Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/04/13, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcato Ver Mensaje
Yo ya he puesto sendos ejemplos valiéndome de las propias fuentes en las que se supone que os basáis vosotros para desmentir que podáis negarle a un usuario que a él pueda funcionarle al Seeder (ya que afirma que a él le funciona). Pero no, insistes en ser categórico, en considerar que lo que ocurre en tu teléfono a la fuerza deberá ocurrir idénticamente igual a cualquier otro, que si fuera así como piensas, mi U con ICS debería tener un lag horroroso.

Yo insisto, sólo puedes ser categórico con lo que ocurre en tu teléfono, por cómo lo uses, lo tengas configurado, la ROM en la que corre, los programas que usas, los contactos que tengas, tu manera de tener abiertos muchos programas o que te preocupes de cerrarlos... Y si has probado el Seeder podrás decirnos si a ti te funciona o no, pero no podrás negar lo que ocurra con el Seeder en el teléfono de otros usuarios. ¿Me explico?

Si algo queda claro con el U es que por lo visto no nos funciona idénticamente igual a todos, así que ser categórico con lo que puede funcionar a unos y otros es un ejercicio estéril y hasta absurdo.

Lo mejor que se puede hacer es que cada cual busque sus propias soluciones, y probar hasta lo improbable (que igual funciona).

El tema empieza a cansarme un poco ya, francamente...

Saludos.
Pues es sencillo este hilo de que va del los lags injustificados del xperia U no?si tu eres de los que te funciona dpm entonces porque sigues anclado aqui?corre a disfrutar de tu U,si a ti te va perfectamente,en fin francamente a nosotros nos cansa tener que decirte una i otra vez que el seeder no vale de nada,es mas un desarrollador de xda bastante conocido de la seccion del galaxi ace dijo que no valia de nada....pero en fin....

PD: puedes preguntar a los cocineros a ver que te dicen ellos ya que mi simple experiencia como cocinero no te sirve,preguntale a mas cocineros.

Saludos.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com

Última edición por elnicki Día 13/04/13 a las 11:23:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #342  
Viejo 13/04/13, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
xdo xdo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con ICS era un móvil desesperante, de hecho algunas veces no podía ni descolgar cuando me llamaban. En buena hora me deshice de él, lastima no haberlo hecho antes.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/04/13, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
marcato marcato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Pues es sencillo este hilo de que va del los lags injustificados del xperia U no?si tu eres de los que te funciona dpm entonces porque sigues anclado aqui?corre a disfrutar de tu U,si a ti te va perfectamente,en fin francamente a nosotros nos cansa tener que decirte una i otra vez que el seeder no vale de nada,es mas un desarrollador de xda bastante conocido de la seccion del galaxi ace dijo que no valia de nada....pero en fin....

PD: puedes preguntar a los cocineros a ver que te dicen ellos ya que mi simple experiencia como cocinero no te sirve,preguntale a mas cocineros.

Saludos.
Por mi parte abandono esta absurda discusión. Te dejo tranquilo con tu arrogancia y que sigas sentando cátedra y negando las soluciones que puedan encontrar otros usuarios.

P.S. Con una actitud como la tuya... dime lo que cocinas para evitarme indigestiones futuras. Pufff. Ala, adiós.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcato su comentario:
  #344  
Viejo 13/04/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcato Ver Mensaje
Por mi parte abandono esta absurda discusión. Te dejo tranquilo con tu arrogancia y que sigas sentando cátedra y negando las soluciones que puedan encontrar otros usuarios.

P.S. Con una actitud como la tuya... dime lo que cocinas para evitarme indigestiones futuras. Pufff. Ala, adiós.
Cierra la puerta al salir.;)

Saludos.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
  #345  
Viejo 13/04/13, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Tranquilo Marcato, que no tienes que dar ninguna explicación. Por lo que se ve si no tienes su misma opinión y difieres a pesar de tener opiniones más argumentadas, ya eres un incendiario y un mentiroso.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 13/04/13, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Tranquilo Marcato, que no tienes que dar ninguna explicación. Por lo que se ve si no tienes su misma opinión y difieres a pesar de tener opiniones más argumentadas, ya eres un incendiario y un mentiroso.
Lo malo es que el 80% vemos la realidad y el 20% que soys los fanboys de sony tragais lo que sea ;).

