|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido y he pedido esta
http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nex...item3ce596fe8e Ya os comento como va el asunto, aunque tardará bastante en llegar. Lo del multitouch en principio no me preocupa mucho, pero lo del sensor de proximidad me tiene un poco mosca... No tengo otro nexus para comparar brillos y definición, asi que serán comentarios más subjetivos que objetivos. Aun así comentaré mi experiencia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hoy por aburrimiento he estado mirando, en dealextreme (bastante famosa) y por 46,47€ tienen la pantalla completa del nexus 4(por si a alguien le interesa), http://www.dx.com/p/lcd-touch-screen...nexus-4-331539 tambien (aunque poco tiene q ver con el hilo) tiene una bateria por 9€ http://www.dx.com/p/lg-bl-t5-3-7v-20...4-black-328105 supongo que no sera oficial pero alomejor es buena, saludos!
|
|
|
|
Yo antes que dealextreme la pillaba por ebay, que las mandan de UK y tardan menos (y la pantalla va a ser el mismo clon en cualquier lugar)
Respecto a la imitacion, se nota que no es original ya que los bordes laterales no son curvados, pero la experiencia es casi tan buena como la original (no sé si en un futuro saldrán arañazos, yo con que no se vuelva a romper me conformo) El LCD es el mismo, el digitalizador es de menor calidad en numero de toques posibles, pero tiene la misma respuesta Al igual que a otros compañeros, el sensor de proximidad no rinde como antes debido a la densidad del cristal (o igual lo coloque mal) Conclusion: Pierdes un poquito de calidad, no considero que merezca la pena pagar 60% más, ya que lo que pierdes es perceptible cuando le buscas las pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi pantalla. Ha llegado muy rápido a pesar de venir de China. Sólo 14 días.
Lo malo es que el torx que me han enviado de regalo (no venía incluido, ha sido un detalle...) es pequeño, así que me toca buscar uno. La sensación en mano es buena, aunque hasta que no la ponga no puedo decir mas. Tiene muy buenos acabados. Seguiré informando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de pelearme con las churriherramientas que me venían de regalo, por fin tengo la pantalla colocada.
He de decir que estoy gratamente sorprendido. A pesar de que el sensor no funciona (cosa que me esperaba...), no noto ninguna diferencia con mi anterior pantalla. No tengo otro nexus para comparar, pero la sensación que tengo es la misma que recordaba. Si no sois muy tiquismiquis con lo del sensor ( que después de un tiempo con un movilsaurio es una chorrada...) os lo recomiendo 100%. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparación del sensor.
Según mi propia experiencia (yo tuve el mismo problema con el sensor), el problema del sensor es debido a su situación en la carcasa compatible ya que este no debe tocar ninguno de los bordes del hueco donde va situado. Yo instale una aplicación para saber los valores del mismo (creo que oscilaban entre 0 y 5 cm la encontré en playstore, puedes comprobar si funciona encendiendo el teléfono abierto y echando el sensor hacia atrás.) y con el teléfono abierto y encendido le fui moviendo el sensor con unas pinzas y visualizando que aveces funcionaba de modo que coloque una pequeña laminita de plástico en uno de los extremos y una vez me cerciore que funcionaba lo cerré con cuidado.
Ya digo que es mi experiencia, quizás no sea correcta pero a mi me funciona. Tened cuidado la manipulación del teléfono, no me hago responsable. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si puedo ayudar a alguien con esto del sensor.
En mi caso, cambie la pantalla de un nexus 4 por rotura. La compre en Aliexpress por unos 35 euros, con marco y digitalizador y LCD. Me llego con los bordes redondeados, y tras ponerla comprobe que tenia 10 puntos de contacto en la pantalla, asi que perfecto, pero tenia el problema del sensor de proximidad, en las llamdas no habia manera de colgar la llamada, o si se obligaba a permanecer encendida, entonces al acercartelo a la cara para hablar se colgaba por pulsarlo con la cara. Buscando mucho, encontré a un usuario que habia conseguido hacer funcionar el sensor, cambiando la gomita que lleva puesta encima. Me explico, el sensor de proximidad esta compuesto por dos sensores recubiertos por una goma con dos orificios para dejar pasar la luz a los sensores, pues girando esa pieza 180º de forma que el orificio del sensor 1 pase a ser el del sensor 2 y viceversa, conseguí que los sensores volviesen a trabajr sin problemas. A primera vista parece que encajan peor, pero de esta manera si que funcionan. Esta ha sido mi expeiencia y espero que os sea util. saludos |
|
|
|
Por aquí otro con la pantalla del Nexus rota, tan apenas una raja a causa de una caída apenas a 40 cm del suelo...pa matarme...
En fin , al tema, ¿alguien ke haya comprado una recientemente y no tenga problemas de sensor y puntos de contacto? ¿algún enlace fiable? porque buscando por EBay, DX, Aliexpress o similares hay cientos de pantallas... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A otra que se le ha roto la pantalla... He estado mirando y finalmente creo que me decidiré por ésta: http://www.aliexpress.com/store/prod...531579923.html Igual la pregunta es un poco obvia pero quiero estar segura, me incluye la pantalla + táctil? Alguien la ha comprado ahí? Alguna experiencia? Muchísimas gracias! |
|
|
|
Mi Nexus se ha roto hoy, una caída sin funda a la altura de la cabeza, se ha roto el cristal y el táctil, lo he mandado a reparar a Movilico aquí en Sevilla, a ver si lo consiguen reparar bien y barato.
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene buena pinta, las opiniones de los compradores es buena y sí, es la pantalla completa, al menos eso parece, si alguien lo sabe al 100 % ke lo confirme, please. Si la compras ya contarás como va. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es cristal mas LCD mas marco, yo e pillado a un todo menos marco_ ya veremos cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y montada esta:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6229281609.html Completa, encaje perfecto, imagen perfecta, multitouch correcto, el envio y embalaje perfecto también. El cambio de pantalla sencillisimo, en unos 15 minutos. Este video igual ayuda: Me imagino que no será Gorilla glass pero por ese precio yo estoy muy satisfecho. Incluso estoy valorando comprar un par más para tener de recambio para los dos Nexus de casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya ha regresado mi Nexus, viene con una pantalla nueva que tiene problemas al deslizar, funciona bien pero cuando deslizo el dedo por la pantalla algunas veces deja de funcionar y cree que es un clic, espero que esto se pueda arreglar, si alguien sabe como que lo diga por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenia prisa pague el envio DHL y en menos de una semana la tenía en casa.
Edito: envío DHL 16€ Última edición por ultralink Día 17/09/14 a las 18:50:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»