![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... Le he metido caña a la App para probar y si que he sacado algún FC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a bajar google play music en cuanto tenga algo mas que GPRS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces arreglaron la camara!??
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug del touch to focus sigue ahí, ahora han añadido soporte para los que tengan sensor BH (gracias a un mensaje que escribió un paisano nuestro en el hilo oficial de cm).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me encanta pero hay uno que es que en casa tengo un swicth wifi para que me llege a la otra parte de la casa, pues no tengo narices a que no se conecte al swicth, la, reconoce como punto wap, alguna solución?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer la instalación desde odin Mobile? No se porque pero no me instalo clockworkmod y cuando entro en recovery me sale recovery e... Soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un recovery por odin, en xda tienes muchos para elegir, y cuando tengas el recovery instalas la ROM. Estas roms no se pueden instalar por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de odin es que uso Mac por eso lo de hacerlo desde Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalas el CWM recovery desde el ROM Mánager? Prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lanchazo;8090296]Me puedes pasar un enlace para descargarlo?
El problema de odin es que uso Mac por eso lo de hacerlo desde Mobile.[/QUOTE http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 hay te dejó el enlace al recovery, te descargas el tar y lo puedes instalar desde mobile odin Última edición por sevillintaxi40 Día 26/03/13 a las 18:59:17 |
|
|
|
Hay forma alguna de saber q sensor llevamos en la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcando un código => sólo rom samsung
También he leído que sacando la información exif de una foto que tomes con la cámara puedes saber el sensor. |
|
|
|
|
Cita:
Y como saco la info exif? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que tiene de nuevo la versión de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado la jb camera + y su calidad da tres vueltas a la cámara que me viene por defecto, quería preguntar si se puede remplazar la cámara de serie por la jb + para por ejemplo ponerla cámara en los widgets de la pantalla de desbloqueo???
Muchas gracias |
|
|
|
Nada ya se verlo, y no precisamente a sido online si no con un misero programa del market.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»