lógico que la gente quiera su móvil lo antes posible, o por lo menos saber el estado de su pedido/envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, tengo un par de apps (a falta de una) en el móvil, Track Checker y Package Buddy, que miran de vez en cuando si hay noticias de mi paquete... así que de haber un cambio de estado, o que aparecen de repente, me avisarán ellas solas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo asumido que pedir un Xiaomi implica unos 20 días de espera. Si llega antes pues mejor, pero prefiero asumir la más que posible tardanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero lo deseable es que si te dan un tracking number es que sirva para rastrear el paquete, para ver que por lo menos está en algún lugar entre las oficinas de ibuygou y mi casa... que ahora parece que esté en el limbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré directamente en la pág. de fullcrumall y al siguiente día me ponía pagado creo recordar el 30, ayer me dieron el tracking y hoy ya me sale que está en tránsito... yo creo que mejor no podía ir
... que ansias tengo de que llegue mi mi2s de 32 gb con su batería.... y unos cuantos accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me aparece algo al menos:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... que ansias tengo de que llegue mi mi2s de 32 gb con su batería.... y unos cuantos accesorios