Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/13, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Respecto a ADELANTAR PAGOS:
-Me consta de primerísima mano que el modo habitual de proceder que tiene LAE es cobrar un adelanto del 30% al cliente, a modo de fianza, y completar el resto del pago cuando se envía el producto al cliente el producto. Con nosotros han tenido unas condiciones más ventajosas de lo habitual en sus negocios, así que los pagos ya están bien como están, no van a retrasarse por este motivo. No obstante quien quiera completar el pago puede hacerlo...pero de hecho me consta que LAE espera tener los terminales del 1 al 15 de abril, con lo cual puede que llegado el momento pidan completar el pago y proceder al envío tal cual vayamos pagando. Eso son sus planes, evidentemente (y muy posiblemente añadiría yo) pueden experimentar retrasos por jiayu que ya sabemos como se las gastan los chinos estos. No obstante a pesar de lo que he dicho no perdais de vista que las fechas oficiales de entrega que nos ha dado LAE son del 15 al 30, si se anticipa eso que nos encontramos pero hagámonos el cuerpo al "2muchos" de abril.

-Respecto a las mejoras:
Realmente esos componentes están incluyéndolos algunos teléfonos chinos como el iocean x7 o el neo003 (si no lo dos al menos uno seguro), con lo cual se ve que va ser algo relativamente estandarizado en esta hornada de teléfonos chinos. Eso no quita que sea una excelente noticia, sobre todo el sensor de la cámara (presumiblemente sony) y ese chip yamaha que a mi es lo que más me ha alegrado de todo. Eso sí, el "aumento" de la batería es risible jeje....tampoco olvidar ese jelly beam 4.2.2 GRANDES NOTICIAS estas si señor.

-Al que preguntaba por la gráfica en comparación al g3:
Está a años luz de la del g3, por ahí vi una gráfica y no recuerdo si era como 20 veces más potente o más...vaya muchísima diferencia. La del g3 es chustera, cumplidora pero chustera (por ejemplo teléfonos de hace 3 años como el galaxy s o el samsung wave montaban la 540 que es mucho más potente que la del g3)...la del g4 es una grandísima gpu, no es la más potente del mercado pero si es superior a la gran mayoría de terminales de la ex-gama alta. Ten en cuenta que el s4 lleva la misma en su versión 3 cores. Resumiendo, va a tirar de todo lo que le metas y con soltura.

En fin, veo que no soy el único que está que arde por tenerlo no? :P

Un saludo a todos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:

Viejo 22/03/13, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
Me parece que todos ardemos!!!!!!

Pero como bien dices hay que esperar los plazos dados y posiblemente sea el tantos, tantos de abril.
Si no pasa nada.
Pero a pesar de todo cada dia pinta mejor la cosa.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Rear camera lens is now a F2.4 5p lens manufactured by an unnamed international manufacturer.

Se habia hablado de cámara sony pero esto no me queda claro.
Se habla de sony porque varios teléfonos de similares características han hecho el mismito anuncio que estos, solo que en vez de decir lo de un "fabricante internacional anónimo" han dicho abiertamente que son sony.

No obstante tampoco espero que haga las fotos como un xperia z jejeje
Viejo 22/03/13, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Respecto a ADELANTAR PAGOS:
-Me consta de primerísima mano que el modo habitual de proceder que tiene LAE es cobrar un adelanto del 30% al cliente, a modo de fianza, y completar el resto del pago cuando se envía el producto al cliente el producto. Con nosotros han tenido unas condiciones más ventajosas de lo habitual en sus negocios, así que los pagos ya están bien como están, no van a retrasarse por este motivo. No obstante quien quiera completar el pago puede hacerlo...pero de hecho me consta que LAE espera tener los terminales del 1 al 15 de abril, con lo cual puede que llegado el momento pidan completar el pago y proceder al envío tal cual vayamos pagando. Eso son sus planes, evidentemente (y muy posiblemente añadiría yo) pueden experimentar retrasos por jiayu que ya sabemos como se las gastan los chinos estos. No obstante a pesar de lo que he dicho no perdais de vista que las fechas oficiales de entrega que nos ha dado LAE son del 15 al 30, si se anticipa eso que nos encontramos pero hagámonos el cuerpo al "2muchos" de abril.

