|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dragones se puede flasear el tema en el s3 ? un saludo y gracias por el aporte te has ganado a todas las feminas.... jejjejeje
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, el equipo se extiende, queé bien.
Pues a mí me gustan mucho los dialers de devabishek, son para el s3 pero yo los uso para mi note sin ningún problema: http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Pasate por el hilo de la inmortal Rom, que en las últimas páginas esta el que vale para el sg3,aunque muchos png coincidan las tripas son distintas jajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Capturas del tema gracias a luciferko anteriormente puesto el link...
![]() Yo me he puesto 4 iconos que mis conocimientos no dan para mucho.. ![]() @romeo la letra es Sonysketchef o algo así no me acuerdo de donde la descargué pero si no la encuentras la busco
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compis. Como tenemos varias seguidoras y por petición personal de mis chicas del grupo y la jefa jejejejeje como mandan xd. Pues aquí en cuanto suba pondré el enlace en el 4 post. De momento un adelanto, espero os guste ![]() ![]() Un saludo PD : haber quien os da tanto servicio con la buena rom que tenemos y los temas, del maestro maquinabaja y los mios. Tenemos hasta para poner uno cada día de la semana jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() una foto más. Última edición por natispain Día 18/01/13 a las 20:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si desistalais la galeria que va con la camara la camara 4.2 dara fallo por que van unidas
o viceversa lo que haria yo es: quitar de la rom antes de instalar el que no quiera la camara 4.2 estos archivos de system/app GalleryGoogle.apk GmsCore.apk y de system/lib libjni_filtershow_filters.so libjni_mosaic.so liblightcycle.so cuidado no os equivoqueis sobretodo en la carpeta lib ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natispain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Esto es lo que.me ocurre con la aplicacion de internet, todo muy pequeño. Desde los ajustes de la aplicacion no logro solucionarlo. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que widget del tiempo es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Drako, qué música es ésta al cargarse el tema? Muy bonita.
A, y gracias por las dos rosas, muy original, a ver si las compañeras las encuentran. jajaja Última edición por natispain Día 18/01/13 a las 21:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que has cambiado 4 iconos...te refieres al icono de la batería, señal de red, wi-fi, etc, etc...nó?. Son creación tuya o son de la app simplistic?. SalU2. Palm. EDITO: Vale. Ya he visto que más abajo de la descarga del propio theme hay mods de baterías.
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, menudo equipo se esta forjando aquí..
os tendré que seguir de cerca, por si suena la flauta..
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada la v8....todo perfecto por el momento le dejo con kernel stock para probar y después instalaré el pherseus que me iba muy bien con la alemana...... Ya decidiré cual dejar si no actualizan antes jajajajaj
He instalado solo con wipe caché y dalvik, o sea sin seguir las indicaciones del team y va bien si encuentro algún problema haré full wipe, todo esto por vagueza de XD.... El tema azul de maquinabaja perfecto con las transparencias chulisimas, cada vez a mejor, muy buen trabajo señores de nuevo gracias por el curro. Una pregunta un poco chorra maquinabaja o alguien que lo sepa, sabes si se puede cambiar de alguna forma el color del patrón de bloqueo? Es para dejarlo todo azulón que es mi color preferido XD..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros haber si me podeis ayudar esta noche voy a instalar el orden seria? Voy a instalar:
-Rom v8 -Symplistic el full el de donación -Tema drako dorado o otro ya veremos -Pack 49 baterias Me podriais decir el orden después de los full wipes y formats Muchas gracias crack s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Me acabo "de tirar a la piscina" (como se dice vulgarmente), poniendo el theme que comentó el compañero Elultimokzierre + pack de iconos, y me he hecho una cortina + fondo de pantalla + fondo de bloqueo, y todo ello manteniendo la velocidad de transiciones en todo el menú tal y como nos había puesto Maquinabaja en su theme. Y la ROM...aguantando como una jabata. ![]() Vamos. Ni se ha inmutado. IMPRESIONANTE!!!. ![]() Currazo por parte del TEAM. ![]() SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 18/01/13 a las 22:41:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||