Saludos.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 13/04/13, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
el problema es que yo no debería tener que ser el que busque solución. he comprado un móvil a sony , lo tengo como de fabrica, solo actualizado a ics, y no va bien, tengo pocas aplicaciones, nada saturado, antes iba bien, ahora con ics no, no cabe duda que es error de sony, y deberían darle ellos solución, no andar yo buscando aplicaciones, roms o demás royos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jarp1977 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #348  
Viejo 13/04/13, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarp1977 Ver Mensaje
el problema es que yo no debería tener que ser el que busque solución. he comprado un móvil a sony , lo tengo como de fabrica, solo actualizado a ics, y no va bien, tengo pocas aplicaciones, nada saturado, antes iba bien, ahora con ics no, no cabe duda que es error de sony, y deberían darle ellos solución, no andar yo buscando aplicaciones, roms o demás royos.
Correcto.;)
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 13/04/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en vuestro caso me pondria otra vez en GB. ¿Que sony nos ha estafado? Si, ¿que deberia correr bien con ICS al menos lo basico? Tambien. Pero es lo que hay, y a no ser que esteis dispuestos a compraros un movil nuevo hay que buscar soluciones.
Salvo el Chrome y la apariencia y 2 cosas mas no veo que tiene que envidiar GB a ICS. Entiendo que a igualdad de condiciones se prefiera ICS, pero si decis que vuestros problemas vienen a raiz de ICS pues ya se sabe lo que toca.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 13/04/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Pues es sencillo este hilo de que va del los lags injustificados del xperia U no?si tu eres de los que te funciona dpm entonces porque sigues anclado aqui?corre a disfrutar de tu U,si a ti te va perfectamente,en fin francamente a nosotros nos cansa tener que decirte una i otra vez que el seeder no vale de nada,es mas un desarrollador de xda bastante conocido de la seccion del galaxi ace dijo que no valia de nada....pero en fin....

PD: puedes preguntar a los cocineros a ver que te dicen ellos ya que mi simple experiencia como cocinero no te sirve,preguntale a mas cocineros.

Saludos.
Este tema que yo sepa es un debate, y un debate es una discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas, por tanto no te quejes de que la gente opine que a ellos le va bien el móvil y que diga el Seeder a ellos les funciona, expone con argumentos las opiniones que tu defiendes y no le digas que se vaya de este hilo porque va de lags y que la gente que no sufre lags, según tú, no puede estar aquí, porque esto es un DEBATE, y si veníais buscando un móvil que tenga Android genial optimizado, ¿por qué no os comprasteis un móvil de gama alta en vez de uno de gama baja? es lógico que Sony preste menos atención a un móvil que vale 100€ que a uno que valga 800€, porque recordad que Sony es una empresa no las hermanitas de la caridad.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario:
  #351  
Viejo 13/04/13, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Este tema que yo sepa es un debate, y un debate es una discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas, por tanto no te quejes de que la gente opine que a ellos le va bien el móvil y que diga el Seeder a ellos les funciona, expone con argumentos las opiniones que tu defiendes y no le digas que se vaya de este hilo porque va de lags y que la gente que no sufre lags, según tú, no puede estar aquí, porque esto es un DEBATE, y si veníais buscando un móvil que tenga Android genial optimizado, ¿por qué no os comprasteis un móvil de gama alta en vez de uno de gama baja? es lógico que Sony preste menos atención a un móvil que vale 100€ que a uno que valga 800€, porque recordad que Sony es una empresa no las hermanitas de la caridad.

Saludos!
Primero de todo,sony no le hace caso ni a su buque insignia que vale 600 pavos y va a quedar sin soporte en 2 meses,segundo yo no tengo el Xperia U por el tema de los lags,entre muchas cosas fue el motivo por el que me pille un N4,y tercero tu puedes decir lo que quieras pero aunque sea un movil de gama baja el cual se a vendido como churros superando las ventas de su hermano el XS tiene un ICS mas que penoso,y entonces segun tu Sony lo hace mal y suda del XU y sus users y hay que joderse y pillarse un gama alta no?para tener un ICS decente?.

PD:sony no presta atencion a nada,ya sabes que en 2 semanas sale su nuevo buque insignia y que el XT ya se queda en 4.2?....

Saludos.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com

Última edición por elnicki Día 13/04/13 a las 13:10:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
  #352  
Viejo 13/04/13, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Este tema que yo sepa es un debate, y un debate es una discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas, por tanto no te quejes de que la gente opine que a ellos le va bien el móvil y que diga el Seeder a ellos les funciona, expone con argumentos las opiniones que tu defiendes y no le digas que se vaya de este hilo porque va de lags y que la gente que no sufre lags, según tú, no puede estar aquí, porque esto es un DEBATE, y si veníais buscando un móvil que tenga Android genial optimizado, ¿por qué no os comprasteis un móvil de gama alta en vez de uno de gama baja? es lógico que Sony preste menos atención a un móvil que vale 100€ que a uno que valga 800€, porque recordad que Sony es una empresa no las hermanitas de la caridad.

