![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editado: ida de olla
![]() Última edición por dizinho Día 03/06/13 a las 16:26:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo otro... No está permitido, sería spam...se podría poner en el post del censo o incluso mandar privados a los que estén ahí apuntados, pero crear post en el resto de apartados no dejan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() EDITO: WTF? ![]() Tu firma contiene demasiadas lineas, debes reducirla. Puedes tener un máximo de 4 lineas. |
|
||||
|
||||
Puesta la firma y twiteado, aunque no pidamos ayuda directamente, llevando la firma y como casi todos visitamos otros foros...........algo conseguiremos.
Lo de mandar mp a los antiguos u ser, podríamos organizarnos por paginas del censo, cada uno coger 2 o 3 paginas y mandar esos mp. Como lo veis? |
|
|
editado
Última edición por gonza28 Día 02/06/13 a las 20:01:18 |
|
||||
|
||||
Ya ha vuelto Nikez
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PJ1712 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si te va la firma, ha posteado algo nuevo Nikez??
|
|
Si, sucks htc... Algo así como iros a tomar por c**o htc
|
|
||||
|
||||
Vamos que no sueltan nada de nada, haciendo amigos htc.
|
|
||||
|
||||
Poooooossssssss en vez de twitear deberíamos cuatritear......r@mones de htc......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta difícil que htc suelte prenda amigos! Es mas sencillo parchear el kernel v2 que crear el v3 de 0 y sin drivers.saludos suerte y un fuerte abrazo a @ironjon
|
|
||||
|
||||
Los de HTC contestaron a un usuario del foro de Nikez (no a nikez). Le dijeron lo siguiente: Que son drivers propietarios y que no piensan liberarlos.
El usuario amablemente le contestó al comercial de HTC diciéndole que se enrolle, le dio una serie de ventajas (la comunidad lo agradecerá, la imagen de HTC mejorará, los usuarios seguiremos siendo fieles a HTC, al ser un dispositivo de hace 3 años no pasa nada por liberarlos, los drivers no son compatibles para otros dispositivos) y una serie de desventajas (ninguna). El comercial de HTC le dijo que pasaría su lista a los ingenieros... Pero vamos, que no, no tiene pinta de que suelten prenda. Además, se están debatiendo dos vías a seguir. 1. Seguir twitter-bombing para que liberen los drivers. 2. Ser amables y simpáticos y pedir a HTC que recompilen los módulos de la cámara de una manera "sin garantías". No he entendido muy bien el concepto, pero me imagino que es que les den una solución provisional, unos drivers ya parcheados o algo similar para poder usar con el ION. Última edición por enodium Día 04/06/13 a las 11:23:22 |
|
Un saludo amigo silver!!
|
|
||||
|
||||
Según entendí yo, está surgiendo la posibilidad de que no pertenezcan a htc todas las patentes de la cámara por eso algunos dicen que no lo pueden liberar. De ahí aparece la idea de pedirles que lo hagan ellos, sin liberar el material que no es de ellos 100%
Vamos, que muy bien no pinta, pero yo sigo con mis tweets toca-pelotas mientras no contesten a nadie ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que Htc no quiere soltar nada puesto que de ventas anda mal respecto a otros grandes...
Ellos solo les importa vender teléfonos. Que es a lo que se dedican. Y temen (o eso pienso) a que decaiga todavía mas el volumen de ventas de los terminales de gama media baja O sino comparen en que se diferenciaria el htc desire de un desire x si nos dieran lo que pefimos, yo diria que en casi nada. Mi pregunta es ¿por qué no crean nikez y cía un kernel de prueba con las mejoras que han conseguido? No es posible?? Aun así digo que digamos molestando por twitter. Yo hago uní casi diario. Idea Taiwan tiene 7 horas de diferencia con respecto a España. Si mandamos el tweet sobre las 01:00 de la noche a ellos le llegara para la las 08:00 mañana (cuando mas molesta a una empresa) Última edición por anto_ino Día 04/06/13 a las 21:59:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:15 (GMT +2)