|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento me está gustando esta base,buen trabajo dragones!!.
El lockscreen se puede cambiar por el de serie?esque me parace incomo para desbloquear con el icono de las aplicaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sistema es facil, copiar en system/app y reemplazar el existente, darle los permisos iguales a las otras apps que hay en system/app y reniciar. Ahora estoy en el trabajo y no lo tengo el stock lockscreen SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
Salvo mike revolution, es resto de xda tiene mi base rom, jajajaja, les dimos de comer a todos esta vez... Ya saben porque las roms ahora van a ser todas buenas
![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
Gracias dragones!! Lo intente una vez pero no funcionó porque no sabía cómo se llamaba.gracias ahora lo hago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo echo jejeje.Lo del friends stream para que me funcione con Facebook y Twitter,se puede hacer algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mike y yo, no se si alguien mas, y por lo que se ve, el resto no usa kitchen, entonces sin una base limpia no tienen rom, antes usaban Maximus, luego la de mike, y bueno, yo habia hecho una base limpia y la comparti... Asi todos estabamos iguales...
Mi base vuela, y eso influye en la rom.
|
||||
|
||||
|
Agregados mas links/mirrors totalizando 6!!!
saludos
|
||||
|
||||
|
Fue reportado en xda que el mod lesscro es compatible con v 11.0.1, deben elegir base 3.18 en su aroma... Si alguno se anima y confirma
|
||||
|
||||
|
Encontré un bug...
Ya cuando lo vean en otra rom saben de donde salio primero ![]() ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
hola maquina... ps aqui probando esta rom .....me e percatado que hay algunos iconos que del sense5, que el navegador,calendario, mensajes,el router de wifi,etc.. no cambian se mantienen .....como si fuera el sense 4 ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lobque podes es usar el mod de lescrro, recien me avisaron que funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Pasame el link , para probar el mod gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, es el mod que he echo para mi tema de sense 5 y para mi rom! Es un zip el cual contiene un vrtheme lo cual significa que funciona en cualquier rom y base the rom, ya que no toca ninguna apk ni framework! Es decir solo cambia las imagenes!
http://www.mediafire.com/?s6co2909u7217d4 Disfrutalo!! Un saludo PD: Dragones si lo quieres incluir en tu rom este mod eres totalmente libre!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, es el mod que he echo para mi tema de sense 5 y para mi rom! Es un zip el cual contiene un vrtheme lo cual significa que funciona en cualquier rom y base the rom, ya que no toca ninguna apk ni framework! Es decir solo cambia las imagenes!
http://www.mediafire.com/?s6co2909u7217d4 Disfrutalo!! Un saludo PD: Dragones si lo quieres incluir en tu rom este mod eres totalmente libre!! ![]() A propósito, tu amigo Nelson como anda.... Es igual, no mentia.... Jajaja Gracias jarein, te aviso que hago, seras el primero en saber si lo agrego
|
||||
|
||||
|
Armando beta 11.1, seguro sale hoy a la noche o mañana, abrazos
|
||||
|
||||
|
Me gane 100 dolares faciles en xda.