![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tyengo 4.2.2 piero ahora estoy haciendo root y no me reconoce el telefono tengo depuracion usb activa y nada aprieto y no hace nada alguien sabe gracias
|
|
|
Una pequeña duda que no he encontrado resuelta, al instalar flashtools para mac no encuentro los drivers del Z en la carpeta drivers, algún ¿consejo?
|
|
||||
|
||||
Chavales,no tengo coj... de meter la oficial 4.2.2 en el Z que tengo vodafone,.
El Z esta en depuracion y en msc y flashtool siempre me dice lo mismo que podeis ver en la captura, Alguna idea?.gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigue igual, prueba a ver si te funciona con otra ROM más antigua de España y luego subes con companion. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pc companiom es el programa oficial de sony para reparar o actualizar el móvil entre otras cosas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Companion es el programa de Sony (Pc Companion). Digo que si no te deja flashear la .423, pruebes a flashear una anterior de España. Y luego el Pc Companion de Sony detectará la nueva versión y pedirá si quieres actualizar.
|
|
||||
|
||||
Una anterior tampoco?
Creo que ya cual es tu fallo. Lo has puesto en flashmode????? Mirate el videotuto del primer post. |
|
esto seguramente es una tontería pero lo dejo por si acaso
a mi me daba error si conectaba el móvil antes de preparar el flasheo osea al mismo abrir el flashtool pero si preparo el flasheo y conecto el móvil cuando sale la ventana para conectarlo nunca me dio fallo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Vaya... Tengo un problema. Tengo el W8 y quiero instalar el flashtool y todo bien. Cuando le doy a instalar drivers, selecciono lo mismo que tu en el tutoria y parece que bien hasta que me sale otra ventanita para darle a next (la de las 2 carpetitas) y al cabo de 2 segundos me sale 3 archivos con error de instalación... No sé que hacer. Algo al respecto? Gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pulse la "tecla windows" + R y pega o escribe el siguiente código: shutdown -o -r -t 0 PD: el primero es una "o", el ultimo un cero Se reiniciará el equipo y en el menú de inicio avanzado. cuando se reinicia elegir la opción "desactivar Firma de controladores" . Extraído del tutorial de pacoxixon. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Estuve un poco liado, pero cuando hay novedades, por aqui aparezco
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|