|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto que me teneis apuntado el blanco y despues pedi negro, serias tan amable ee ponerlo? Qe ganas de saberr precio para saber si se compra o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Entre este el zte grand S, el Nubia y la madre del cordero uno no sabe donde apuntar, pero este Sony tiene algo especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tú. Este me hace sentir que tendré algo que merece la pena y que dos años después estaré tranquilo y contento con él. Estoy realmente convencido de la compra. Por lo que me están diciendo las tiendas, tendremos que esperar para tener un precio del terminal. Agradecería tener un poco paciencia, tened seguro que cuando tenga precios pondré la lista de cada tienda que haya hecho una oferta. Buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría 1 xperia z negro y si sale el zl también 1 en negro, aunque también depende del precio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso
A que precio aproximado creeis que nos podria salir de hacer una compra conjunta??Tengo presupuesto de XXX mas lo que saque por mi smartphone actual.... Edita tu comentario, evita nombrar precios porque las tiendas miran el foro ![]() ![]() saludos a tod@s y por favor intentar no poner cifras que non sean "oficiales", para que @RAbih pueda hacer su gestión con mayor facilidad. Gracias por el curro compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tener actualizado...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la primera generacion de moviles con pantalla fullHD no moverán con soltura esa resolucion... por muy buenos que sean los proces con gpu integrada imagino que mover un juego a esa resolucion pesará..... no sé es una teoría.
Pienso que los de la prxima generacion (2014) seguirán teniendo pantallas fullHd y los procesadores estarán mas sueltos... aunque de esta generación seguiré con especial interes el S4, el proximo nexus, el motorola de google o el Note 3... y espero que alguno de ellos llve resistencia a polvo y agua como los sony!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el tema del reparto de los paquetes está fuera de el alcance de el organizador de la conjunta, ya que eso quedaría en manos de empresa de envíos que se haga cargo del reparto, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Entiendo el "ansia" por tener el Z o el ZL ya en las manos, a mi me pasa lo mismo, pero no puedo dar toda la información que queréis. Las condiciones de las ofertas no están en mi poder por el momento, las "interesadas" no me han dado ofertas en firme. Por lo que hasta que no disponga de ellas no podré decir nada. Tener en cuenta que el terminal no está aún a la venta, todo son rumores, especulaciones y anuncios en otros países. No obstante, estoy informado de una fecha aproximada de salida a la venta en las tiendas (Sony store es otra cosa). Esa fecha es....... 7 de Marzo. No olvidar que si queremos un buen precio (para mi es lo más importante, me da igual unos días más) tenemos que tener paciencia. Espero haber aclarado algunas dudas.
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de esperar a Marzo estaba claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Efectivamente, es preferible esperar unos días y tener una buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy metido un poco en el foro del Xperia T ( para dejarselo perfect para una amiga ;) ) y veo que hay muy poca actividad por allí, pocas rom y muy pocos desarrolladores que estén metidos en el tema y mí duda es si nos pasará lo mismo con el Z ... espero que se le de más cobertura, por cierto es un poco jodidillo meterle mano a los Sony, root y liberar el botloader, no lo ponen tan sencillo como Samsung o Htc.
Por cierto, en Marzo es mí cumpleaños así que tendré que ir avisando a familia y amigos que aporten para el juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy metido un poco en el foro del Xperia T ( para dejarselo perfect para una amiga ;) ) y veo que hay muy poca actividad por allí, pocas rom y muy pocos desarrolladores que estén metidos en el tema y mí duda es si nos pasará lo mismo con el Z ... espero que se le de más cobertura, por cierto es un poco jodidillo meterle mano a los Sony, root y liberar el botloader, no lo ponen tan sencillo como Samsung o Htc.
Por cierto, en Marzo es mí cumpleaños así que tendré que ir avisando a familia y amigos que aporten para el juguete ![]() ![]() Además va a ser un éxito de ventas con lo que el apoyo será muy grande... Esperemos que en marzo te cantemos cumpleaños feliz por vídeo conferencia por nuestros pequeñines. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no pienso eso, en el foro del SGSII hace meses se empezó a decir que gente de CM se estaba cambiando de bando para Sony, por lo que creo que tendrá un gran soporte.
Además va a ser un éxito de ventas con lo que el apoyo será muy grande... Esperemos que en marzo te cantemos cumpleaños feliz por vídeo conferencia por nuestros pequeñines. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asiq supongo que para un terminal tan famoso, y tan potente como este va a salir bastante, tiempo al tiempo de todas formas Última edición por terrated Día 22/01/13 a las 20:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame socio. Muchas gracias.
|