|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo re-flashee anoche y esta mañana me ha estado dando muy buenos resultados, gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona Radio FM?
¿Funciona el Flash de la Cámara?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al chico que me ha enviado un MP. Postealo aqui para ayudarte entre todos.
|
||||
|
||||
|
Se ve que muchas ganas de que le ayuden no tiene o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoo sigo esperando....
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y se me ve todo muy pequeño o demasiado grande. He probado poniendolo a 240 de DPI pero sigue igual. ¿Qué hago?
PD: Perdonad, es que acabo de ver el MP .
Última edición por NositoJDM Día 26/02/13 a las 15:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde y no me va mal, pero no tan bien como esperaba.
Vengo de la SkateMania de faia pero tenia ganas de cambiar y me habia gustado esta, pero me va un poco lenta. Por ejemplo en el whatsapp, el teclado noto que tiene una respuesta mas lenta que en GB... no puedo ponerle el que tenía antes? Tambien veo que casi no tiene sonidos de notificaciones, sabeis alguna aplicacion o algo para que tenga mas? Y bueno de momento esos son los fallos que he visto, por lo demas me gusta bastante, buen trabajo! EDITO: otra cosa que no me gusta, que no creo que sea un fallo, son los accesos directos que salen en el menú principal en la parte de abajo... tengo el botón de acceder a las aplicaciones a la derecha y a mi me gusta tenerlo en medio, pero no me deja cambiarlo, que hago? He instalado el flash ese del touchwiz Última edición por dariorp Día 27/02/13 a las 20:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde y no me va mal, pero no tan bien como esperaba.
Vengo de la SkateMania de faia pero tenia ganas de cambiar y me habia gustado esta, pero me va un poco lenta. Por ejemplo en el whatsapp, el teclado noto que tiene una respuesta mas lenta que en GB... no puedo ponerle el que tenía antes? Tambien veo que casi no tiene sonidos de notificaciones, sabeis alguna aplicacion o algo para que tenga mas? Y bueno de momento esos son los fallos que he visto, por lo demas me gusta bastante, buen trabajo! EDITO: otra cosa que no me gusta, que no creo que sea un fallo, son los accesos directos que salen en el menú principal en la parte de abajo... tengo el botón de acceder a las aplicaciones a la derecha y a mi me gusta tenerlo en medio, pero no me deja cambiarlo, que hago? He instalado el flash ese del touchwiz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me activa el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria system tienes?
|
||||
|
||||
|
Ponte el Apex Launcher http://www.eapktop.com/apex-launcher-1-4-2.html ese lo tiene en el medio. Ponte sonidos del Nexus 4: http://www.mediafire.com/?twq50chxvitz2f8 y para que no tenga lag... Overclock y kernel. ;)
![]() he notado que esta mañana me va algo mejor que ayer, espero que se estabilice del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien intento instalar el Hacker Keyboard que segun el store ocupa 2 mb y cuando acaba la descarga me dice que la memoria aun esta llena... no he instalado el int2ext ni nada parecido porque tengo una clase 4 de 2 gb y he leido que no es muy recomendable... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien intento instalar el Hacker Keyboard que segun el store ocupa 2 mb y cuando acaba la descarga me dice que la memoria aun esta llena... no he instalado el int2ext ni nada parecido porque tengo una clase 4 de 2 gb y he leido que no es muy recomendable... que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! Y lo que habia preguntado antes de los sonidos del nexus 4, los instalo desde el recovery o los paso uno a uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , me gustaria dejar de recibir privados , tanto de la Jelly como de la Galaxy. Tengo otro terminal y mi compi Adrian igual.
Y si encima son duda relaciobadaa con lo que personalmente he posteado mas de 20 veces peor aun...
|
||||
|
||||
|
El chico del privado... Leete los primeros post. Antes de flashear algo tienes que saber que flasheas y COMO. Por favor , leed!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que preguntéis en el post de la rom gente... Por favor. Ya no estamos aquí para poder ayudaros como antes. Entended que no tenemos este terminal ya y que los demás sí
|