Saludos!
lo primero es que el sony cuando salio costaba casi 300 pavos, no 100.
lo segundo es que si el ICS no va bien para que coño sacan nada.
y lo tercero, que otro moviles con las mismas caracteristicas van mucho mejor.
de echo, como dije, me he pasado al orange daytona, va infinitamente mejor y tiene caracteristicas similares, y precios similares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarp1977 su comentario:
  #353  
Viejo 13/04/13, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
En primer lugar leyendo algunos comentarios aqui nadie obliga a opinar igual pero es basico que este movil tiene lag pero hay gente que niega que los tenga (supongo porque tendran pocas aplicaiones o usan el movil para lo basico) en segundo lugar dicen que se escuchen las soluciones que se dan pero yo digo que la mayoria de los usuarios que se compran un movil no tienen por que saber rooterarlo ni instalar roms desde Flashtool ni nada yo lo tengo root y es facil pero no tienes porque rootear recien comprado. La mayoria compra un movil y quiere que le funcione correctamente y actualizarlo cuando toque por via ota o por PCCompanion no rootearlo para modificar un fichero o instalar aplicaciones root. Tenia un Galaxy Mini que con la mitad de ram que este funcionaba mejor tenia lags pero no tantos como el Xperia U. La solucion es facil que la gran Sony saque una actualizacion.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #354  
Viejo 14/04/13, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Tendré que hacer un video, lo llevo a soporte y pues nada. Que me den otro teléfono, no recibiré esta cosa de nuevo. La peor compra que he hecho en mi vida... ¡Y todo el esfuerzo que me costó! :'(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 14/04/13, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Este tema que yo sepa es un debate, y un debate es una discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas, por tanto no te quejes de que la gente opine que a ellos le va bien el móvil y que diga el Seeder a ellos les funciona, expone con argumentos las opiniones que tu defiendes y no le digas que se vaya de este hilo porque va de lags y que la gente que no sufre lags, según tú, no puede estar aquí, porque esto es un DEBATE, y si veníais buscando un móvil que tenga Android genial optimizado, ¿por qué no os comprasteis un móvil de gama alta en vez de uno de gama baja? es lógico que Sony preste menos atención a un móvil que vale 100€ que a uno que valga 800€, porque recordad que Sony es una empresa no las hermanitas de la caridad.

Saludos!
la cuestion esque el vale o valia 300, y la otra cuestion esque este movil se supone que deveria ir dpm no dpp para algo lleva 2 nucleos que dudo que los lleve porque tantas mentiras ya no se si fiarme ni de lo que lleva este movil...
__________________
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 15/04/13, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
y si veníais buscando un móvil que tenga Android genial optimizado, ¿por qué no os comprasteis un móvil de gama alta en vez de uno de gama baja?
1.- Por mas que insistais, el Xperia U no es de gama baja.
2.- De gama baja son el Galaxy Mini plus de mi mujer y mi viejo Wildfire, y a pesar de no tener la potencia bruta del U, tienen Android mil veces mejor optimizado.
3.- Por muy baja que sea la gama en la que una marca sitúe su TELEFONO móvil, es imperdobable que se pierdan llamadas porque el software esté mal optimizado. Es obligación del fabricante ofrecer productos útiles, aunque cuesten dos centimos (que no es el caso).

Conclusión: muchos tal vez seais demasiado jovenes para recordarlo, pero el Xperia U me recuerda a este anuncio:


P.D. Para quien no lo reconozca, se trata de Carl Lewis.

Última edición por wolse Día 15/04/13 a las 09:29:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wolse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #357  
Viejo 15/04/13, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
1.- Por mas que insistais, el Xperia U no es de gama baja.
2.- De gama baja son el Galaxy Mini plus de mi mujer y mi viejo Wildfire, y a pesar de no tener la potencia bruta del U, tienen Android mil veces mejor optimizado.
3.- Por muy baja que sea la gama en la que una marca sitúe su TELEFONO móvil, es imperdobable que se pierdan llamadas porque el software esté mal optimizado. Es obligación del fabricante ofrecer productos útiles, aunque cuesten dos centimos (que no es el caso).

Conclusión: muchos tal vez seais demasiado jovenes para recordarlo, pero el Xperia U me recuerda a este anuncio:


P.D. Para quien no lo reconozca, se trata de Carl Lewis.
totalmente de acuerdo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 16/04/13, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Que version de firm recomendais, la 54 o la 10.
Se podra flashear los mismos mods en las dos, y rooteaelo?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 16/04/13, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hay ROMs y MODs que recomiendan la 54, por lo que ponte mejor la 54
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 16/04/13, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Hay ROMs y MODs que recomiendan la 54, por lo que ponte mejor la 54
Puedo poner la 54 directamente con una rom o tengo que meterle el ftf?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 03:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /