|
||
|
||||
|
||||
Hoy fiesta d tracking
|
|
|
||||
|
||||
Venga como veo que van viniendo los trackings....
Tomen asiento, apaguen sus telefonos mobiles y diganles a sus madres o esposas que llegaran tarde esta noche, Es la hora feliz del chiste amigos! "Van dos gitanos por el desierto, y derrepente un trineo rojo con renos atraviesa el cielo y dice uno de los gitanos: - " Mira papanoeee!" y responde su compañero: - "Ni Máma tampocoo aaaii payooo!" |
|
||||
|
||||
Veeeenga para mi ya ha comenzado el primer pasooo! Ya me han cobrado el nexuuus ootraa veeez
![]() Ahora a llamar a chrono express porque depende como me voy mañana a buscarlo donde seaaaaaa xdd |
|
||||
|
||||
Un borracho entra en la comisaría de policía y dice: - ¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
-¿Para qué?- le pregunta un policía - Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer. jajajjajaa la hora del chiste amigos!!! |
|
||||
|
||||
en serio a mi no me lo han cobrado , pero si te lo han cobrado es mmuy buena noticia recibiras el traking en breves momentos
|
|
||||
|
||||
Alguno mas
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo cobrado desde el dia 5
|
|
||||
|
||||
no tracking = no party
![]() |
|
||||
|
||||
el mundo tracking
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Esto es un amigo que le dice a otro...compadre que te gustan mas las rubias o las morenas-y el compadre responde...ami??jijijijijiiji
XD bueno ya falta poco aunque sigo pensando que hasta la semana que viene nanai.. |
|
||||
|
||||
Dudo que tengamos los moviles hoy..
|
|
||||
|
||||
han llegado trackins???? alguno mas cuantos'???
|
||||
|
||||
Es increible que solo le haya llegado el traking a una persona!!
|
|
||||
|
||||
Puede ser que estén enviando los pocos que tienen para ahorrarse devolver los gastos de envío al menos de unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
||||
|
||||
Si ya hay un par de trackings, al menos uno parece confirmado, supongo que a lo largo del día chronoexpress recibirá los móviles. Si es así, y teniendo en cuenta que no envían en sábado, supongo que durante el lunes empezaran los envíos. Crucemos los dedos
|
|
||||
|
||||
Yo hasta iria mañana a recogerlo en persona con tal de no esperar al lunes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
* #358 * *
hoy, 15:22:01 - añadir mensaje a tus favoritos xav0 miembro del foro * fecha de ingreso: Sep 2009 mensajes: 92 modelo de smartphone: Samsung galaxy s versión de rom: Cm10 tu operador: Pepephone *cita: Originalmente escrito por bbbx si ya hay un par de trackings, al menos uno parece confirmado, supongo que a lo largo del día chronoexpress recibirá los móviles. Si es así, y teniendo en cuenta que no envían en sábado, supongo que durante el lunes empezaran los envíos. Crucemos los dedos yo hasta iria mañana a recogerlo en persona con tal de no esperar al lunes. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tb si pudiera, pero creo que alguien dijo que eso sólo vale para ciudades importantes. Es lo malo que tiene vivir en un pueblucho...
|
|
||||
|
||||
Aquí otro sin noticias.
|