|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromisión, pero las he visto en la página de CUBE a 199$.
http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt...tablet-pc.html Yo estoy esperando a ver lo que me dicen con mi tablet. Hasta cuando es la fecha para la compra conjunta? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la compra, yo desde mi punto de vista y sólo como opinión personal, intentaría buscar una tienda española seria, si os saliese por unos 10-15€ más, ya que con el tema de las garantías después son todo follones. Yo tuve que mandar la mía, y son todo follones, además de una pasta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587581 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ouch! Llevas razón y por lo que he estado leyendo el tema ya se había planteado antes. Perdonad.
En cuanto a la compra, yo desde mi punto de vista y sólo como opinión personal, intentaría buscar una tienda española seria, si os saliese por unos 10-15€ más, ya que con el tema de las garantías después son todo follones. Yo tuve que mandar la mía, y son todo follones, además de una pasta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587581 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este hilo ya solo se tratara la compra conjunta que se inició en el primer post, creo que se desvió bastante el hilo en otro método de compra que ya no daré mas soporte, por que estoy negociando con las tiendas y el fabricante, seguimos con la conjunta y espero que no haya mas intromisiones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este hilo ya solo se tratara la compra conjunta que se inició en el primer post, creo que se desvió bastante el hilo en otro método de compra que ya no daré mas soporte, por que estoy negociando con las tiendas y el fabricante, seguimos con la conjunta y espero que no haya mas intromisiones, saludos
![]() No te lo tomes a mal porque no es mi intencion ofender, pero tampoco hay que considerarlo intromisiones y tampoco hay que tener parada la conjunta imposibilitando abrir otra.
|
||||
|
||||
|
Opino que después de esa feria va a haber movimiento en las tiendas, en cuanto a marcas, modelos y precios. esperaremos unos días porque conviene ser cautos, seguro que nos llevamos una grata sorpresa.
Una pregunta: Que tipo de acelerometro tienen la U9GT5 y la U33GT? De 2 / 4 posiciones: el que solo vale para girar la pantalla o De 360 grados, válido para juegos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la compra, yo desde mi punto de vista y sólo como opinión personal, intentaría buscar una tienda española seria, si os saliese por unos 10-15€ más, ya que con el tema de las garantías después son todo follones. Yo tuve que mandar la mía, y son todo follones, además de una pasta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587581 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que después de esa feria va a haber movimiento en las tiendas, en cuanto a marcas, modelos y precios. esperaremos unos días porque conviene ser cautos, seguro que nos llevamos una grata sorpresa.
Una pregunta: Que tipo de acelerometro tienen la U9GT5 y la U33GT? De 2 / 4 posiciones: el que solo vale para girar la pantalla o De 360 grados, válido para juegos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También recordar que los artículos comprados en china tienen un ano de garantía del fabricante, el segundo año que ofrece la tienda española no se de donde se lo sacará, pero preveo problemas una vez transcurrido un año de la compra, este punto lo aclararé con la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Cube NO HA PARADO la produccion la produccion, siguen fabricando normal.
|
||||
|
||||
|
También recordar que los artículos comprados en china tienen un ano de garantía del fabricante, el segundo año que ofrece la tienda española no se de donde se lo sacará, pero preveo problemas una vez transcurrido un año de la compra, este punto lo aclararé con la tienda
![]() Si el fabricante sólo ofrece uno, el segundo lo debe cubrir el vendedor. Aún así, me parece mucho ganar 50 € (un 25%) en cada tablet. Buen negocio. Conmigo que no cuente. Prefiero comprar a china y ahorrar. Además, si hay problemas para demostrar que una avería después de 6 meses de uso entra en garantía, imagina después de 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le obliga la ley a dar dos años de garantía AL VENDEDOR.
Si el fabricante sólo ofrece uno, el segundo lo debe cubrir el vendedor. Aún así, me parece mucho ganar 50 € (un 25%) en cada tablet. Buen negocio. Conmigo que no cuente. Prefiero comprar a china y ahorrar. Además, si hay problemas para demostrar que una avería después de 6 meses de uso entra en garantía, imagina después de 18 meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568305 , están desbordados por la reparación de un lote de producción grande de la u30gt2, que salio defectuosa, no se que moto te estarán vendiendo las tiendas de aliex/pares con tal de vencer tablet, pero el stock que hay es muy limitado y hasta finales principio de mes no hay stock de forma generalizada, además de que tengo la confirmación del fabricante, no se que quieres conseguir con esto pero desinformar no ayuda para nada, te pido que no desvies el hilo y nos dejes centrarnos en las opciones de compra que están propuestas, ya todos saben la info que tienes y el que quiera contactara contigo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiarle el nombre al hilo y ponerle la del 33 y los otros la gt5 y así podría haber dos hilos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anótame exxtrema, estoy interesado en la U33GT; a la espera de precios
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que tengo un lio muy grande al final no se que elegir entre ainol novo9, ugt33,xpad retina,visture v97hd, a ver si me quitas las dudas, un saludo ,vengo de una gadmei que me gusto pero hace unos dias no me funciona .
|