-Respecto a las mejoras:
Realmente esos componentes están incluyéndolos algunos teléfonos chinos como el iocean x7 o el neo003 (si no lo dos al menos uno seguro), con lo cual se ve que va ser algo relativamente estandarizado en esta hornada de teléfonos chinos. Eso no quita que sea una excelente noticia, sobre todo el sensor de la cámara (presumiblemente sony) y ese chip yamaha que a mi es lo que más me ha alegrado de todo. Eso sí, el "aumento" de la batería es risible jeje....tampoco olvidar ese jelly beam 4.2.2 GRANDES NOTICIAS estas si señor.

-Al que preguntaba por la gráfica en comparación al g3:
Está a años luz de la del g3, por ahí vi una gráfica y no recuerdo si era como 20 veces más potente o más...vaya muchísima diferencia. La del g3 es chustera, cumplidora pero chustera (por ejemplo teléfonos de hace 3 años como el galaxy s o el samsung wave montaban la 540 que es mucho más potente que la del g3)...la del g4 es una grandísima gpu, no es la más potente del mercado pero si es superior a la gran mayoría de terminales de la ex-gama alta. Ten en cuenta que el s4 lleva la misma en su versión 3 cores. Resumiendo, va a tirar de todo lo que le metas y con soltura.

En fin, veo que no soy el único que está que arde por tenerlo no? :P

Un saludo a todos!
Me parece todo muy bien, sólo un pero en el tema pago, yo personalmente creo que los de los G3 no sería malos que fueramos haciendo el resto del pago, de esta forma cuando LAE reciba los terminales ya tendría una lista de pagos realizados y comenzaría a mandarlos sobre la marcha, sin tener más retrasos. El pago es lo único que está en nuestras manos para que esto vaya más rapido.
Viejo 22/03/13, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ihcuhc Ver Mensaje
407 Theboy HTC G3
408 rasmien HTC G3
409 chitalu107 HTC G3
410 LUPINDO HTC G3
411 JOC26 HTC G3
412 golnavapa HTC G3
413 frost1981 HTC G3
414 werra HTC G3
415 werra HTC G3
416 ihcuhc HTC G4B
417 ihcuhc HTC G3
Stock del G3 tambien acabado, te pongo en rojo a la espera de cualquier baja que se produzca. El G4 que has puesto no te lo tengo en cuenta.
Viejo 22/03/13, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Me parece todo muy bien, sólo un pero en el tema pago, yo personalmente creo que los de los G3 no sería malos que fueramos haciendo el resto del pago, de esta forma cuando LAE reciba los terminales ya tendría una lista de pagos realizados y comenzaría a mandarlos sobre la marcha, sin tener más retrasos. El pago es lo único que está en nuestras manos para que esto vaya más rapido.
Los plazos de pago para cada terminal están marcados claramente en el privado y los tenéis que respetar lo máximo posible.

PAGO:
Rogamos que en esta semana realice el ingreso del 50% del importe final en las cuentas que le adjuntamos y el otro 50% antes de la finalización del plazo indicado, según modelo.

El precio a abonar según modelo es de:

G3: 151,10€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 25/03) IVA y transporte incluidos.
G4B: 166,69€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos.
G4B+: 180,69€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos.

Si alguien quiere adelantarlo no creo que haya problema, pero avisad a LAE de ello para que lo tengan en cuenta.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, como dice Pacificator está todo marcado. Evidentemente los del g3 pues si es conveniente que no lo dejéis mucho..yo me refería al g4.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
madre mia que ganitas habia con las especificaciones del principio y ahora con lo que cuentan de lente Sony y audio yamaha... lo quiero yaaa!

Despues de tanta espera solo rezo para que no me toque entrar en ese 10% con defectos
Viejo 22/03/13, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Que LARGA se va hacer la espera, cada vez mas ganas, ese g4 negrito me he enamorao como ve gustaría ver algo de esa cámara .... y como dice el compi DIOS QUE NO SEA YO al que le toque la china del terminal malo......
Viejo 22/03/13, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5
habeis visto este terminal?

http://www.pandawill.com/lenovo-a820...ra-p72653.html

es parecido no?
Viejo 22/03/13, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
pero pantalla mas pequeña, menos resolución, cámara con características inferiores....

