|
|
|
La OTA oficial que se flashea por recovery ya trae todo? O hay que flashear algo aparte como el radio? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010887 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la OTA por recovery y me da error, a que se puede deber? Alguno lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para instalar 4.3 y toolkit no reconoce la imagen de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sale un error al instalar la OTA por recovery. Sale un mensaje algo que asi:
Warning: no file_contextsVerifying current system. ME parece raro porque la 4.2.2 la instale por este método. Alguien puede ayudarme?Gracias |
|
|
|
instalado root, recovery, baje los dpi a 280 y la nav bar a 30, funciona correcto... saludos desde lima peru
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo pepephone y me da todo el rato el problema de forzar cierre, hay algun fix o algo para la imagen de fabrica que lo solucione?
|
|
|
|
funcionando tambien esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fix para eso!!!
|
|
|
|
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus con custom recovery rom de stock y kernel cambiado, como actualizo a la 4.3 manteniendo el root, el recovery modificado y sin perder los datos ?
|
|
|
|
Puede alguien subir la navbar reducida para 4.3 ? No la encuentro por ningun lado gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahi te la paso , pero esta con la bateria en forma circular...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y sigue dandome el error...
|
|
|
||||
|
||||
|
ídem. Por lo que leo en XDA, si se ha hecho alguna modificación (en mi caso navbar) hay que volver a stock.
Última edición por leal33 Día 25/07/13 a las 18:03:22 |
|
|
|
esta la navbar 30 y la bateria circular en el mismo zip .los dos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado la navbar y me sigue dando el mismo error... quiero pasar a 4.3 sin tener que hacer backup de todo... menuda pereza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no lo entiendo bien |
| Respuesta |