![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cual va a ser el juguetito???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que básicamente el fallo es del procesador que es propietario de huawei y no les apetece soltar prenda.
Si fuese otro con drivers liberados otro gallo nos cantaría. Los móviles que no llevan los chips de huawei tienen una buena cocina detrás (8650, daytona etc) Paciencia(el que la tenga o pueda) y a ver si liberan códecs drivers o lo que sea |
|
|
|
A ver si con el p6 se empieza a mover la cosa que lleva el mismo micro
|
|
|
|
Llega a ser obsesivo lo de tanta version de software, de verdad que hay cosas que me cuestan trabajo entender, como es posible que hace unos de meses el telefono era la ostia en verso, y ahora resulta que ya no lo es, me lo expliquen por que el aparato es el mismo que tanto alabamos hace una temporada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte está también el incumplimiento de los compromisos adquiridos: Huawei anunció JB 4.2 para el Honor 2 y quiero verlo. Así de sencillo. |
|
|
|
Pues voy a opinar y ahora en serio, quizas luego cuente el chiste del caballo, yo sufri y mucho, como varios de aqui el O2X, aquello si que recuerdo que era un infierno, cada Rom tenia lo suyo, a la que no le funcionaba una cosa, le dejaba de funcionar otra, me refiero a cosas importantes, como quedarte colgado a media llamada (uno de los fines para los que realmente se inventaron los moviles), reinicios constantes, cuelgues de los de quitar la bateria, intentar hacer una foto y FC de la camara, la radio FM, los videos, el youtube, aquelloeran sufrimientos.
Desde que tengo el HH2, nunca, repito, nunca se me ha vuelto a presentar ninguna de las circunstancias anteriormente descritas, tengo cobertura casi hasta en los tuneles, el wifi y el 3G nunca me han dejado colgado, he probado todas las Rom que hay, y ninguna tiene fallos desesperantes, me he vuelto a la ICS internacional, y esperare a que huawei nos regale JB adecuada al telefono, con sus drivers y todo lo que necesita para funcionar correctamente, ¿para cuando?, que mas da, si todo me funciona perfectamente, no tengo la prisa que tuve en el O2X pues repito, todo funciona a la perfeccion, sin lag, realmente me preocupa muy poco mirar las carecteristicas y ver en versión de firmware 4.0, os lo juro. Insisto que la obsesión del 4.1, 4.2, la llevareis siempre con vosotros, salvo que os compreis un Nexus, pues en todos o casi todos tardaran las actualizaciones, que por otra parte son un timo comercial y de reclamo de las propietarias de los sistemas. Aún sigo sin entender a que le llamais sacar todo el jugo o el rendimiento a un terminal, para mi ya forma parte de las utopias urbanas que tan de moda estan. Esta es mi opinion, ni es una critica a nadie ni a su forma de ver las cosas, y por supuesto sin animo de crear ningun tipo de polemica. Saludos Pdta. Suerte Javier con la venta te hare unos ups pues alguien se va a llevar una joya. |
|
|
||||
|
||||
|
x JAVIERPC
Perdon por el off topicazo ... mira tu palomar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rotofonfedro Día 16/07/13 a las 18:38:10 |
|
|
|
|
Cita:
Hasta el día de hoy, si algún programa me funciona bien y para lo que quiero, ya no lo toco. Ahora con las ROMs de Android y puesto que estoy algo nuevo en este mundillo de los smartphones, trato la manera de que no me pegue otra vez la "versionitis". He vuelto a la ICS B115 y de la Jelly Bean, tuve la Alpha un buen rato hasta que me aburrí. Por eso no me vuelvo loco con tantas ROMs de Jelly Bean que publican basándose en Betas y espero por la versión estable que talvez algún día llegara. |
|
|
|
|
Cita:
Como dije yo antes, se conoce como "versionitis". Es triste padecerla pero media vez se logre superar esa "etapa friki", se puede ver la luz al final del tunel
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso. Si funciona, pues ya está. A mi es lo que me importa. Si luego van implementando cosas y estas funcionan, pues bienvenido sean. Lo que no puede ser es que de entrada fallen en lo básico: La ICS va perfectamente con todo, excepto lo del pin y las llamadas. No podía ser que funcionara mal instagram o Line, no, tenía que ser que te quedes colgado sin recibir llamadas. Algo por lo cual un teléfono se llama así !! Si por lo menos arreglaran la ICS con una nueva actualización a prueba de bomba y liberaran Kernel, drivers, etc, otro gallo cantaría. Pero no los veo yo por la labor. Y otra cosa que veo yo y me hace mucha gracia: la HiSuite de marras. Está claro que para las actualizaciones de este smartphone no va a ir en europa. El motivo es evidente. Si no lo vendemos aquí no lo actualizamos aquí. Es por eso que siempre hay que andar con lo de la página del G615 de marras y su descarga. Eso deja claro que el interés por el soporte al teléfono fuera de China va a ser más bien rácana y... que se esfuercen los usuarios en localizar su preciado tesoro. Luego a tirarse de los pelos cuando no vaya le Gps o fallen las llamadas o los Sms. Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Xiaomi Mi3....
¿Qué te parece? Aunque por ahora no se saben a ciencia cierta sus características finales, sólo me echaré para atrás si pasa de las 5 pulgadas. |
|
|
|
Pues no se si mi unidad será especial , pero no he tenido ni un solo reinicio, ni peticiones de pin, ni llamadas colgadas ni nada por el estilo, el único problema que tengo, si se puede considerar como tal, es un pequeño lag con el SwiftKey.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vino rooteado de China, y con la ver. Internacional instalada más recovery normal.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, gripapc. Para mi que algo pasa cuando se cambia de la versión china original a la ICS Internacional. El mío (a petición propia) vino precintado y luego cambié yo la rom. Eso sí, aún no me hice root. Ya miraré a ver qué pasa. Algo entre software, interacción con el hardware, incluso según lote y componentes instalados, drivers, etc. Siempre es la misma movida, como en los PC's. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he pasado por practicamente todas ( incluidas miui ). y nunca tuve problemas de reinicios. pero en ninguna JB he conseguido que funcione el instagram. cada telefono tiene fallos distintos y eso es rarisimo, no? un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|