|
||
|
||||
|
||||
Esta foto me ha salido movida y me ha salido como el culo :P. Pero bueno esta movida para los dos.
Ya digo. Mejor la pantalla s3, pero la zte es muy aceptable. Sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Hoy he tenido que devolver el Granxm que le regalé a mi mujer el sabado, se quedaba sin red continuamente puede ser que sea un fallo general ¿le a pasado a alguien?me han dado de la misma un nuevo telefono y va perfect espero que no vuelva a pasar... porque calidad/precio es el mejor del mercado sin duda....
![]()
|
||||
|
||||
hola haver necesito ajuda porque haver me e dado cuenta de que el movil guarda los datos de las aplicaciones como el gta, las imagenes del whats app etc las guarda en su memoria interna en los 2 gb que tiene como lo puedo hacer para que me los guarde en mi sd de 8gb.
Gracias de antemano Subforo para grand xm |
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Para pasar datos de aplicaciones se necesita tener el terminal rooteado y con una ROM cocinada, ya que da la opción de pasar datos a la SD.
Sin embargo, al pasar datos a la SD no podrás usar los widgets de dicha aplicación. Y por nada del mundo pases datos del Whatsapp. Yo lo hice con mi anterior ZTE Skate y al principio bien, pero claro, el Whatsapp hace copias de seguridad de las conversaciones, y practicamente me fastidió la SD porque me decia que tenía 256MB de 8GB. Y no he podido arreglarla, esta rota.
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Pasar datos a la sd, root y link2sd o similares. Si miras en otros hilos hay manuales, creó q en el del.galaxy ace
|
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Alguien le funciona el GPS mal o muy lento? con continuas perdidas de la señal, ¿o os conecta con mucha señal? |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la rom original?
|
|
||||
|
||||
hola tengo el movil desde hace ya dos semanas o sai y lo quiero liberar ,por imei no me lo hacen nadie y por cable solo la de santigo (AUTOCAL)creo pero la verdad que es caro y que me encuentro que lo boy a tener que dejar guardado y volver al movil viejo POR FAVOR AYUDA Y OPCIONES SOBRE LA LIBERACION
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo el movil desde hace ya dos semanas o sai y lo quiero liberar ,por imei no me lo hacen nadie y por cable solo la de santigo (AUTOCAL)creo pero la verdad que es caro y que me encuentro que lo boy a tener que dejar guardado y volver al movil viejo POR FAVOR AYUDA Y OPCIONES SOBRE LA LIBERACION
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay gente que ha perdido la liberación al actualizar el móvil.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pagué el código de movical pero el que me enviaron me dio incorrecto (no soy a la única que le ha pasado... lee por ahí). Como tú, también he estado preguntando en tiendas de mi ciudad (Alicante), y nada, ni por imei ni por cable. Parece que la única solución es enviarlo a la tienda física de movical por 29€, por aquí una persona ha dicho que ha conseguido liberarlo así...yo estoy pensando en hacerlo... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿como sabremos cuando saquen la actualización oficial a 4.1 que han prometido?
No hay ningún sitio oficial no? |
|
||||
|
||||
http://liberalo.es/online/index.php
En esa tienda por 15 euros lo liberan en la tienda o eso me han dicho. |
|
||||
|
||||
hola buenas
hoy cuando he ido a yoigo a por mi móvil zte grand x me han preguntado a ver si quería conservar mi numero de movistar, yo les he dicho que si y que me iban ha hacer una portabilidad, mi asombro a sido que hasta el sabado de la semana que viene no tendría ni el móvil ni la tarjeta. es normal que tarden semana y media en hacer la portabilidad¿¿ si me haria un numero nuevo me tardaria mucho menos¿ y la otra cosa ha sido que aunque les he pedido el movil no me lo han dado muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
hola buenas
hoy cuando he ido a yoigo a por mi móvil zte grand x me han preguntado a ver si quería conservar mi numero de movistar, yo les he dicho que si y que me iban ha hacer una portabilidad, mi asombro a sido que hasta el sabado de la semana que viene no tendría ni el móvil ni la tarjeta. es normal que tarden semana y media en hacer la portabilidad¿¿ si me haria un numero nuevo me tardaria mucho menos¿ y la otra cosa ha sido que aunque les he pedido el movil no me lo han dado muchas gracias saludos ![]()
|
||||
|
||||
pero la tarjeta de 10 euros te la dan gratis por bienbenida o algo¿¿ si no me da igual esperar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber en Phone House lo e echo yo y ai dan 5 euros gratis por comprarlo de tarjeta, en la tienda oficial yoigo te acian pagar 10 euros obligatoriamente por la tarjeta y te daban 10 euros de saldo.Yo creo k merece la pena pillarlo de prepago y luego acer la portabilidad de tarjeta y te kitas la permanencia de los 2 años.
|
||||
|
||||
Habra alguna actualizacion de android para este telefono como (4.1.1) pero oficial nada de bruno ni nad a y en casa de que la halla para cuando esta previsto que salga y como se instala en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, necesito que me ayudeis a decidirme por un dispositivo movil ya que tengo algunas dudas.
He preguntado en The Phone House por el ZTE Grand XM y no esta en almacen, que me tendrían que avisar y aparte he leido por el foro que tiene problemas con el GPS y a la hora de cargar... Así que he visto otros del mismo tipo (gama media-baja pero superiores a Galaxy Ace que es el que tengo actualmente) y me gustaria que me dijerais cual es mejor a vuestro parecer. He visto el ZTE Grand XM, Samsung Galaxy Ace II o el Huawei Ascend Y300 o si conocierais otro modelo os lo agradeceria que me aconsejarais. Un Saludo y gracias de antemano. |