|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vaya... he actualizado a la v2... y no me tira el wifi... supongo que deberia flashear modulos ics wifi como dice en el post principal,no? lo malo es que aun no tengo ni papa... me indica alguien como se flashea? o me direcciona a algun tuto o algo? lo buscaria yo,pero voy algo perdido... solo de momento,prometo aplicarme :s
si sirve de algo... en la v1 me ha funcionado todo muy bien,y como siempre... boot cerrado Gracias! |
|
|
Cream Caramel v2 by JuanLux86.zip (253.6 MB)
https://mega.co.nz/#!IMERnADI!SnEOwj...qhdzs5hu6XWJcs Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfect!
Solucionado rapidisimo... Perdon por la ignorancia,y gracias por la rapida respuesta! voy a seguir probando! Saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
azlo con tiempo que las prisas luego son mu malas jeje
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la letra de la rom?E probado de flasear con cwm y solo me a cambiado en algunas cosas en otras sigue la original de la rom que rao no?
![]() |
|
la letra es complicao cambiarla ya que lleva 2 tipos de letras integradas x eso kizas no hayas podido
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me gusta la que le has puesto, pero si pudiera elegir prefiero la roboto que es la que trae la ics, es el estilo de fuente que tiene por ejemplo el foro de xda. Es increíblemente limpia y cómoda de leer.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, he actualizado a la V2 y no me funciona el wi-fi. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
descargas el modulo ics_wifi que hay en el primer post, lo metes en la sd tal cual, reinicias en recovery, y sin hacer wipes ni nada,lo instalas igual que la rom,y ya esta a mi mas que solucionado,y si a mi me ha ido bien... cualquiera lo hace Saludos |
|
||||
|
||||
A alguien más le ha pasado que no se le ven los álbumes de la galería (rosita), especialmente los de whatsapp, fotos y vídeos !
|
|
||||
|
||||
La app MyXperia no funciona,porque?
|
|
||||
|
||||
Estoy con el compañero, MyXperia no funciona, se detiene sola.
Además, consejo para futura actualización, eliminar coche sony. Que cada usuario la instale si quiere Vuelvo a editar: El icono de pulse para hablar en el teclado sigue haciendo que este se detenga, pensé que lo solucionarías en esta versión Juanlux... También me gustaría saber como va eso de las actualizaciones OTA, si no es mucho pedir De todas formas contento, ánimo y a seguir perfeccionandola! Última edición por Madweed Día 30/04/13 a las 17:09:04 |
|
||||
|
||||
Me gusta bastante pero echo de menos la aplicación de noticias y tiempo que trae la stock de sony.
He probado varias y todas dan forzar cierre cuando punteas sobre el tiempo para ver la información detallada del día. Alguien ha conseguido una completamente funcional? La app se llama geniewidget.apk Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
DE la app de noticias y tiempo, geniewidget nadie puede decirme de donde sacarla?
la verdad es que la echo muchisimo de menos... he instalado varias, pero todas dan forzar cierre. |
|
||||
|
||||
lsdty, me los puedes pasar? estos si los instalara en alguna otra ROM, solo me cambiaria el aspecto de los iconos o señal, wifi, bateria, etc?
|
|
|
Cita:
Colocala donde quieras y abrela con un explorador, te dara la opcion de importarla con Titanium (te avisara que es una app de sistema) y restaurala. La saque de la Tablet. genie.geniewidget-.TiBkp |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, he escrito lo mismo en el foro del xperia Neo, pero es que no se que hacer, con el wifi. Tengo un Xperia Neo con bootloader abierto pero por más que intento instalarla no consigo que el wifi funcione, he intalado los modulos wifi que has subido en este foro pero por mas formas que lo instalo no consigo que arranque el wifi, ¿alguna solución para los que tenemos el Neo?. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la ROM.
Última edición por Jllr0003 Día 30/04/13 a las 23:45:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|