![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar¿?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale por 415 euros envio incluido nada a pastar estas que pago mas de lo que lo vende GOOGLE a seguir esperando y ya esta.
|
|
|
|
¡Un pastizal por el de 8Gb!
Lo he visto incluso más barato en eBay... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado el pedido del "mi" Nexus 4 16GB, supuestamente por que mi banco me ha denegado la tarjeta (no creo...), porque he excedido el número máximo de dispositivos (no tengo ninguno
) o porque hay algún error en la dirección de envio (aquí estará el problema... con las prisas puse "Barcelon" en vez de "Barcelona").Que rabia! pues nada, a tomar por.... me espero a ver que sale en el MWC. Abandono el barco por frustación |
|
|
|
Rectifico, en eBay muchísimo más caro...
|
|
|
|
|
Cita:
Afortunadamente, la grabación está trucada. No hay tal caída de un N4 en una taza llena de líquido. Ya se publicó hace tiempo, unos días después de la remesa del 13 de Noviembre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a la venta, si alguien lo quiere intentar ;)
Aunque da error al intentar darle a continuar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lleva así toda la mañana. No hay stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.
|
|
|
|
Desde luego. La primera vez que vi el video, me lo creí y pensé "hala, a la próxima ya verás como usas las dos manos". Sentí algo de lástima pero después me reí porque, además, la primera impresión era que le había caído en un orinal
Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 07/02/13 a las 14:51:22 |
|
|
|
Hay novedades sobre nuevas remesas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... otro q se viene del foro del pedido de Alemania...
Yo lo cancelé y cuando me mandaron la confirmación ya no quedaban en españa... Q ha pasado con los moviles q venian de alemania??? He visto q muchos se han cancelado... no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un "pringao" que lo tiene pagado a alemania y no lo va a recibir... asi k voy a por el en españa... cuando la play store me deje, pork lo añado al carrito y error!! k desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único pringao, a mi me lo cancelaron de Alemania 30 minutos despues de q se acabara el stock en España... y mira q estuve apuntito de comprarlo en españa, pero me dije: como luego no me lo cancelen, me como el de alemania con papas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a la desesperacion del google play, parece que google no quiere que lo compremos. Yo lo que no entiendo es lo siguiente, independientemente de el volumen de telefonos que tenga españa a la venta comparado con otros paises normalmente españa es el pais que se agota antes de todos y es cuando yo pienso, a ver google si ves que españa se agota en 0,1 es porque tu terminal se vende muy bien no? porque no pones mas telefonos a la venta en este pais si vas a ganar dinero claramente? No se si es que otros paises aun tienen stock porque tienen muchos terminales o porque la gente no los compra de forma tan masiva como en españa. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Fuera bromas, stock desde que se agotó en noviembre tenían... sobre todo de N4 de 8GB (más de 3000 para vender), y de acuerdo que tienen que reservarse algunas por si hay peticiones de reemplazo... ¿pero tantas? Yo por suerte conseguí pedirlo en la 3ª remesa, aún estoy a la espera de tracking, como algunos que están comentando en el foro, y lo peor de todo es que algunos de la tercera remesa están recibiendo sus terminales (indistintamente 8 o 16GB) y algunos de la 2ª veo que aun están esperando. Última edición por Wude Día 07/02/13 a las 16:50:30 |
|
|
|
Yo tb vengo del stock Aleman
![]() Empiezo a pensar que la dichosa crisis no esta pasando tambien factura en todo esto. ¿no sera que Google no quiere hacer mas Stock del que pueda vender? Si os fijais somos casi el unico pais que esta sin STOCK ¬¬ Edito: Me refiero que hace pocas unidades y las vende rapido :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que desesperacion ya, yo que estoy con mi nokia C7 desde hace 2 años y nunca he tenido android, supongo que el cambio del nokia C7 al nexus 4 sera grande.....o eso espero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) o porque hay algún error en la dirección de envio (aquí estará el problema... con las prisas puse "Barcelon" en vez de "Barcelona").