ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/13, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Primera categoría echa en uodateme, no lo hemos soltado peeeero, de momento podéis hacer 429 combinaciones. Diferentes de dialers entre los fondos y los colores de los números jijiki

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/03/13, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Yo llevo el tactil de cwm no recuerdo ahora la version, creo que meter la pata en el recovery es de lo peorcito que podria pasarme, la cosa es que llevo en la sd el philz touch bajado de xda hace un par de dias la última version y me da un respeto que pa que. Si alguno os animais a compartir experiencias yo os estaré agradecido.
Yo estoy utilizando la última versión la que enlacé y es mucho mejor soluciona algunos fix. Y además tiene una ventaja para las instalaciones en Aroma, y es que el táctil es además de los botones. Cuando en Aroma se te queda una pantalla que no te deja dar al botón de next puedes pulsarlo dando al botón de encendido sin más o cambiar la selección con los botones de más y menos. Esto a mi me ha salvado de repetir alguna instalación en Aroma.
Y funciona bien yo la llevo funcionando y realizado varios flasheos.
Hay que poner la última la 4.87.6
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario:
Viejo 11/03/13, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el aporte!! Tengo una pregunta, siempre he estado con cwm y ni me he inmutado a aprender sobre los otros, que diferencias hay entre TWRP y el CWM de Philz Touch? O es el mismo? Jeje

Gracias por el aporte!!
Son distintos, hacen las funciones básicas igual y añaden funciones nuevas. El TWRP lleva una configuración visual novedosa y es totalmente táctil funciona muy bien hay un hilo en htcmanía que lo explica.
Del CWM hay menos información todo el mundo utiliza la versión clásica 6. Ha surgido un CWM que es el de Philz Touch que hace lo mismo que el otro pero además incluye muchísimas más funciones, como el flasheo de varios ficheros, la instalación de una rom nueva en que el te hace todos los wipes antes de instalarla, y además tiene un navegador de archivos que incluso permite cambiar permisos. Es muy bueno para las instalaciones en Aroma da menos fallos y es táctil y de botones a la vez. Si en una instalación en Aroma se queda una pantalla bloqueada porque no te permite pulsar un botón táctil con las teclas más y menos puede ir cambiando la selección y con la de encendido pulsar la selección que esté activa. A mi esto último que es bastante simple me ha salvado de repetir instalaciones.
Perdona que no te hay respondido antes pero estaba trabajando. Gracias por tu interés y por tu trabajo.
Si te gusta mas el CWM no dudes y utiliza el Philz Touch.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario:
Viejo 11/03/13, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
Son distintos, hacen las funciones básicas igual y añaden funciones nuevas. El TWRP lleva una configuración visual novedosa y es totalmente táctil funciona muy bien hay un hilo en htcmanía que lo explica.
Del CWM hay menos información todo el mundo utiliza la versión clásica 6. Ha surgido un CWM que es el de Philz Touch que hace lo mismo que el otro pero además incluye muchísimas más funciones, como el flasheo de varios ficheros, la instalación de una rom nueva en que el te hace todos los wipes antes de instalarla, y además tiene un navegador de archivos que incluso permite cambiar permisos. Es muy bueno para las instalaciones en Aroma da menos fallos y es táctil y de botones a la vez. Si en una instalación en Aroma se queda una pantalla bloqueada porque no te permite pulsar un botón táctil con las teclas más y menos puede ir cambiando la selección y con la de encendido pulsar la selección que esté activa. A mi esto último que es bastante simple me ha salvado de repetir instalaciones.
Perdona que no te hay respondido antes pero estaba trabajando. Gracias por tu interés y por tu trabajo.
Si te gusta mas el CWM no dudes y utiliza el Philz Touch.
Muchas gracias crack, lo llevo desde ayer y la verdad queva muy muy fino, y entra mas rapido en recovery jeje

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
carlos0804 carlos0804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Vodafone
Donde puedo encontrar el Philz touch y como puedo instalarlo
Viejo 11/03/13, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Muchas gracias crack, lo llevo desde ayer y la verdad queva muy muy fino, y entra mas rapido en recovery jeje
Yo lo acabo de instalar y es verdad que va mucho mas rápido.

Quiero agradecer a TODOS los compañeros que estan ayudando a los menos expertos o atrevidos.

MIL GRACIAS, me sienro muy orgulloso de llevar esta rom no solo por el increíble trabajo del Team, si no por la gente que lo lleva.
Viejo 11/03/13, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos0804 Ver Mensaje
Donde puedo encontrar el Philz touch y como puedo instalarlo
Si quieres información visita esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028103
Y el enlace de descarga es http://www.mediafire.com/?8i4jbap04j4p6ax
Tienes que hacer dos wipes el de caché y en avanzado el de dalvik luego elegir instal zip e instalar el archivo y sin más reinicias. No te tienes que preocupar de él es un recovery solo lo utilizarás cuando flashees y verás que es idéntico al CWM6 con más funciones que si no quieres utilizar no hace falta
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario:
Viejo 11/03/13, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Yo lo acabo de instalar y es verdad que va mucho mas rápido.

Quiero agradecer a TODOS los compañeros que estan ayudando a los menos expertos o atrevidos.

MIL GRACIAS, me sienro muy orgulloso de llevar esta rom no solo por el increíble trabajo del Team, si no por la gente que lo lleva.
Si señor, Estoy contigo compi
Viejo 11/03/13, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
carlos0804 carlos0804 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung note 2

Muchas gracias por el enlace y las notificaciones jgomezdi
Viejo 11/03/13, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
majemasu majemasu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mega

Hola a todos, alguien tiene un enlace que pusieron en el foro de xda que habia mods de relojes y el tiempo en la pantalla de bloqueo? Gracias
Viejo 11/03/13, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
luchovr luchovr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA, Galaxy S2

Buenas...... por favor si me pudiesen dar una mano.... desde quetengo esta ROM he notado m iinternet más lento.... incluso en algunas ocasiones es como que si no encontrase señal, siendo que otro cel. de la misma operadora y sin rootear si la tiene.... si me pueden ayudar con sugerencias o con algún modem que me recomienden¿?....
Gracias de antemano
Viejo 11/03/13, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por luchovr Ver Mensaje
Buenas...... por favor si me pudiesen dar una mano.... desde quetengo esta ROM he notado m iinternet más lento.... incluso en algunas ocasiones es como que si no encontrase señal, siendo que otro cel. de la misma operadora y sin rootear si la tiene.... si me pueden ayudar con sugerencias o con algún modem que me recomienden¿?....
Gracias de antemano
En kingworld tienes varios modem que sievwn perfectamente para que los puedas probar, yo en ocasiones he notado lentitud, pero luego he verificado que era un problema en la señal de la operadora.
Viejo 11/03/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Cual seria el modem k coge mas cobertura? El ubm3?
Viejo 11/03/13, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Cual seria el modem k coge mas cobertura? El ubm3?
En stock que viene con la rom..

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/03/13, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Pues eliot yo tonto de mi lo he cambiado podrias pasarmelo por favor?
Viejo 11/03/13, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador Notemaniaco

Vale ya lo encontre aki esta http://www.mediafire.com/?6epe5xgu1edy57o
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario:
Viejo 11/03/13, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Oye c9n el nuevo orden en kingworld no veo las fuentes, creo que he mirado en todps los apartados jejeje, que estoy probando para poner alguna me gustaba la nosferatu pero arriba en el reloj con el dia y la fecha me coloca unos cuadros feos a los lados.

Donde encuentro las fuentes ahora?

PaNTuK
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pantuk Ver Mensaje
Oye c9n el nuevo orden en kingworld no veo las fuentes, creo que he mirado en todps los apartados jejeje, que estoy probando para poner alguna me gustaba la nosferatu pero arriba en el reloj con el dia y la fecha me coloca unos cuadros feos a los lados.

Donde encuentro las fuentes ahora?
No están, había una categoría con 300 fuentes, y la nueva versión llevatá una app con mas de 320 fuentes instaladas

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/03/13, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Ah ok asi que proximamente habemus new version!!! Perfecto entonces

Muchas gracias por vuestro trabajo

PaNTuK

Viejo 11/03/13, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Estará corregido el problema que te dije por mp al cambiar el kernel?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 07:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /