ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Herramientas
Viejo 16/07/13, 11:15:46
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Versión de ROM: pffffffff ... ya he perdido la cuenta
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
Todos estamos cada vez mas decepcionados con huawei. Lo que no entiendo es que si no van a dar soporte y actualizaciones por lo menos podrian liberar el kernel para que otros cocineros lo hicieran. Sino estamos totalmente a merced de ellos y eso me parece la mayor putada de todas.
Totalmente de acuerdo; si no van a dar ese soporte que permitan que sea la comunidad quien lo dé, y si lo van a dar, ¡¡que lo den, coño!!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 11:22:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Yo por ahora no estoy tan mosqueado con Huawei, compré el teléfono con ICS internacional y pocos meses después sacaron JB internacional alpha, un mes después la beta y supongo que en breve la JB estable.
Cualquier usuario nofriki estaría feliz con su ICS, que por cierto funciona de vicio. Yo antes tenía un Galaxy S y oficialmente nunca pasó de GB, otra cosa es la enorme comunidad detrás de ese móvil que seguramente lo lleve ya por 4.2.
Las marcas, creo que todas, viven de sacar nuevos modelos y punto, me da que ninguna actualiza más de dos versiones de Android.
Dicho todo esto, estoy apuntado a una conjunta ¡Qué no se enteré mi mujer!
Ah pillín!!!
Y cual va a ser el juguetito???
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:49:49
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Versión de ROM: ([jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 (JB) Rc2 elitemovil) (ICS 4.0.4 internacional B115)
Versión de Radio: RockFm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Creo que básicamente el fallo es del procesador que es propietario de huawei y no les apetece soltar prenda.
Si fuese otro con drivers liberados otro gallo nos cantaría.
Los móviles que no llevan los chips de huawei tienen una buena cocina detrás (8650, daytona etc)
Paciencia(el que la tenga o pueda) y a ver si liberan códecs drivers o lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:56:01
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: CM 10.2 + Semaphore kernel
Mencionado: 4 comentarios
A ver si con el p6 se empieza a mover la cosa que lleva el mismo micro
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 13:01:24
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: 4.04 internacional
Versión de Radio: 94.3 Fm
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Llega a ser obsesivo lo de tanta version de software, de verdad que hay cosas que me cuestan trabajo entender, como es posible que hace unos de meses el telefono era la ostia en verso, y ahora resulta que ya no lo es, me lo expliquen por que el aparato es el mismo que tanto alabamos hace una temporada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:51:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Llega a ser obsesivo lo de tanta version de software, de verdad que hay cosas que me cuestan trabajo entender, como es posible que hace unos de meses el telefono era la ostia en verso, y ahora resulta que ya no lo es, me lo expliquen por que el aparato es el mismo que tanto alabamos hace una temporada.

Saludos
Hace unos meses era la ostia en verso, y lo sigue siendo. Me remito a lo dicho unos posts más atras, aclarando que no soy de los que exigen actualizaciones inmediatas y de por vida. El problema es, por una parte, que el móvil es la ostia en verso PERO LA ROM, NO; la versión de Android que trae, cualquiera, no aprovecha para nada las posibilidades del hardware, y eso resulta frustrante. Quizás no para todos, pero para quienes queremos exprimirlo a tope, sí lo es.
Por otra parte está también el incumplimiento de los compromisos adquiridos: Huawei anunció JB 4.2 para el Honor 2 y quiero verlo. Así de sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 17:03:28
Miembro del foro

Pues voy a opinar y ahora en serio, quizas luego cuente el chiste del caballo, yo sufri y mucho, como varios de aqui el O2X, aquello si que recuerdo que era un infierno, cada Rom tenia lo suyo, a la que no le funcionaba una cosa, le dejaba de funcionar otra, me refiero a cosas importantes, como quedarte colgado a media llamada (uno de los fines para los que realmente se inventaron los moviles), reinicios constantes, cuelgues de los de quitar la bateria, intentar hacer una foto y FC de la camara, la radio FM, los videos, el youtube, aquelloeran sufrimientos.

Desde que tengo el HH2, nunca, repito, nunca se me ha vuelto a presentar ninguna de las circunstancias anteriormente descritas, tengo cobertura casi hasta en los tuneles, el wifi y el 3G nunca me han dejado colgado, he probado todas las Rom que hay, y ninguna tiene fallos desesperantes, me he vuelto a la ICS internacional, y esperare a que huawei nos regale JB adecuada al telefono, con sus drivers y todo lo que necesita para funcionar correctamente, ¿para cuando?, que mas da, si todo me funciona perfectamente, no tengo la prisa que tuve en el O2X pues repito, todo funciona a la perfeccion, sin lag, realmente me preocupa muy poco mirar las carecteristicas y ver en versión de firmware 4.0, os lo juro.

