|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandé escaneado en pdf todo el 9 de abril y el viernes 26 recibí mis 64 gb.
Sorprendido que estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion de que lo que estan mandado son las SD de 64 gb.
Yo espero que me confirmen una de 32 Gb. Asi que habra que esperar a que manden las de 32 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si para un s3 y si me referia a la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si decia que me da la sensacion de que estan mandando de momneto las de 64 por que desconozco si alguien a recivido las de 32 ya que veo que muchos comentan de que tiene la de 64.
Yo sigo esperendo que me confirmen la mia de 32 para un s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se comenta la de 64 porque es la que dan con el note 2 y este es su subforo. Si hay algún hilo parecido en el del s3 supongo que hablarán de las de 32 y no de las de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
UUPS
Esto pasa cuando no se miran las cosas ![]() Cierto esto es para note II Y yo aca jejeje... Encontrado el subforo del S3 ![]() gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss!!!!!!! Espero recibirla mañana jajajaa.
Oye tengo una duda, e estado leyendo pero no me aclaro jajaja ¿Sabeis si se puede poner que la sd sea como memoria interna? No soy root ni nada y e oido que no podemos meter aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si la recibís poner agencia ya que no puedo estar en el domicilio y me gustaria ver si me ha llegado. Soy de Valladolid. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los que la habéis recibido ya... ¿os han mandado algún mail o algo de confirmación? Yo la pedí el dia 6 de abril y me llego un mail que decía que habían recibido mi solicitud correctamente y tal y desde entonces nada.. Y por los plazos debería estar al caer.... Otra cosa ¿a alguien le han dicho que no se la mandan? Es decir si no cumples algún requisito te lo dicen.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los que la habéis recibido ya... ¿os han mandado algún mail o algo de confirmación? Yo la pedí el dia 6 de abril y me llego un mail que decía que habían recibido mi solicitud correctamente y tal y desde entonces nada.. Y por los plazos debería estar al caer.... Otra cosa ¿a alguien le han dicho que no se la mandan? Es decir si no cumples algún requisito te lo dicen.... Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los que la habéis recibido ya... ¿os han mandado algún mail o algo de confirmación? Yo la pedí el dia 6 de abril y me llego un mail que decía que habían recibido mi solicitud correctamente y tal y desde entonces nada.. Y por los plazos debería estar al caer.... Otra cosa ¿a alguien le han dicho que no se la mandan? Es decir si no cumples algún requisito te lo dicen.... Gracias ![]() Yo lo envie el 2 de abril y estoy en las mismas... esperando a que me digan algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié la documentación el día 19 de Abril (lo compré el 18) y el Viernes 26 recibí la confirmación del envio del a tarjeta. Supongo que hoy o mañana la recibiré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Los que la habéis recibido ya... ¿os han mandado algún mail o algo de confirmación? Yo la pedí el dia 6 de abril y me llego un mail que decía que habían recibido mi solicitud correctamente y tal y desde entonces nada.. Y por los plazos debería estar al caer.... Otra cosa ¿a alguien le han dicho que no se la mandan? Es decir si no cumples algún requisito te lo dicen.... Gracias ![]() ami me lo enviaron el dia 26 y estoy a la espera aver si llega hoy
Última edición por gelitros Día 29/04/13 a las 11:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que los que no hemos recibido nada tiene la pinta que no han aceptado nuestra "solicitud"....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se encarga de distribuirlas? Correos o alguna agencia de teansporte?
|