|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace de la pagina oficial:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182431 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando mod del 26 con nuevas sorpresas
|
||||
|
||||
|
si consiguieras el consumo de la hd con este mod seria la bomba!!
como va tu version de sense amigo? he vuelto a instalar tu mod de nuevo y me gusta mucho clone pero tengo un problemilla... el juego de poker dragonplay me va un poco como a tirones pequeňos... es con la unica rom que me pasa(solo habia probado roms con sense) de todas formas gracias de nuevo por tu gran trabajo ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las sorpresas es la de la cámara?? ^^ Cheese!
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone cuanto falta? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me estoy bajando un juego he notado que me va algo lento el wifi, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,a mi tambien...
a ratos va bien pero a veces es un desespero... tengo otro movil al lado y no me pasa,osea que no es del wifi de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima...la rom va de lujo!!
espero que lo solucionen en proximas actualizaciones... de momento es el unico fallo que tengo,un poco molesto pero se puede llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
que la tableta pille mejor el wifi es por el receptor de la misma, como hay que probarlo es con otro terminal igual y sin modificar. yo ya os digo, cuando el sensation pilla apenas una ralla de cobertura wifi, el nexus 7 pilla 4. lo del wifi ya me pasaba con una rom 4.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar un juego de 21 mb se ha tirado 10 minutos
. Eso antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima de Clone.
El kernel sultan siempre lo usaba, pero desde que el kernel stock de la rom empezo a ir verdaderamente bien lo he dejado, pero tendre que probar a ver si mejora el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien note el otro dia que iba muy lento el wifi bajandome un juego de 680Mb, tardo muchisimo, pense que era problema del adsl mio, pero por lo que comentais es fallo de la rom...voy a provar el kernel sultan a ver que tal va..
y mañana a flashear la sorpresita que nos tiene preparada clone22 ![]() Un saludo Última edición por bytellez Día 29/04/13 a las 06:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la build del 26
|
||||
|
||||
|
Que susto me ha dao el parpadeo del principio. Ahora recién instalada y a probar que tal tira.
Última edición por SALVABP Día 29/04/13 a las 10:31:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj lo del parpadeo eso lo hice con doble intencion es el bootanimation el que lo hace y pareciece que estuviera fallandola pantalla ![]() ![]() ![]()