Insisto que la obsesión del 4.1, 4.2, la llevareis siempre con vosotros, salvo que os compreis un Nexus, pues en todos o casi todos tardaran las actualizaciones, que por otra parte son un timo comercial y de reclamo de las propietarias de los sistemas.

Aún sigo sin entender a que le llamais sacar todo el jugo o el rendimiento a un terminal, para mi ya forma parte de las utopias urbanas que tan de moda estan.

Esta es mi opinion, ni es una critica a nadie ni a su forma de ver las cosas, y por supuesto sin animo de crear ningun tipo de polemica.

Saludos

Pdta. Suerte Javier con la venta te hare unos ups pues alguien se va a llevar una joya.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:09:41
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: KK 4.4.2 - KOT49H
x JAVIERPC

Perdon por el off topicazo ... mira tu palomar.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:34:30
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Desde que tengo el HH2, nunca, repito, nunca se me ha vuelto a presentar ninguna de las circunstancias anteriormente descritas, tengo cobertura casi hasta en los tuneles, el wifi y el 3G nunca me han dejado colgado, he probado todas las Rom que hay, y ninguna tiene fallos desesperantes, me he vuelto a la ICS internacional, y esperare a que huawei nos regale JB adecuada al telefono, con sus drivers y todo lo que necesita para funcionar correctamente, ¿para cuando?, que mas da, si todo me funciona perfectamente,
Coincido basicamente contigo, excepto una cosa (de hecho, hay un post con el tema): con la ICS V.4.0.4 Internacional B115, funciona "CASI" todo, pues a muchos de nosotros se nos reinicia la pantalla de bloqueo de Pin y lo vuelve a pedir como si encendieras. No pasa nada si te llaman poco, pero si tienes llamadas frecuentes, imagínate !! Incluso me gusta más la interface ICS que en las Beta de JB. Pero tiene ese fallo garrafal, imperdonable para las características de hardware del teléfono y "el motivo principal de ser de cualquier teléfono". A mi tampoco me importa esperar, pero lo que tiene que hacer un teléfono al salir de la caja es funcionar correctamente como tal. Luego si el usuario quiere perder las horas de su vida en él en vez de estar con la familia, leer un libro o hacer deporte, es su problema. A mi lo que me jode es entrar en la dinámica de que un objeto tome control de buena parte de tu tiempo y aún por encima lo pagues a precio de oro. Huawei debería ya de tener tanto una ICS como JB estables y libres de cualquier bug para este maquinón. Luego ya sería otra cosa si a la gente le va la "cocina", el tuneo o como se le quiera llamar. Lo que no pueden es dejar los aparatos (cosas de consumo) con limitaciones de funcionamiento vitales y pasando del tema. Igual es cosa de mandarles una carta a los chinos y explicarles el asunto, pues no sólo se compraron Honor 2 aquí, sino en Alemania, Rusia, Sudamérica etc. Y ellos lo saben. Para otras cosas bien que espabilan. Saludos.

Última edición por Rotofonfedro Día 16/07/13 a las 18:38:10
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:41:48
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Versión de ROM: I.C.S. 4.0.4 B107
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Yo por ahora no estoy tan mosqueado con Huawei, compré el teléfono con ICS internacional y pocos meses después sacaron JB internacional alpha, un mes después la beta y supongo que en breve la JB estable.
Cualquier usuario nofriki estaría feliz con su ICS, que por cierto funciona de vicio. Yo antes tenía un Galaxy S y oficialmente nunca pasó de GB, otra cosa es la enorme comunidad detrás de ese móvil que seguramente lo lleve ya por 4.2.
Las marcas, creo que todas, viven de sacar nuevos modelos y punto, me da que ninguna actualiza más de dos versiones de Android.
Dicho todo esto, estoy apuntado a una conjunta ¡Qué no se enteré mi mujer!
En el mundo de la informática, y gracias a tio Bill de Mocosoft, se puso muy grave la epidemia de "versionitis". Cuando yo recuerdo que la padeci, me parece gracioso, muy hilarante el hecho de ponerse grave esperando tantas versiones de programas que al final no hacían cambios sustanciales mas que pasar de un numero a otro, aun en fracciones (i.e.: versión 1.2.1 y luego salia la 1.2.2 y después la 1.2.3 y al final la misma bazofia de programas. Pero ahi estabamos todos esperando gravemente gracias a la "vesionitis aguda").
Hasta el día de hoy, si algún programa me funciona bien y para lo que quiero, ya no lo toco.
Ahora con las ROMs de Android y puesto que estoy algo nuevo en este mundillo de los smartphones, trato la manera de que no me pegue otra vez la "versionitis". He vuelto a la ICS B115 y de la Jelly Bean, tuve la Alpha un buen rato hasta que me aburrí. Por eso no me vuelvo loco con tantas ROMs de Jelly Bean que publican basándose en Betas y espero por la versión estable que talvez algún día llegara.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:47:17
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Versión de ROM: I.C.S. 4.0.4 B107
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Saludos
Ya lo dijiste, es la obsesion con el software.
Como dije yo antes, se conoce como "versionitis". Es triste padecerla pero media vez se logre superar esa "etapa friki", se puede ver la luz al final del tunel
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:59:43
Usuario muy activo

