|
||
|
|
||||
|
||||
|
FLORES ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darian95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta que aunque ya la subí el otro día está editada con Snapseed y me gusta como ha quedado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con unas cuantas fotos mas.Ultimamente me estoy fijando en algunas fotos sobre todo nocturnas y enfocando luces.Fijaos en la ultima foto del arbol y la farola.Podeis apreciar justo debajo de la luz de la farola ese punto de color rosa.No se si es normal pero solo me pasa con este tipo de fotos.A vosotros tambien os pasa?
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
El punto rosa no es ni mas ni menos que el reflejo de la propia luz, hacer fotos directamente a una luz por la noche no es lo mejor si no quieres reflejos
. Pero vamos que si tu miedo es si es normal o no, si, es lo mas normal del mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que llamen a Mafmadan para que les saque las fotos con el S3 y ya verán, ya... La cámara del S3 ha evolucionado mucho y para bien con las ultimas actualizaciones de firms, a saber si esa comparativa incluye estas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionantes las fotos compalñeros, aver si consigo alguna buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dedica un guiño....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josephone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros aqui os dejo una que he tirado con el movil. Soy fotógrafo profesional y sinceramente me ha sorprendido mucho el sensor de este bichito y también mencionaros un programa sensacional del market gratuito que me ha permitido eliminar algo el ruido de la toma, se llama photo editor..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaría que alguien me pudiese informar de como mantener el enfoque en un punto y mover la cámara para hacer la foto con el enfoque seleccionado anteriormente. Porque el problema es que la cámara vuelve a enfocarse al moverla. Gracias de antemano por cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido bien, sólo tienes que mantener el botón de disparo presionado e ir moviendo la cámara, suelta el botón cuando quieras hacer la foto.
PD: El modo de disparo continuo ha de estar desconectado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo una con macro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A ver que os parecen. Automático, con toma de luz en la arena ![]() HDR ![]() Luz baja ![]() Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún truco? ----------------------- Me autoedito. El truco que propone Sento74 funciona. El problema es si enfocamos tocando un punto en la pantalla para que enfoque allí y luego con el botón apretado movemos la cámara. Automáticamente ella vuelve a enfocar. En cambio si enfocamos directamente sobre el objeto dejando apretado el botón si que podemos mover la cámara que no se vuelve a enfocar. No era exactamente lo que buscaba porque así no consigues recoger los valores de luz que buscaba pero puede servir. Muchas gracias! Si alguien sabe como hacerlo seleccionando un punto en la pantalla que no se corte jeje ;) Última edición por gelvlc Día 24/02/13 a las 13:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Snapseed, la luna y mucho frio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|