![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores todavia no se ha publicado la V13 Esp pero yo ya estoy trabajando paa la future V14, ¿Alguno dubada de que saldria una V14? jajajaaj.
PD.- meter la V13 Esp cuando salga que la V14 no ha salido todavía, tenemos que esperar que Sansung saque la base, si es que son lentos lentos...jajajaja. Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba mucho tiempo usando kernel perseus, pero desde hace poco tiempo ( como flasheamos cada dos por tres
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por Maria33m Día 27/02/13 a las 19:28:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
Una cuestion que tengo dudas, cuando accedo al almacenamiento de mi note2, me dice despues de formatear de 10gb solo 8gb disponibles, este modelo no era de 16gb o de 32 ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por suerte tenemos en el note2 ranura para una micro SD ejejejejejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GyGaByTe_28 es muy de respetar la decision de cada uno al respecto..
Nada como la experiencia para saber que hacer o que no tocar.. Y con esto no quiero abrir ninguna polemica con el tema kernels jaja.. ya digo que cada uno meta el que quiera y como quiera.. total, es vuestro movil, si lo jodeis.. os jodeis jajaja.. Pero os recuerdo el famoso problema de los kernels stock hasta no hace mucho.. precisamente eran ellos los que jodian el terminal, un bug que a samsung casi le cuesta el cuello por un error.. Yo ahora no los cambio por pereza.. pero tras mi s1, s2 y ahora note.. siempre los cambio, y soy yo el que cambia los voltajes.. Pero como digo siempre, esto lo hago bajo mi responsabilidad..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero para que veas que samsung tambien comete sus errores imaginate lo que puede pasar si el supuesto red pill mete la pata la que se puede liar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_MAÑANA_JUEVES_+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Cita:
) los videos en mkv sin cortes para nada )
|
|
|
|
jajajajajajajajajaj,nunca olvidare el kernel que me dejo sin notificaciones porque en reposo se quedaba tan bajo que el movil no era capaz de levantarse ejejejejejejejeje.Si la bateria duraba un guebo si pero el movil entraba en un estado muerto total
![]() Kadoc si una cosa que me gusta de tu ROM es eso el kernel Stock para mi eso es vital ejejejejejejej Última edición por GyGaByTe_28 Día 27/02/13 a las 19:03:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí teneis mas baterías para el symplistic
gracias a su creador http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163347 Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
pregunto yo si me podrian confirmar si el modem de a rom version 12b es DDLK6 os la misma que lleva la V.13? gracias por adelantado
![]() se me olvido mirar el modem v.12b antes de flashear la V.13 ademas fui a la pajina principal para ver si me decia la version de la modem pero no lo dice.saludos Última edición por casted Día 27/02/13 a las 19:57:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero para que veas que samsung tambien comete sus errores imaginate lo que puede pasar si el supuesto red pill mete la pata la que se puede liar
) los videos en mkv sin cortes para nada