|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aprovecho mi estreno en este hilo para preguntaros una cosa a ver si sabéis de qué se trata. Las dos primeras semanas la batería me duraba un día sin problemas, pero desde hace una semana aproximadamente me ocurre esto: ![]() ![]() El proceso SERVIDOR MULTIMEDIA me está drenando la batería. Hace unos días probé a quitar del Escritorio el widget de Google Ears (el Shazam de Google) por si estaba todo el rato poniéndose en funcionamiento él solo (o activando el micrófono) y mejoró bastante, porque en esos momentos el Servidor Multimedia se chupaba el 40-50% de batería y apenas me duraba medio día.... pero vamos, aunque ha mejorado me sigue chupando un huevo. ¿Alguien sabe a que puede deberse? He leido que es alguna app que intenta escanear otros dispositivos multimedia, pero no se me ocurre cual puede ser y estar desinstalandolas todas una a una es una locura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo record en tiempo de pantalla!
|
||||
|
||||
|
joe... debo tener el peor consumo de todos, veo gente con la stock igual que yo con más de 1hora de pantalla sobre mí... con eso estaría satisfecho, pero me dura un día sin hacer mucho uso... el día que le de caña no llego a media tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo ando igual que tu. Supongo que será cuestion de suerte o de meter mano al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre he sido de la idea (desde que usaba un Optimus Black) de que la batería nunca va a ofrecer resultados iguales aunque la cargues y/o la uses igual, sentia que la pila no me duraba y otros dias sentia que la pila me duraba de mas, eso pienso tambien con el Nexus y no me enojaria ni nada si algun dia la pila le dura menos al promedio, para mi que es natural...
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis números jeje
|
||||
|
||||
|
A mi ahora derrepente no me carga hasta 100%. Lo dejo como cada noche el movil apagado cargando y al despertar he visto que estaba al 96%....
Alguien le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a todos, a veces cuando me despierto hallo la pila al 98% y el consumo estaba en el google maps, ya desactive el gps pero pues aún así...
|
||||
|
||||
|
Que significa la linea de activa en la batería?
Y cuando se pone amarillo la barra de cobertura es que la ha perdido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la aplicación de Triviados consume mucha batería?
Me parece muy raro que esté incluso por encima de la pantalla (Triviados 40%, Pantalla 29%). Y no es que haya estado horas jugando, he contestado alguna pregunta cada 2 horas de media aprox. Para que os hagáis una idea, en casi 24h de batería he podido jugar en total 30-40 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Verde señal óptima, amarillo u otros de peor calidad. Sino hubiese ningún color pérdida de cobertura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que puede pasar con esta aplicación, porque ya no es la primera vez, y por lo que me dura la batería unos dos días con más de tres horas de pantalla, me parece que no es verdad lo que pone que me gastauploadfromtaptalk1365280290709.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis números con vicio al Real racing 3 de la hostia
![]() Screenshot_2013-04-07-01-20-16.jpgScreenshot_2013-04-07-01-20-20.jpg Screenshot_2013-04-07-01-20-26.jpgScreenshot_2013-04-07-01-20-32.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no se si se habra hablado ya de esto pero me he fijado que en la web de google, en las especificaciones del Nexus4 se afirma que lleva una bateria de polimeros de litio de 2100mAh.
Las baterias de polimeros de litio o Li-po no son exactamente iguales que las de Iones de litio LI-ion. http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...tio_.28LiPo.29 Pero mirando repuestos de bateria veo esto: http://www.originalpartsmobile.com/b...g-bl-t5-1840ma y mirando el video del desmontaje del Nexus4 tambien veo que lleva bateria de lI-ion. Para ser mas exactos pone Li-ion polymer, pero ya no es lo mismo. Entonces en que quedamos? que tipo de bateria lleva el nexus4? error de google al ponerlo en las especificaciones? Que pensais? |