![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalada y probando, a ver que tal
![]() vengo de la ultima d eelite, y aunque me gustaba bastante, me pica el gusanillo de cambiar, y por otra parte la bateria me aguantaba medio dia (aunque puede ser tambien por la edad de mi bateria...) no se me activa el wifi ![]() por cierto, como se cambian los dpi? gracias y un saludo edit: con leer un poco me bastaba, ya he encontrado el launcher multi dpi, ahora a probarlo. el wifi reinstalando la rom se ha arreglado. Última edición por justia Día 20/03/13 a las 00:08:17 |
|
|
||||
|
||||
la he instalado la v7 y funciona muy bien. Lo que comentais a mi tambien me pasa. el walkman no baja el volumen. sí lo hace por ejemplo si reproduzco una cancion con el esexplorador, entonces sí funciona.
por lo demas de momento bien. enhorabuena |
|
Una pregunta, yo no se si xq el apalabrados cada vez va peor o ya no se xq... pero a todos os van las notificaciones de este? por que ami no me van. Alguien sabe como solucionar esto?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instalada ayer desde JVU limpia y por ahora me gusta mucho.
Vengo de la Elite 4.2.1 y esta por ahora dura más la batería. El problema del calendario (sólo me fallaba al abrirlo desde el widget) lo he solucionado como dice cyber, borrando SemcCalendar.apk de system/app y descargando Google Calendar. Gran trabajo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo acabo de probar y me funciona perfecto. se ve en azul. wasap acabado dedescargar del play PD: bueno, con las dos soluciones posteadas aqui para el sonido del walkman y el calendario, me funciona todo perfecto. Gracias cyber Última edición por ARNOLD65 Día 20/03/13 a las 13:45:05 |
|
De nada. A ver si me contestan a los MP que he enviado a dos miembros del equipo AC!D pidiendo permiso para usar su mod de sonido y comparto la V8. El sonido mejora un montón, no hay problema con el volumen y con la última Mackay mas mis arreglillos, suave y poco gastona.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial! tengo la v7 y el consumo es increible y super rapida, esperando la v81
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que de bateria me va mejor de lo esperado, pero debe ser que soy inutil o no se cambiar el dpi. algun cable por favor?
gracias y un saludo por cierto, hoy he tenido un problemilla. me debia quedar como un 40% de bateria y de repente se ha apagado, no he podido encenderlo hasta ponerlo a cargar, y la bateria estaba al 0 :S |
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V7 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.9[17/03/13]
Cita:
La verdad es que el funcionamiento es muy bueno, pero a mi la batería me vuela, eso si estoy con la batería original. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Se que está más que dicho pero si no lo digo reviento. Cyber estoy flipando con esta versión
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
igualmente cyber yo diria que para mañana habra nueva version de la rom mackay. cada 2-3-4 dias la actualiza. no se si habran mejoras jejjeje estoy ansiado queriendo la v8 con acid y todas tus mejoras, estoy demasiado ansiado xdxd gracias crack por seguir con nuestros cacharros <3
|
|
|
Cita:
Mira en los ajustes del juego, por ahí tienes un botón de restablecer notificaciones |
|
||||
|
||||
no me suena el telefono cuando me llaman........he mirado en todos los menus y todo esta ok...consejos?sugerencias?
|
|
||||
|
||||
Instalaste la rom con sus wipes etc?
|
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa que se come la Ram? Y eso que no tengo ni widgets ni muchas apps...
|
|
queremos la v8 ya con acid! esperamos cn ansia :P a ver si el crack de cyber sabe algo ya :P ^^
|
|
||||
|
||||
Un buen tío cyber, pronto estará. seguro!!
|
|
||||
|
||||
hola amigos talvez me pueden ayudar con este problema que tengo, es que me quiero conectar a droidvpn y tengo que tener el modem tun.ko, me descargue la aplicacion para generarla y pues no me lo hace por que es incompatible me dice, se supone que la rom la trae o si alguien la tiene me la facilita por favor! de ahi todo exelente con la rom y esperando la V8 con ansias!
|
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena al nuevo cocinero por el rango adquirido!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|