![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de instalar la rom? Después? Cómo lo hago? Chucky, ahora que hay bombardeo de roms, si quiero poner estos iconos en otra nueva rom (por ejemplo la turbostock, que a su vez están basadas en la tuya), ¿basta con sustituir el SystemUI.apk de una en la otra, antes de instalar? Gracias Barra de notificaciones. Disculpa. Última edición por ToY_AkY Día 01/04/13 a las 10:18:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
chucky de casualidad no tienees el teclado de xperia para darme? gracias!!
|
|
Perdon por la ignorancia, pero como cambio la imagen de bloqueo de pantalla por la que yo quiera?? cuando me meto en ajustes para cambiarla solo me da las imagenes que tiene por defecto y no me da mas opciones... de igual manera abro la galeria, selecciono una imagen y le doy en usar como, y no me da la opcion para usar en bloqueo de pantalla.
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, ahora aparece que hay una actualizacion disponible. ¿Hay que aceptarla o por ser una ROM coinada hay que denegarla?
Y ya de paso ¿que cambios realiza? Gracias ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias chucky6600!!! Eres un fenómeno. ![]() ![]() Pues la V2 de la New Future será la primera rom cocinada que instale en mi Advance, que el pobrecito está todavía con Gingerbread de casa. Un saludo. |
|
Muchas gracias chucky!!! Esperando con ansias el Link jaja
|
|
||||
|
||||
hola la verdad esta muy padre la rom. pero tengo una duda lo que pasa es que al conectarlo con kies ya no me lo reconoce y no se como pasar mis contactos a mi celular y tampoco me lo reconoce odin. lo que hice fue borrar todo y me lo reconocio odin y reinstale la base de jelly bean. y otra duda se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqeuo o? hay algun programa para hacer eso?. de antemanogracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
CAMBIOS V2
-CAMBIOS EN PROP -ELIMINADO GOOGLE PLAY MUSIC -AÑADIDO SIN ERRORES DSP MANAGER -RETOCADO MUSICFX -SOLUCIONADO PROBLEMA DE LAUNCHER -SOLUCIONADO CAMBIO DE WALLPAPERS -SOLUCIONADO CAMBIO DE WALLPAPERS DE BLOQUEO CON INK EFFECT -SOLUCIONADO PROBLEMA DE LA CAMARA -SOLUCIONADO TECLA AJUSTES EN MENU PRINCIPAL -AHORA GALERIA Y CAMARA MAS RAPIDAS CON APLICACIONES ORIGINALES SAMSUNG (MOD CHUCKY). -AÑADIDO EFECTO CRT (INUZUKAOZ Y MARTIN_CARPIO) -INCORPORADO MAYOR Y MEJOR SONIDO (CODEC CHUCKY) -AÑADIDO APLICACION WALKMAN XPERIA Z (PORTADO POR CHUCKY) -AÑADIDO CODEC LIMPIEZA DE VISION -AÑADIDO OPCIONES DEL LAUNCHER ZPERIA Z -AÑADIDA OPCION BLOQUEO DE LAUNCHER -AÑADIDA APLICACION BUSYBOX FREE -AÑADIDA APLICACION QUICK BOOT (reinicio a traves de recovery solo para twrp) -CAMBIOS VISUALES MAS LIMPIOS EN SISTEMUI -ELIMINADA GALERIA COMPLETA XPERIA -ELIMINADA SOCIAL ENGINE XPERIA -ELIMINADA MOD CAMERA XPERIA -ELIMINADO ACCUWEATHER WIDGET -ELIMINADA APLICACION MAGAZINES 03/04/13 Última edición por chucky6600 Día 02/04/13 a las 14:09:57 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
A la espera de que finalice la subida. Gracias Chucky
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Grande chucky no se de donde sacas el tiempo.jeje..
![]() |
|
|
Cita:
![]() Esperando la v2 ,gracias...... |
|
como siempre me despierto y me encuentro con una alegria nueva para probar gracias chuchy
aca desde Argentina un abrazo |
|
V2 new future
Hola chucky, como siempre darte las gracias por tus logros y esfuerzos que le has metido a tus roms, agradecer tambien al grupo de desarrolladores que apoyan tu labor.
quedo a la espera de la subida de tu nueva rom. ![]() ![]() Saludos desde Chile!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy chulo que todo esté en blanco. Se ve mucho mejor, o al menos yo lo veo mucho mejor que en azul!! Saludos, |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|