|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien te ha dicho que instalas 200 mg más?? Se sobre escriben compi, si no tendrías dos iconos de cada cosa modificada amigo.
No hay ningún tema que te llame la atención?? Dime que quieres. Y el mod correcto?? Para la V17?? Será el que hay en la repo?? Y amigo, si te va de lujo porque te cambias??? PD: No te lo tomes a mal eh!!! Intercambiamos opiniones como yo he hecho en Notemania. Aquí paz y después gloria. Otra cosa, cuando el equipo pueda pondrá seguro el mod simplistic stock, no lo dudes. Salu2 compi ![]() En que Repo esta actualmente el mod simplistic para la V17? Estara en la tuya personal porque yo no la veo y mucho menos la exigo, pero si puedo preguntar que eso todavia no ofende ni esta prohibido. Tampoco es obligatorio que me guste algunos de los temas que hay, no te parece, amigo ? ni por ello crítico o monosprecio el trabajo o esfuerzo del que los crea, para gustos los colores. Y para terminar con tu comentario te dire, que si te molestaras en leer bien antes de contestar hubieras observado que no digo que venga de la excelente Rom Kingdroid, porque para tu información sigo esta serie V desde la 13, pero si he podido probar otras recomendaciones como la citada. No hay mod sense para la V17 hasta ahora, y que esperare a que salga si sale no te quepa duda igual que no voy a exigirle nada a nadie porque esta mas que claro que lo que aqui se hace es de gratis y no hay mas que aplaudir el trabajo de los desarroladores y punto. Espero haberme expresado con claridad. Y ahora que has terminado de leer te sugiero que lo vuelvas a leer para evitarte malentendidos, amigo. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Pues eso .en dos palabras .im presionante Enhorabuena a todo el superequipo Y yo que no queria cambiar por que la v16 iba como un rayo Os superais en cada trabajo Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver la rom es una pasada... Pero llamarme raro pero notar lo que es notar de verdad lo notáis? Jajajaja v17 y ahí estamos siempre pero bueno por vicio.
|
|
||||
|
||||
Esta es la mejor room......... ustedes son los mejores .......mil gracias
|
|
||||
|
||||
Hola buenas enhorabuena por la v17 va como un tiro. Magnífica estoy flipando. Una pregunta no me ha cambiado el icono de la galería por el del s4 y la tonos de llamada tampoco no los trae? Vamos tampoco es algo.... para morirse. Gracias equipo.
|
|
||||
|
||||
Como os va de consumo ?
|
|
||||
|
||||
Última edición por San_android Día 12/04/13 a las 02:06:51. |
|
||||
|
||||
Te enteras de lo que te da la gana amigo. Lo escrito, escrito esta y clarito. Al igual que se instala los casi 900 mb de la V17 se instalaran (flashearan) si lo prefieres) los mbs de los temas y no creo haber dicho lo contrario.
En que Repo esta actualmente el mod simplistic para la V17? Estara en la tuya personal porque yo no la veo y mucho menos la exigo, pero si puedo preguntar que eso todavia no ofende ni esta prohibido. Tampoco es obligatorio que me guste algunos de los temas que hay, no te parece, amigo ? ni por ello crítico o monosprecio el trabajo o esfuerzo del que los crea, para gustos los colores. Y para terminar con tu comentario te dire, que si te molestaras en leer bien antes de contestar hubieras observado que no digo que venga de la excelente Rom Kingdroid, porque para tu información sigo esta serie V desde la 13, pero si he podido probar otras recomendaciones como la citada. No hay mod sense para la V17 hasta ahora, y que esperare a que salga si sale no te quepa duda igual que no voy a exigirle nada a nadie porque esta mas que claro que lo que aqui se hace es de gratis y no hay mas que aplaudir el trabajo de los desarroladores y punto. Espero haberme expresado con claridad. Y ahora que has terminado de leer te sugiero que lo vuelvas a leer para evitarte malentendidos, amigo. Gracias. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
todos aquellos que les falle la calc temas v16 poner esto con dalvick y cache
http://depositfiles.com/files/2nhpd7vbs ![]() |
|
||||
|
||||
Compis, chequen esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 A ver si para la proxima versión... Elimina el MUY MOLESTO lag del boton home al desbloquear.
Cada vez mas perfecto nuestro movil ![]()
|
||||
|
||||
Compis, chequen esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208267 A ver si para la proxima versión... Elimina el MUY MOLESTO lag del boton home al desbloquear.
Cada vez mas perfecto nuestro movil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también venia de kingdroid y tenía problemas de consumo,la verdad que llevo tres semanas con esta rom y es una pasada,el ilo perfecto contestan antes de preguntar,pruebala y decide,yo te la aconsejo no te arrepentirás.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. EDITO: Igual, dejo este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588665
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 12/04/13 a las 06:36:45. |
|
||||
|
||||
[quote=San_android;8292189]Juzga tu mismo y dime que te parece. No tengo nada congelado y la V17 a pelo. Pufff, ahora vas y lo tuiteas
![]() Gracias. Un saludo. Ya ves , es una maravilla esta rom |
|
||||
|
||||
Haber su alguien me ayuda,quiero poner todo lo de maqui,pero me hago un lío con las descargas,cuáles tengo que descargar?también el pdi 240
|
|
||||
|
||||
es muy facil!!!!! al que no le guste que se vaya a otra, que hay pa aburrir, san seacabo, ningun problema, aqui no estamos para rivalidades de medio pelo, me copiais algunos, se trata de pasarnoslo bien, ayudar y buen trato al peronal.
cojemos el chiringo y adios. entendido ya estoy harto de idioteces. de que si esta de que si la otra. nos tiramos horas y horas haciendo de todo, quitandoselo a nuestras familias, haciendo cosas para que se sientan agusto, dan ganas de cojer y plegar compis. he dicho pd: no abra mas roms hasta que se me pase, si se me pasa ![]() Última edición por kadoc01 Día 12/04/13 a las 09:04:47. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|