![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un par de semanas que no hay nada nuevo, ¿verdad?
Esta versión funciona muy bien aunque noto la Desi espesa y lenta. Supongo que debido a usar estas roms preparadas para terminales más "nuevos"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Nikez está con el K3 así que su rom, que digamos que es la madre de todas, no evoluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores en el 6.2 data plus, no tiene ni la galería... ¿Alguien tiene la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado un zip que puedes flashear desde el recovery (o si lo prefieres, extraes el apk de dentro del zip y la instalas) |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Hboot Stock y muy bien, algunas veces se queda un poco trabada en alguna tarea, pero nada molesto.
A veces al iniciar la cámara salen rayas verticales de colores, salgo y vuelvo a entrar y se arregla. Quitando estos inconvenientes va muy bien, una vez que te acostumbras a JB es muy difícil volver atrás, aunque tengas más rapidez o estabilidad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 6.1 a la 6.2, mas bien por vicio.
Y como habia leido por ahi que parece ser que el A2sd admitia mover datos, pues me atrevi a ello. De esta manera tengo todas las aplicaciones del dia a dia mas alguna mas, en total mas de 30, y me sobran 105 MB. No esta mal. La velocidad hay que decir que es un poquito mas lenta, pero mejor que cuando le puse el mount. Lo unico que me ha fallado ha sido la app Astro file, cosa que hasta ahora no habia ocurido. Y por ultimo, instale el flash player que hay por ahi para ver si consigo que funcionen esas paginas que no van, pero no consigo que tire bien y me cierra el navegador. Solo probe con el nativo. |
|
|
|
Yo uso el nativo y cuando voy a una página con flash, lo abro con puffin, aunque seguro que firefox y otros también lo abren bien
|
|
|
|
El navegador nativo funciona cada ves peor y lo he notado. Con respecto a la velocidad de la rom tiene que ver con el launcher ese que viene por defecto, es más lento que mi abuelita. Si configuras el Nova launcher es un cohete
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom, y hasta el momento el unico punto negativo que le saco es que, al menos una vez al dia, no se reinicia, pero me pide el pin como si lo hiciera, ha alguien mas le pasa?
Salu2 |
|
|
|
a mi tambien, se reinicia casi cada dia una vez. Con lo bien que va.
|
|
|
|
A mi de vez en cuando tambien me lo hace,la 6.1 no lo hacia tan amenudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues....quise probar con Puffin y este es el resultado. EDITO:...Vale creo que debe ser por que es la version free..... Última edición por nachoibm Día 19/05/13 a las 22:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, instalada la version completa. Se ve perfectamente, quizas algo ralentizado, pero se ve. Gracias. Un problema menos para mi, una solucion mas para el resto. |
|
|
|
Jeje, me alegro
Para la cámara usa cámara ICS+ Algunos usan vídeocam illusion para grabar vídeos, pero yo prefiero usar para vídeos también la ics porque con videocam no puedo enviarlos por whatsapp Espero te sirva esta info |
|
|
|
|
Cita:
En googleplay me dice que el dispositivo no es compatible,yo gasto chrome pero preferiria poner firefox |
|
|
|
A mi me pasa igual, dice que no es compatible no se si buscando la apk por internet te dejaría instalarlo
|
|
|
|
Hola!
Llevo días intentando instalar esra rom pero no hay manera. Inicia la instalación y al final aborta con um mensaje (status 7).Le puse el Hboot stock,actualice el 4 ext recovery,formatee la sd incluso puse otra nueva y no hay manera. Alguna sugerencia? P.D:He probado tambi3n con otra rom J.B y me pasa lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se exactamente que ha pasado que sin venir a que de repente la aplicacion facebook ha dejado de ser compatible con mi dispositivo... no he tocado el build.prop ni nada ni he hecho nada raro, ayer en un reinicio espontaneo al volver a la vida pulse el icono de facebook para iniciar la aplicacion y me arrojaba el siguiente mensaje "esta aplicacion no esta instalada en el sistema" o algo por el estilo. Elimine el icono y me dispuse a descargarla del playstore y cual es mi sorpresa...el mensaje de marras, esta aplicacion no es compatible con tu dispositivo.
A que puede ser debido esto?a alguien mas le pasa y ha encontrado solucion? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
Yo también tengo problemas con la aplicación de facebook. No se actualiza, dice que no hay espacio.
También se ha reiniciado cuatro o cinco veces en los últimos días y empieza a lagear un poco. Creo que hace falta una actualización...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»