Cita: Originalmente Escrito por Murciano25 Ver Mensaje

es parecido no?
Viejo 22/03/13, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp

es parecido no?
Pues yo sinceramente no le veo parecido... este es mas cuadrado y la camara es de 8mpx y por lo que se ve el la foto no tiene flash... a estas alturas sin flash y a ese precio...
Viejo 22/03/13, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone4

es parecido no?
EL acabado es mas "feo" la pantalla parece que es de plastico, la bateria segun pone ahi es de 2000mAH. Yo lo veo mas simple.
Viejo 22/03/13, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5
[CONJUNTA] VOL.3 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) co

Revisando es cierto, no tiene flash, vaya tela, menos resolución, menos cámara.

Lo único en lo que gana es que esta fabricado, jajajaj.

En antutu se mete en 13000 puntos.
Viejo 22/03/13, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Que LARGA se va hacer la espera, cada vez mas ganas, ese g4 negrito me he enamorao como ve gustaría ver algo de esa cámara .... y como dice el compi DIOS QUE NO SEA YO al que le toque la china del terminal malo......
Bueno alguno tendréis que ser no? A ver si con la tontería me va a tocar a mi! :P
Viejo 22/03/13, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Bueno alguno tendréis que ser no? A ver si con la tontería me va a tocar a mi! :P
Que pasa que si te toca la negra no lo vas a poder cambiar? segun he leido hay garantia con lae no?
Viejo 22/03/13, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Que pasa que si te toca la negra no lo vas a poder cambiar? segun he leido hay garantia con lae no?
Jajaja hombre estamos de coña, pues claro que se podrá cambiar...pero mínimo ya te quedas unos días más sin móvil. Vaya yo en mi caso prefiero que venga "sano".

No tomaros tan en serio todo!
Viejo 22/03/13, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja hombre estamos de coña, pues claro que se podrá cambiar...pero mínimo ya te quedas unos días más sin móvil. Vaya yo en mi caso prefiero que venga "sano".

No tomaros tan en serio todo!
Esque con la mala suerte que tengo debo de ir tramitando papeles ya jajajajaja , esperemos que no sea asi! aunque si es el caso preferiria que no me lo arreglasen y me enviasen un g4a ( estaria bien eh...)
Viejo 22/03/13, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Veamos, para los "pesaos" con la gráfica.

Hay gráficas mas viejas y más potentes en el mercado, obviamente (por ejemplo la MALI 400 MP4 que monta el Newman N2, ya que al tener cuatro cores activos por el único de la SGX544 del Jiayu G4 la potencia final es mayor) Eso sí, el consumo de batería del Newman N2 es bastante mayor (alimenta cuatro cores) y por lo visto con la parte de atrás del N2 puedes freir huevos si le das mucha tralla con juegos muy exigentes... ).

La SGX544, core contra core, se come a la MALI MP400 y escupe los pedazos. Como dice Forero13, el Nuevo Galaxy S4 monta una SGX544 MP3 (tres cores activos) y la PS VITA monta una SGX544 MP4 (cuatro cores activos)

El G4 NO va a correr juegos muy nuevos a 40-50 fps porque no es una jodía consola ni está optimizado para ello, pero abajo podéis ver un ejemplo aceptable de los gráficos de una PowerVR 544.

Hay que pensar que la CPU de dicha demo es una Texas Instruments (que seguramente será más potente que la MTK6589 del G4, pero bueno)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:

Viejo 22/03/13, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Veamos, para los "pesaos" con la gráfica.

Hay gráficas mas viejas y más potentes en el mercado, obviamente (por ejemplo la MALI 400 MP4 que monta el Newman N2, ya que al tener cuatro cores activos por el único de la SGX544 del Jiayu G4 la potencia final es mayor) Eso sí, el consumo de batería del Newman N2 es bastante mayor (alimenta cuatro cores) y por lo visto con la parte de atrás del N2 puedes freir huevos si le das mucha tralla con juegos muy exigentes... ).

La SGX544, core contra core, se come a la MALI MP400 y escupe los pedazos. Como dice Forero13, el Nuevo Galaxy S4 monta una SGX544 MP3 (tres cores activos) y la PS VITA monta una SGX544 MP4 (cuatro cores activos)

El G4 NO va a correr juegos muy nuevos a 40-50 fps porque no es una jodía consola ni está optimizado para ello, pero abajo podéis ver un ejemplo aceptable de los gráficos de una PowerVR 544.

Hay que pensar que la CPU de dicha demo es una Texas Instruments (que seguramente será más potente que la MTK6589 del G4, pero bueno)

Aqui otra comparativa , otro quad core a 1.2 y con la misma grafica y 1 gb de ram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /