Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
erguillermin erguillermin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola atodos. tengo un problema, me he instalado esta rom CM10.1 android 4.2.1 cyanojellyace S3 v1 VINDIESEL18, yo tenía antes cm7 apocalypse, particione la tarjeta, instale s2e y me decía que estaba particionada. Ahora instalo A2SDGUI y al abrirlo me dice...
coult not start for one of these reasons:
1your device is not root,
2 a2sd scripts could not be found,
3 No ext partition found.
Y se me cierra, si soy root, cuando instalé s2e si me decía que la tenía particionada....no lo entiendo porque me falla y no me deja abrirlo.
Alguna solución?. Gracias

Última edición por erguillermin Día 25/03/13 a las 11:10:35.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
lior_29 lior_29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: UMI eMAX Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erguillermin Ver Mensaje
Hola atodos. tengo un problema, me he instalado esta rom CM10.1 android 4.2.1 cyanojellyace S3 v1 VINDIESEL18, yo tenía antes cm7 apocalypse, particione la tarjeta, instale s2e y me decía que estaba particionada. Ahora instalo A2SDGUI y al abrirlo me dice...
Y se me cierra, si soy root, cuando instalé s2e si me decía que la tenía particionada....no lo entiendo porque me falla y no me deja abrirlo.
Desinstala el a2sdgui y prueba con el link2sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
TheVazh TheVazh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Claro
Hola, tengo un problema hace poco instale una rom en mi celular (Miracle rom edicion V4) y cuando trato de ponerle un fondo de la galeria no me deja. Preciono la pantalla y al presionar "Fondos de pantalla" me manda directamente a los Livewallpapers, ademas cuando trato poner una foto desde mi galeria presionando en "establecer como" se queda la pantalla congelada y no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
lmperal lmperal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsug galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Micro Sd

Hola de nuevo estas son las carpetas que tengo en la Sd:
.android
.android_sec
.android_secure
.com.uucun50000868.android.cms
.downloadTemp
.helix.thumbnails
.thinkfree
adhub
Alarms
Android
AppGame
bluetooth
data
databases
DCIM
download
fota
LOST.DIR
media
Music
Notifications
Pictures
Ringtones
samsungapps
SamsungAppsKies
ScreenCapture
Sounds
svox
tmp
WhatsApp
zedge
y un archivo un poco raro segun creo yo: .bugsense
y no se cual son las que puedo quitar una ayuda por faaaaaaa. Ha ver si me podeis decir cuales puedo eliminar. Gracias: platano:

Última edición por lmperal Día 22/03/13 a las 18:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erguillermin Ver Mensaje

Serìa mejor si preguntas en el hilo de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Sabes cual fue el problema de avast antivirus, en el que había aplicaciones que tomaba como virus?
Esto fue ayer.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
matarranas matarranas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola, disculpen las molestias, pero he buscado y no encuentro nada.

El día de ayer cambie mi stock rom a esta "S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar"" y cuando termino el odin abrí el recovery e intenté instalar el CWM mediante la micro-SD y no la reconoce. Conecte la micro-SD a la computadora y me la reconoció. La formatee para ver si era la sd, pero al meterla al teléfono seguía sin reconocerla. Decidí poner la stock rom que tenía antes que era la "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5", cuando terminó hice los wipes e intente ver si ahora reconocía la micro-SD y nada. Y la computadora si reconoce mi SD, y antes de cambiar el Stock rom el telefono también reconocía la SD. ¿Alguien sabe que puede ser mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Sabes cual fue el problema de avast antivirus, en el que había aplicaciones que tomaba como virus?
Esto fue ayer.

No estoy muy claro en el tema pero era como que la base de datos de virus no era la correcta.

Cita: Originalmente Escrito por matarranas Ver Mensaje

El día de ayer cambie mi stock rom a esta "S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar"" y cuando termino el odin abrí el recovery e intenté instalar el CWM mediante la micro-SD y no la reconoce. Conecte la micro-SD a la computadora y me la reconoció. La formatee para ver si era la sd, pero al meterla al teléfono seguía sin reconocerla. Decidí poner la stock rom que tenía antes que era la "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5", cuando terminó hice los wipes e intente ver si ahora reconocía la micro-SD y nada. Y la computadora si reconoce mi SD, y antes de cambiar el Stock rom el telefono también reconocía la SD. ¿Alguien sabe que puede ser mi problema?

Intenta que despues del flasheo de la rom iniciarla antes de entrar directamente al recovery a instalar, luego sì apaga y entra en recovery y fijate si ya la reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por matarranas Ver Mensaje

Hola, copia toda la sd en una carpeta en el escritorio de tu pc (copi/paste d toda la vida) abre minitools partition wizard (te dejo descarga Dropbox) y con un tuto de particionar sd "delete" sobre tu sd/create/ haz solo primari/fat32/aply...cuándo acabe cierras minitools/pegas la copia de tu escritorio a la "nueva" sd e insertala en el tfn. .

Saludos.

Minitools

http://db.tt/6GevPFVU

Pd: al abrir minitools te dice q hay new versión y si quieres descargar (dale no) y después si haciendo el primari/fat 32 t sale una ventana emergente dale "yes"
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
manuelmorillo manuelmorillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace i
hola buenas miren yo tengo un samsung galaxy ace i y estaba fatal se qedaba pillado en la pantallita samsung y de ay pasaba a reiniciarse automaticamente una y otra vez... mire y me dijeron k lo roteara lo ize con odin 1.84 con sangsunkies y aora la pantalla esta en negro no puedo meterme en reset /download esta nada mas en negro eso si ace ruidos como si se encendiera normal.. nose espero k uds puedan ayudarme cn esto nose k acer y soy nuevo gracias x su tiempo porfavor ayuden
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manuelmorillo Ver Mensaje
hola buenas miren yo tengo un samsung galaxy ace i y estaba fatal se qedaba pillado en la pantallita samsung y de ay pasaba a reiniciarse automaticamente una y otra vez... mire y me dijeron k lo roteara lo ize con odin 1.84 con sangsunkies y aora la pantalla esta en negro no puedo meterme en reset /download esta nada mas en negro eso si ace ruidos como si se encendiera normal.. nose espero k uds puedan ayudarme cn esto nose k acer y soy nuevo gracias x su tiempo porfavor ayuden

Estàs en el foro equivocado, tu subforo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

Por cierto no sabìa que se podìa rootear por odin, còmo se hace ?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Estàs en el foro equivocado, tu subforo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

Por cierto no sabìa que se podìa rootear por odin, còmo se hace ?
Verni, se habra liado xq dice con odin por samsung kies...osea..

Ese modelo con ek 3.v07 se le mete la stock en onepackage x ejemplo..y se rootea con un update..zip (me tocó hacer algun "i" )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:39:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Verni, se habra liado xq dice con odin por samsung kies...osea..

Ese modelo con ek 3.v07 se le mete la stock en onepackage x ejemplo..y se rootea con un update..zip (me tocó hacer algun "i" )

Saludos

Bueno ya le di su foro, ojala consiga rootearlo aya en el foro del "i"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 05:32:30
Array

[xs_avatar]
TheVazh TheVazh no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Claro
Hola, tengo un problema hace poco instale una rom en mi celular (Miracle rom edicion V4) y cuando trato de ponerle un fondo de la galeria no me deja. Preciono la pantalla y al presionar "Fondos de pantalla" me manda directamente a los Livewallpapers, ademas cuando trato poner una foto desde mi galeria presionando en "establecer como" se queda la pantalla congelada y no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
oliver22 oliver22 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, tengo una duda: he tenido que reiniciar hoy mi cel por diversos motivos, y al volver a configurarlo de nuevo, particioné mi sd para ganar espacio en la memoria interna y descargué el link2sd... Hasta ayer, no podía moverlo de la memoria interna, puesto que me decía que era necesario que este permaneciera ahí, pero hoy al instalarlo se me ha instalado directamente en la sd, no en la partición, sino en la principal... Al intentar moverlo a la memoria interna, no me deja y sigue en la sd... Es algo que me resulta extraño, y me pasaba por aquí para ver si es normal, si a alguien más le ha pasado, o si he hecho algo mal, aunk creo k lo hice todo bien... Respondan cuanto antes para quedarme tranquilo... Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
sparco243 sparco243 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s5830m
Samsung Galaxy Ace GT-S5830M

Hola amigo, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, y es que cuando ingreso en el modo recovey y le doy en la opcion. apply update from sdcard, no me deja ver los archivos que tengo en mi sd. me sale este mensaje.
-- Appling Multi-CSC --
multicsc : src /system/csc/TTT/system
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
E:Can't mount /sdcard
Le he preguntado a muchas personas de como solucionar este problema y no me han dado ninguna solucion.si tu sabes te lo agredeceria

ya lo intente de con varias sd tambien
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sparco243 Ver Mensaje
Hola amigo, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, y es que cuando ingreso en el modo recovey y le doy en la opcion. apply update from sdcard, no me deja ver los archivos que tengo en mi sd. me sale este mensaje.
-- Appling Multi-CSC --
Le he preguntado a muchas personas de como solucionar este problema y no me han dado ninguna solucion.si tu sabes te lo agredeceria

Tu foro es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

-- Appling Multi-CSC --

Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo tambien tengo ese problema ya encontrastes la solucion ?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Hola foreros, mi duda es la siguiente, tengo un Galaxy GT S5830 y lo tengo liberado por software, quiero hacer una restauración totalmente limpia de todo y quitarle toda la basura que tengo y ademas también quiero actualizarlo a la ultima versión de software, mi duda es, pierdo la liberación del móvil si hago todo esto? y si solo restauro sin actualizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /