|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Para los del Santander: no ha habido ningún problema, yo era de esos a los que ni les habían retenido ni cobrado, y ya tengo mi tracking, así que un 10 para nuestro banco XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la cuenta y no me han liberado la primera retencion aun y tampoco se han cobrado la segunda, aparece como saldo consolidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking de 16GB recibido a las 10:03 de hoy!!! Para Madrid. Mañana no me muevo de casa jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 2 de la madrugada me ha llegado el tracking
Modelo de 16 gb comprado a las 19:45 Creeis que puede que me llege hoy o lo mas normal es que llegue mañana? En el seguimiento me pone en reparto Muchas gracias y mucha suerte a los que todavia estais sin el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que recibimos esta mañana el tracking nos llega mañana o hoy? Mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de chronoexpres me sale en reparto, con lo cual deduzco que me llega esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking a las 9:05, de Nexus 4 16Gb del día 19.
Y yo sin los protectores, bumper ni la cortadora de sims...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kukident Día 28/02/13 a las 10:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En la informacion de envio os aparece el numero de telefono vuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking mas del 16gb para Madrid..10:05h
|
|
|
||||
|
||||
|
10h02min de hoy trakking. Supongo que mañana por la mañana lo tendré en casa. Por cierto en la Visa todavía lo tengo el pago "Pendiente por confirmar". Hale, animo a todos y suerte con los envíos y calidad de móvil.
Nos vemos en foro del N4 (generalmente soy lector y poco escritor). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Bueno, me despido de este hilo. Volveré por aquí para cambiar en la hoja a recibido pero ahora me voy al de rooteo para tenerlo todo listo nada más me llegue.
Sé que es fácil decirlo teniéndolo a la vista pero, a los que no os ha llegado, paciencia. La fecha es el 7 de marzo y, todo lo que sea antes, es de regalo. Si no, descuento de portes. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que estar registrado en la página de chronoexpres para ver el estado del pedido? o si no sale nada es que aún no esté registrado el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking a las 9:32. Nexus 4 8GB comprado el día 19 sobre las 23:30
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece, imagino que durante el dia se podra ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el apartado de añadir tarjeta en google wallet, añado una, pero en la informacion de facturacion, tengo que poner el titular de la tarjeta o la persona que va a recibir el movil?? es que no es para mi el envio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 10:03, modelo de 16GB pedido el 19/02 a las 19 y pico. Con 2a retencion el 26 (y aviso de falta de fondos, pero que arregle el mismo dia) y sin la 1a retencion devuelta.
|