|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde un bat las últimas veces, pero también lo he probado manual (aunque menos veces eso sí) aunque no me fije si me pasaba lo de los drivers....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descartado lo de volver a poner supercid.. Por cierto que sistema operativo usas? Yo Windows 7 64 bits y creo que por ahí está mi problema...
Expongo : a veces me pasa que cuando empiezo el tuto del paso 1 que me reinicia en modo fastboot el pc desconecta el móvil y cuando entra en modo fastboot se me pone a instalar el controlador del dispositivo.... Creo que la gestión de drivers del Windows 7 me esta fastidiando... Y eso que tengo instalados los drivers de htc..... Alguien que entienda un poco del tema...?¿que me recomendáis?... Gracias y Saludos ![]() Yo lo he probado con Windows 7 de 32 y 64 bits, de este último en dos ordenadores, y ya sabes error 99. A ver si a algún genio se le ocurre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues creo que mi problema principalmente es que cuando salen las letras grises de htc con fondo negro el telefono pierde la comunicacion con el pc por completo, otra cosa es que el htc sync no me detecta mi dispositivo....creo que lo probare en otro pc!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí grandes males grandes remedios, he formateado el pc (ya le tocaba por eso) y voy a instalar todo lo necesario de nuevo.... A ver a si así hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
El error 99 suele tener su origen siempre en un problema de comunicación vía adb con el dispositivo. Haces bien en empezar de cero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuuu, lo conseguí, soy S-OFF, después de intentarlo más de cuarenta veces, de probarlo en cuatro ordenadores con cuatro sistemas operativos distintos, lo he conseguido! ! ! ! .
Lo que he hecho, es desinstalar el HTC Sync Mánager, al conectar de nuevo el móvil, me daba error por no haberse instalado el dispositivo, me he ido al administrador de dispositivos, he buscado el controlador que fallaba dentro de la carpeta que crea al conectar el móvil, me ha instalado el controlador, lo he probado y hecho, error 92, y soy S-OFF. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se me ha puesto un poco más difícil... Mi copia de seguridad de Windows 7 no funciona bien :banghead::banghead:, bueno no desesperare... Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir un win 7 de confianza???!....
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sync , es recomendable instalarlo , para los drivers y despues desinstalarlo y te da la opcion de desinstalar conservando los archivos ... Ahi estaba el problema , htc sync no es compatible con el trasteo del hos
bueno me alegro que se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!, despues de probar millones de veces,cambiar el s.o del pc, cambiar de rom ,probar con todos los puertos usb del pc....todavia no soy s-off...Bien esto se esta convirtiendo en un tema personal.....He estado mirando las 73 paginas del s-off de xda y lo unico que he sacado en claro es que ha todo el mundo que ha posteado sus errores en las siguientes lineas les salia esto:
(bootloader) CID is super CID (bootloader) Backup CID is empty (bootloader) setting->cid::11111111 y la diferencia que veo con las mias es la siguiente: (bootloader) CID is super CID (bootloader) Backup CID is boot-recovery (bootloader) setting->cid::boot-recovery Bien yo no entiendo demasiado del tema......alguien con mas experiencia en sdk-adb me puede explicar si esto influye en algo.......Antes de hacer nada esperare respuestas....si no las hay lo unico que se me ocurre es volver a hacer el proceso de cambio de cid a ver si asi.....en fin no me rindo!,pero se esta poniendo muuu complicaooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira. el problema es con la comunicacion de adb.
Mira que lo tienes bien en rutas en C:. Tanto el SDK como si lo tienes por separado el adb en otro directorio. Cuando lo tengas todo ahí, entra a consdola, vas a la ruta de adb y mata los procesos de adb en el PC tipeando: adb kill-server [intro] Seguídamente lo vuelves a iniciar tipeando: adb start-server [intro] Una vez hecho esto, mira si reconoce tu terminal tipeando: adb devices [intro] Esto conectado el movil al PC, siempre por los USB de atras o los 2.0 como mínimo. Luego empiezas de nuevo el proceso. Si no te vá, lo vuelves a intentar...apagando (NO reiniciando) primiro el movill y volviendolo a encender. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta.... HTC sync manager... ¿instalado o no?, yo en administrador de dispositivos del pc el driver que tengo instalado es en Android usb devices el My HTC y en dispositivos portátiles el HTC One S....!¿son compatibles?...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC sync, sólo los drivers. El programa fuera.
Es decir, instalalo y luego lo desinstala, y verás que te dejo los drivers en Administrador de programas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
AL FIIIINNN!!!!, S-OFF!!!, Gracias Wel por tus consejos!, mi problema era que el sdk lo tenia fuera de la carpeta del adb....
Gracias a los que me han ayudado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
AL FIIIINNN!!!!, S-OFF!!!, Gracias Wel por tus consejos!, mi problema era que el sdk lo tenia fuera de la carpeta del adb....
Gracias a los que me han ayudado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF conseguido a la primera
windows 7 64 bits T-mobile de EEUU version de software 2.35.531.7710RD radio 1.08ts.50.02.16_10.08e.50.04L hboot 1.14.0004 rom VilleDroid_V2.4_by_lennis Ya he flaseado la radio 1.11 europea y hboot 2.15 (sin cerrar bootloader) y al fin me funciona el wifi haber si mejora algo la cobertura, si no probaré la radio 1.13 pues he metido la 1.13 y va peor asi que le meto la 1.11 pero desde el cmd lo hace ok pero reinicio y sigo teniendo la 1.13 y desde el recovery pone failed. no se puede volver atras????? y que cid le dejo la HTC__304, la supercid 11111111 o la T_MOB010 Última edición por javierlorena Día 07/04/13 a las 01:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S-OFF se pueden flashear recoverys desde el mismo recovery? sin fastboot ni nada?
Quiero decir, por ejemplo tener el TWRP y flashearle el CWM? Creo que con mi antiguo galaxy s se podia, no es asi? |
|
|