Es que es eso. Si funciona, pues ya está. A mi es lo que me importa. Si luego van implementando cosas y estas funcionan, pues bienvenido sean. Lo que no puede ser es que de entrada fallen en lo básico: La ICS va perfectamente con todo, excepto lo del pin y las llamadas. No podía ser que funcionara mal instagram o Line, no, tenía que ser que te quedes colgado sin recibir llamadas. Algo por lo cual un teléfono se llama así !! Si por lo menos arreglaran la ICS con una nueva actualización a prueba de bomba y liberaran Kernel, drivers, etc, otro gallo cantaría. Pero no los veo yo por la labor. Y otra cosa que veo yo y me hace mucha gracia: la HiSuite de marras. Está claro que para las actualizaciones de este smartphone no va a ir en europa. El motivo es evidente. Si no lo vendemos aquí no lo actualizamos aquí. Es por eso que siempre hay que andar con lo de la página del G615 de marras y su descarga. Eso deja claro que el interés por el soporte al teléfono fuera de China va a ser más bien rácana y... que se esfuercen los usuarios en localizar su preciado tesoro. Luego a tirarse de los pelos cuando no vaya le Gps o fallen las llamadas o los Sms. Salud
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:13:25
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui.eu
Versión de Radio: Radio 3 y Flor de Pasión
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Ah pillín!!!
Y cual va a ser el juguetito???
Pues el Xiaomi Mi3....
¿Qué te parece? Aunque por ahora no se saben a ciencia cierta sus características finales, sólo me echaré para atrás si pasa de las 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:13:29
Miembro del foro

Pues no se si mi unidad será especial , pero no he tenido ni un solo reinicio, ni peticiones de pin, ni llamadas colgadas ni nada por el estilo, el único problema que tengo, si se puede considerar como tal, es un pequeño lag con el SwiftKey.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 00:30:57
Usuario muy activo

Cita:
Pues no se si mi unidad será especial , pero no he tenido ni un solo reinicio, ni peticiones de pin, ni llamadas colgadas ni nada por el estilo, el único problema que tengo, si se puede considerar como tal, es un pequeño lag con el SwiftKey.

Saludos
Pues me alegro un montón de que así sea. Es que, ojo, la ICS V.4.0.4 va fenomenal. A mi y a otros nos pasa lo del pin, dando igual que sea la B107 o la B115. Pero nada más, lo demás funciona cojonudamente. Yo estoy cavilando qué puede ser. Sólo una pregunta gripapc: ¿Tu teléfono vino ya rooteado de China, o sea abierto y desprecintado, con el software modificado o vino precintado? ¿Con qué recovery venía, el chino o el inglés?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 01:04:51
Miembro del foro

Vino rooteado de China, y con la ver. Internacional instalada más recovery normal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 01:21:20
Usuario muy activo

Gracias de nuevo, gripapc. Para mi que algo pasa cuando se cambia de la versión china original a la ICS Internacional. El mío (a petición propia) vino precintado y luego cambié yo la rom. Eso sí, aún no me hice root. Ya miraré a ver qué pasa. Algo entre software, interacción con el hardware, incluso según lote y componentes instalados, drivers, etc. Siempre es la misma movida, como en los PC's. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 02:03:36
Usuario muy activo

Ya nos molaría, peeerooo... Y sin despeinarse, 23 de Mayo, oiga !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1000110_553932494670717_676952144_n.jpg (41.3 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 09:36:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Gracias de nuevo, gripapc. Para mi que algo pasa cuando se cambia de la versión china original a la ICS Internacional. El mío (a petición propia) vino precintado y luego cambié yo la rom. Eso sí, aún no me hice root. Ya miraré a ver qué pasa. Algo entre software, interacción con el hardware, incluso según lote y componentes instalados, drivers, etc. Siempre es la misma movida, como en los PC's. Un saludo.
Yo he pasdo por todas las Rom publicadas excepto las miui que no me gustan nada, he vuelto a rotear, cambiar recovery, instalar desde cwcm, y por ultimo me he vuelto a la oficial ics, y en ninguna he tenido el problema de que se reinicie o pida el ping.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 10:25:45
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
Cita:
Yo he pasdo por todas las Rom publicadas excepto las miui que no me gustan nada, he vuelto a rotear, cambiar recovery, instalar desde cwcm, y por ultimo me he vuelto a la oficial ics, y en ninguna he tenido el problema de que se reinicie o pida el ping.

Saludos
esto es un misterio.
yo he pasado por practicamente todas ( incluidas miui ). y nunca tuve problemas de reinicios. pero en ninguna JB he conseguido que funcione el instagram. cada telefono tiene fallos distintos y eso es rarisimo, no?
un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Reglas de Mensajes