|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Primera categoría echa en uodateme, no lo hemos soltado peeeero, de momento podéis hacer 429 combinaciones. Diferentes de dialers entre los fondos y los colores de los números jijiki
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tactil de cwm no recuerdo ahora la version, creo que meter la pata en el recovery es de lo peorcito que podria pasarme, la cosa es que llevo en la sd el philz touch bajado de xda hace un par de dias la última version y me da un respeto que pa que. Si alguno os animais a compartir experiencias yo os estaré agradecido.
![]() Y funciona bien yo la llevo funcionando y realizado varios flasheos. Hay que poner la última la 4.87.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Del CWM hay menos información todo el mundo utiliza la versión clásica 6. Ha surgido un CWM que es el de Philz Touch que hace lo mismo que el otro pero además incluye muchísimas más funciones, como el flasheo de varios ficheros, la instalación de una rom nueva en que el te hace todos los wipes antes de instalarla, y además tiene un navegador de archivos que incluso permite cambiar permisos. Es muy bueno para las instalaciones en Aroma da menos fallos y es táctil y de botones a la vez. Si en una instalación en Aroma se queda una pantalla bloqueada porque no te permite pulsar un botón táctil con las teclas más y menos puede ir cambiando la selección y con la de encendido pulsar la selección que esté activa. A mi esto último que es bastante simple me ha salvado de repetir instalaciones. Perdona que no te hay respondido antes pero estaba trabajando. Gracias por tu interés y por tu trabajo. Si te gusta mas el CWM no dudes y utiliza el Philz Touch. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Son distintos, hacen las funciones básicas igual y añaden funciones nuevas. El TWRP lleva una configuración visual novedosa y es totalmente táctil funciona muy bien hay un hilo en htcmanía que lo explica.
Del CWM hay menos información todo el mundo utiliza la versión clásica 6. Ha surgido un CWM que es el de Philz Touch que hace lo mismo que el otro pero además incluye muchísimas más funciones, como el flasheo de varios ficheros, la instalación de una rom nueva en que el te hace todos los wipes antes de instalarla, y además tiene un navegador de archivos que incluso permite cambiar permisos. Es muy bueno para las instalaciones en Aroma da menos fallos y es táctil y de botones a la vez. Si en una instalación en Aroma se queda una pantalla bloqueada porque no te permite pulsar un botón táctil con las teclas más y menos puede ir cambiando la selección y con la de encendido pulsar la selección que esté activa. A mi esto último que es bastante simple me ha salvado de repetir instalaciones. Perdona que no te hay respondido antes pero estaba trabajando. Gracias por tu interés y por tu trabajo. Si te gusta mas el CWM no dudes y utiliza el Philz Touch. ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el Philz touch y como puedo instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a TODOS los compañeros que estan ayudando a los menos expertos o atrevidos. MIL GRACIAS, me sienro muy orgulloso de llevar esta rom no solo por el increíble trabajo del Team, si no por la gente que lo lleva.
|
|
||||
|
||||
|
Y el enlace de descarga es http://www.mediafire.com/?8i4jbap04j4p6ax Tienes que hacer dos wipes el de caché y en avanzado el de dalvik luego elegir instal zip e instalar el archivo y sin más reinicias. No te tienes que preocupar de él es un recovery solo lo utilizarás cuando flashees y verás que es idéntico al CWM6 con más funciones que si no quieres utilizar no hace falta |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y es verdad que va mucho mas rápido.
Quiero agradecer a TODOS los compañeros que estan ayudando a los menos expertos o atrevidos. MIL GRACIAS, me sienro muy orgulloso de llevar esta rom no solo por el increíble trabajo del Team, si no por la gente que lo lleva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace y las notificaciones jgomezdi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien tiene un enlace que pusieron en el foro de xda que habia mods de relojes y el tiempo en la pantalla de bloqueo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...... por favor si me pudiesen dar una mano.... desde quetengo esta ROM he notado m iinternet más lento.... incluso en algunas ocasiones es como que si no encontrase señal, siendo que otro cel. de la misma operadora y sin rootear si la tiene.... si me pueden ayudar con sugerencias o con algún modem que me recomienden¿?....
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...... por favor si me pudiesen dar una mano.... desde quetengo esta ROM he notado m iinternet más lento.... incluso en algunas ocasiones es como que si no encontrase señal, siendo que otro cel. de la misma operadora y sin rootear si la tiene.... si me pueden ayudar con sugerencias o con algún modem que me recomienden¿?....
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo encontre aki esta http://www.mediafire.com/?6epe5xgu1edy57o
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye c9n el nuevo orden en kingworld no veo las fuentes, creo que he mirado en todps los apartados jejeje, que estoy probando para poner alguna me gustaba la nosferatu pero arriba en el reloj con el dia y la fecha me coloca unos cuadros feos a los lados.
Donde encuentro las fuentes ahora?
|
|
||||
|
||||
|
Oye c9n el nuevo orden en kingworld no veo las fuentes, creo que he mirado en todps los apartados jejeje, que estoy probando para poner alguna me gustaba la nosferatu pero arriba en el reloj con el dia y la fecha me coloca unos cuadros feos a los lados.
Donde encuentro las fuentes ahora? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah ok asi que proximamente habemus new version!!! Perfecto entonces
Muchas gracias por vuestro trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||