![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria saber si mi s3 ya esta a salvo llevo la rom omega v35 con Perseus y el fix recovery
|
|
|
|
|
|
Hola, en mi cel llevaba el Omega 35 y ahora al parecer tengo muerte subita, solo puedo entrar al DOWNLOAD, he probado poner el ELLA, una versión de 4 archivos y otros más. Siempre me da error en la partición. Alguien puede ayudarme? Por favor estoy a punto de tirarlo.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi me gustaría saber, si no he flasheado ni toqueteando nunca el mmóvil, con el CF Auto Root me subiría el contador, cambiaría el estado, y/o si el contador de flasheosse ppodría seguir reseteandose con el triangle away
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, un saludo antes que nada y mas que nada espero una respuesta de alguien que sepa por que yo estoy hecho bolas de tanta informacion, parches y actualizaciones.
Tengo un Galaxy S3 de 16 gb, lo compre en octubre y en efecto tiene el famoso chip maldito. recien salio la compilacion XELLA de UK lo actualize por odin, ahora tengo la JZ054K.I9300XELLA, pasada unas semnas le di root con CF-Root-SGS3-v6.4 y odin. Todo bien, funciona de maravilla y no he modificado nada, realize el test con eMMC check y en Brick Bug aparece NO. Chip seguro. La pregunta del millon es, asi con root en el telefono y todo lo mencionado antes es necesario hacer algo mas o en "teoria" ya estoy a salvo del fantasma este de la "muerte subita"? agradezco cualquier cometario recomendacion que pudieran hacerme, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualice ayer con una rom DBT de alemania y XXELL4 . Espero que teniendo el movil 3 semanas de uso poco intensivo no haya quedado muy dañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado inposible gracias amigoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL APARTADO BRICK BUG HAY QUE HACERLE CASO OMISO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Preguntita rápida de uno que ya se ha liado. ![]() Estoy haciendo todo por Odin 3.04 en el pc. Ha he hecho todos los wipes, instalado al ROM XXELLC, rooteado con el cf-auto-root, hecho vipes otra vez, y ahora quiero instalar el kernel perseus y el recovery Phil ....y ahí es donde me he trabado. PREGUNTA: el kernel en odin se mete en la casilla PDA o en phone??? El recovery creo haber leido seguro que en PDA, no?? Eso es todo. Gracias por anticipado.
Última edición por elzafira46 Día 13/01/13 a las 14:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia menuda liada...
A mi entender, es instalar stock española I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download Kernel Perseus - archivo tar Recovery parcheado Lo comento así, ya que en el primer post, no aparecen todos los enlaces... y casi que antes de hacer algo, mejor asegurarme, me leí todas las páginas, y entre que unos dicen una cosa, y otros otra, acabas no sabiendo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos en PDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado todo perfectamente.
![]() Ahora a esperar la próxima cagada del Sr. Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Buenas, llevo la xxella con philz, cambio a la española? Merece lapena? Oye y si cambio a la española le dejo el kernel de la española y le meto otra vez philz, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere la versión deodexed con el perseus y el recovery parcheado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868004 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DESARROLLO] Roms y kernels XXELLA-XXELLC 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Buenas tardes a todos
Una pregunta: metí hace unos días por odin pc la 4.1.2 inglesa. Ahora que ha salido la española, si la meto, volveré a tener csc español y me llegarían actualizaciones cuya OTA ¿o eso ya está perdido para siempre al haber usado Odín? ¿ merece la pena pasar a la española por algún motivo diferente? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo instalado:
Kernel perseus Recobery parcheado Inmortal rom v6 Supongo que con eso ya esta mi telefono protegido, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas protegido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mi telefono es frances, lo compré en andorra, y trae en dichoso chip ese (VTU00M con rev 0xf1 o algo así). A los pocos dias de comprarlo (lo compré el 26-12-12) se me actualizó a JB 4.1.2 XXELL4. Estoy protegido con esta versión? Es que al ser el telefono de francia (supongo que será por eso) no me salta la actualización a la XXELLC española. La puedo meter igualmente por odin? que pierdo con esto? se anula la garantia o algo? Lo recomendais? Grácias por vuestras respuestas, vengo de 2 htcs y no estoy acostumbrado aún a samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|