|
||
|
|
||||
|
||||
|
@tonime, no es el One pero esta bastante bien el S4. A mi parecer no tiene nada que ver con el S3. Este es mejor acabado. Me gusta y mucho
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
,lo único que se es que el brillo si que estaba al máximo,pero ya en configuración de pantalla no he podido entrar y ver los modos que tenía puestos por eso te digo
Última edición por sergiochris Día 26/04/13 a las 16:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es este el video,pero bueno, en el minuto 8 sobre todo se aprecian blancos con el navegador (no se que configuracion de color tiene el S4 ahi). Yo personalmente no lo veo azulado para nada. Eso si, en negros el one no tiene nada que hacer... ni en la scene que hay detras de cada uno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he tenido nada tiempo para poder trastearlo,estaba la chica delante y no me quitaba ojo,claro por que seguro que pensó lo que yo estaba pensando en que yo iba a cogerlo y salir corriendo
,lo único que se es que el brillo si que estaba al máximo,pero ya en configuración de pantalla no he podido entrar y ver los modos que tenía puestos por eso te digo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya el tema de materiales es otra cosa, aun no siendo malos los del S4, los del ONE dan mas sensacion de calidad, pero claro, despues de ver el droptest y que si se cae salta la tapita de los altavoces (ande esta el unibody?) y que o tiras de superglue o lo llevas tuneado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo no lo he reservado,mañana me plantaré en tiendas varias y a ver si hay suerte y no se acaban,por cierto lo de los 70 € en accesorios es sólo si lo reservas antes?
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa
copio y pego: NOTICIAS DE WORTEN me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h. le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el MRA a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana. asi que me he comprado el S3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hipercor Arrollo de la Encomienda hasta el dia 1 nada,lo acabo de ver en su publicidad.
No lo entiendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE WORTEN
me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h. le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el MRA a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana. asi que me he comprado el S3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el S4. ![]() Traducción: Señor de Samsung: Uy Worten vendiendo ya, que devuelvan todos por listos Un problema de software nunca ha impedido vender un móvil, ahí están el Galaxy Nexus, HTC One, etc... (Se actualizan )
|
||||
|
||||
|
worten no vendía, de echo esta mañana al hacer la reserva, me dijeron que hasta mañana nada, yo he pasado por si colaba, y he visto el mail y la caja con los S4 para devolver |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han llamado para ir a recoger el mio en el corte ingles de sanchinarro el sabado, a mi me ha dicho que solo le han llegado fundas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el corte Ingles de Guadalajara me han dicho que mañana les llegan. Esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en El Corte Ingles, visto y no visto.
Worten en su web anuncia el octa.. Han metido la gamba y la gente ira a por el octa y al ver q es el quad... Problemon...
|
|
|