![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre que tom recomiendo, yo siempre recomiendo que pruebes tu mismo ya que cada terminal es un mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimate HD ó DOGGY 5/6 CreamCaramel tiene buenos comentarios Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si estás con windows 8 busca como se hace para instalar los drivers, hay un tutorial al respecto.
si estás con windes 7 no deberías tener problema suponiendo que hayas instalado bien los drivers. prueba con los drivers que trae flashtool (carpeta drivers) y luego flashea. nota: desinstala drivers, reinicia pc, instala de nuevo los drivers; es decir, da un reinicio al pc entre quitar y poner drivers. con los escasos detalles que das es difícil saber que pasa pero si el pc no te reconoce el tlf suele ser problema de drivers, así que procura instalarlos bien. deberías leer las instrucciones que traen las roms de como se instala y sobre todo, leer los hilos situados en temas importantes, sobre todo el de preguntas frecuentes. y por cierto, es rom, no room (habitación) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por lo que comentas parece que usabas un pc con win8... mejor prueba con win7. descarga e instala flashtool y prueba con los drivers que trae el programa. para la próxima vez y aunque no se si ha sido el caso, porque es un fallo bastante habitual, si vas a meter una rom para ics como es la pureness, antes hay que tener puesto ics en el tlf; si no estás en ics, flasheas ics, rooteas y pones recovery. luego es seguir los pasos que indican... y si vas a meter una rom de gb, procura que el tlf tenga gb. si no, va a pasar lo que te ha pasado, se queda colgado en el logo de sony. y lo de los detalles es importante: que fw tenías puesto en el tlf (gb, ics...) y con que versión de windows estás. como he comentado, windows 8 es muy especial y para poner los drivers hay que hacer unos pasos muy particulares. windows 7 y anteriores "tragan" con lo que le pongas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado el pc es windows vista con el que hize robot. |
|
|
|
Hola, tengo la rom de vodafone 4.1.B.13, soy root y tengo el recovery instalado, quiero instalar el fix para que funcione el led de notificaciones pero no sé cuál es exactamente el que tengo que instalar, la rom la tengo sin desoxear, gracias.
|
|
|
|
Bueno, pues he instalado un fix de xda developers y el teléfono se me reinicia constantemente, ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
como me da que no lo has hecho... lo que se hace siempre con bootloop o cuando se queda colgado en el logo de sony (hilo preguntas frecuentes para novatos, situado en temas importantes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Pack de programas:
http://ul.to/a8bvzmgc Contiene nuevos: - 1Tap Cleaner Pro - Du Speed Booster (Es un excelente limpiador y acelerador) - Lucky Patcher - Pool Break Pro - SwiftKey Keyboard |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo FlashTool en post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, estaba genial asta k de repente lo puse a cargar y no cargava, se me apago y no enciende solo sale la luz roja parpadeando y cuando lo enxufo para acerle un flash no salta ni nada no lo reconoce, alludame pliiis necesito el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo PACK de aplicaciones actualizado.
Contiene nuevos Lucky Patcher, ProCapture, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? no se como pegar los archivos tweaksX99 en la carpeta init.d, estaria agradecido que me ayudaseis, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Pack con nuevos:
Lucky Patcher, Solid Explorer, Pool Break Pro, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://ul.to/19kpjzcd Mapas Iberia (Andorra, Gibraltar y Portugal) Q2 2013: http://ul.to/78lj0rcu |
|
|
||||
|
||||
|
gracias flamman ya me a funcionado en mi arcs el igo con su mapa de españa.
¿Dónde podría conseguir radares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice todo y me salio tal como esperaba pero ahora me surge una duda, la tarjeta sd que puse es de 2gb y la particione a la mitad y ahora se me queda chica y no se porque porque la verdad no tengo nada instalado, todo lo contrario eh ido quitando cosas y iba a instalar el iGO y me dice que el espacio es insuficiente, como puede ser posible eso ? sera por las cosas que borre y demás que se quedan por ahi ocultas ? si le pongo otra sd mas grande como hago ? siguiendo el proceso de nuevo otra vez ? mas bien para pasar los datos que hay en la sd ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema