|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos. tengo un problema, me he instalado esta rom CM10.1 android 4.2.1 cyanojellyace S3 v1 VINDIESEL18, yo tenía antes cm7 apocalypse, particione la tarjeta, instale s2e y me decía que estaba particionada. Ahora instalo A2SDGUI y al abrirlo me dice...
coult not start for one of these reasons: 1your device is not root, 2 a2sd scripts could not be found, 3 No ext partition found. Y se me cierra, si soy root, cuando instalé s2e si me decía que la tenía particionada....no lo entiendo porque me falla y no me deja abrirlo. Alguna solución?. Gracias Última edición por erguillermin Día 25/03/13 a las 11:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos. tengo un problema, me he instalado esta rom CM10.1 android 4.2.1 cyanojellyace S3 v1 VINDIESEL18, yo tenía antes cm7 apocalypse, particione la tarjeta, instale s2e y me decía que estaba particionada. Ahora instalo A2SDGUI y al abrirlo me dice...
coult not start for one of these reasons: 1your device is not root, 2 a2sd scripts could not be found, 3 No ext partition found. Y se me cierra, si soy root, cuando instalé s2e si me decía que la tenía particionada....no lo entiendo porque me falla y no me deja abrirlo. Alguna solución?. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema hace poco instale una rom en mi celular (Miracle rom edicion V4) y cuando trato de ponerle un fondo de la galeria no me deja. Preciono la pantalla y al presionar "Fondos de pantalla" me manda directamente a los Livewallpapers, ademas cuando trato poner una foto desde mi galeria presionando en "establecer como" se queda la pantalla congelada y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro Sd
Hola de nuevo estas son las carpetas que tengo en la Sd:
.android .android_sec .android_secure .com.uucun50000868.android.cms .downloadTemp .helix.thumbnails .thinkfree adhub Alarms Android AppGame bluetooth data databases DCIM download fota LOST.DIR media Music Notifications Pictures Ringtones samsungapps SamsungAppsKies ScreenCapture Sounds svox tmp zedge y un archivo un poco raro segun creo yo: .bugsense y no se cual son las que puedo quitar una ayuda por faaaaaaa. Ha ver si me podeis decir cuales puedo eliminar. Gracias: platano: Última edición por lmperal Día 22/03/13 a las 18:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
coult not start for one of these reasons: 1your device is not root, 2 a2sd scripts could not be found, 3 No ext partition found. Y se me cierra, si soy root, cuando instalé s2e si me decía que la tenía particionada....no lo entiendo porque me falla y no me deja abrirlo. Alguna solución?. Gracias ![]() Serìa mejor si preguntas en el hilo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cual fue el problema de avast antivirus, en el que había aplicaciones que tomaba como virus?
Esto fue ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen las molestias, pero he buscado y no encuentro nada.
El día de ayer cambie mi stock rom a esta "S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar"" y cuando termino el odin abrí el recovery e intenté instalar el CWM mediante la micro-SD y no la reconoce. Conecte la micro-SD a la computadora y me la reconoció. La formatee para ver si era la sd, pero al meterla al teléfono seguía sin reconocerla. Decidí poner la stock rom que tenía antes que era la "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5", cuando terminó hice los wipes e intente ver si ahora reconocía la micro-SD y nada. Y la computadora si reconoce mi SD, y antes de cambiar el Stock rom el telefono también reconocía la SD. ¿Alguien sabe que puede ser mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy claro en el tema pero era como que la base de datos de virus no era la correcta. Hola, disculpen las molestias, pero he buscado y no encuentro nada.
El día de ayer cambie mi stock rom a esta "S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar"" y cuando termino el odin abrí el recovery e intenté instalar el CWM mediante la micro-SD y no la reconoce. Conecte la micro-SD a la computadora y me la reconoció. La formatee para ver si era la sd, pero al meterla al teléfono seguía sin reconocerla. Decidí poner la stock rom que tenía antes que era la "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5", cuando terminó hice los wipes e intente ver si ahora reconocía la micro-SD y nada. Y la computadora si reconoce mi SD, y antes de cambiar el Stock rom el telefono también reconocía la SD. ¿Alguien sabe que puede ser mi problema? ![]() Intenta que despues del flasheo de la rom iniciarla antes de entrar directamente al recovery a instalar, luego sì apaga y entra en recovery y fijate si ya la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen las molestias, pero he buscado y no encuentro nada.
El día de ayer cambie mi stock rom a esta "S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar"" y cuando termino el odin abrí el recovery e intenté instalar el CWM mediante la micro-SD y no la reconoce. Conecte la micro-SD a la computadora y me la reconoció. La formatee para ver si era la sd, pero al meterla al teléfono seguía sin reconocerla. Decidí poner la stock rom que tenía antes que era la "S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md 5", cuando terminó hice los wipes e intente ver si ahora reconocía la micro-SD y nada. Y la computadora si reconoce mi SD, y antes de cambiar el Stock rom el telefono también reconocía la SD. ¿Alguien sabe que puede ser mi problema? ![]() Saludos. Minitools http://db.tt/6GevPFVU Pd: al abrir minitools te dice q hay new versión y si quieres descargar (dale no) y después si haciendo el primari/fat 32 t sale una ventana emergente dale "yes" |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas miren yo tengo un samsung galaxy ace i y estaba fatal se qedaba pillado en la pantallita samsung y de ay pasaba a reiniciarse automaticamente una y otra vez... mire y me dijeron k lo roteara lo ize con odin 1.84 con sangsunkies y aora la pantalla esta en negro no puedo meterme en reset /download esta nada mas en negro eso si ace ruidos como si se encendiera normal.. nose espero k uds puedan ayudarme cn esto nose k acer y soy nuevo gracias x su tiempo porfavor ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas miren yo tengo un samsung galaxy ace i y estaba fatal se qedaba pillado en la pantallita samsung y de ay pasaba a reiniciarse automaticamente una y otra vez... mire y me dijeron k lo roteara lo ize con odin 1.84 con sangsunkies y aora la pantalla esta en negro no puedo meterme en reset /download esta nada mas en negro eso si ace ruidos como si se encendiera normal.. nose espero k uds puedan ayudarme cn esto nose k acer y soy nuevo gracias x su tiempo porfavor ayuden
![]() Estàs en el foro equivocado, tu subforo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 Por cierto no sabìa que se podìa rootear por odin, còmo se hace ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estàs en el foro equivocado, tu subforo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
Por cierto no sabìa que se podìa rootear por odin, còmo se hace ? ![]() Ese modelo con ek 3.v07 se le mete la stock en onepackage x ejemplo..y se rootea con un update..zip (me tocó hacer algun "i" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le di su foro, ojala consiga rootearlo aya en el foro del "i" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema hace poco instale una rom en mi celular (Miracle rom edicion V4) y cuando trato de ponerle un fondo de la galeria no me deja. Preciono la pantalla y al presionar "Fondos de pantalla" me manda directamente a los Livewallpapers, ademas cuando trato poner una foto desde mi galeria presionando en "establecer como" se queda la pantalla congelada y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda: he tenido que reiniciar hoy mi cel por diversos motivos, y al volver a configurarlo de nuevo, particioné mi sd para ganar espacio en la memoria interna y descargué el link2sd... Hasta ayer, no podía moverlo de la memoria interna, puesto que me decía que era necesario que este permaneciera ahí, pero hoy al instalarlo se me ha instalado directamente en la sd, no en la partición, sino en la principal... Al intentar moverlo a la memoria interna, no me deja y sigue en la sd... Es algo que me resulta extraño, y me pasaba por aquí para ver si es normal, si a alguien más le ha pasado, o si he hecho algo mal, aunk creo k lo hice todo bien... Respondan cuanto antes para quedarme tranquilo... Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Hola amigo, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, y es que cuando ingreso en el modo recovey y le doy en la opcion. apply update from sdcard, no me deja ver los archivos que tengo en mi sd. me sale este mensaje.
-- Appling Multi-CSC -- multicsc : src /system/csc/TTT/system E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Le he preguntado a muchas personas de como solucionar este problema y no me han dado ninguna solucion.si tu sabes te lo agredeceria ya lo intente de con varias sd tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, y es que cuando ingreso en el modo recovey y le doy en la opcion. apply update from sdcard, no me deja ver los archivos que tengo en mi sd. me sale este mensaje.
-- Appling Multi-CSC -- multicsc : src /system/csc/TTT/system E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Le he preguntado a muchas personas de como solucionar este problema y no me han dado ninguna solucion.si tu sabes te lo agredeceria ya lo intente de con varias sd tambien ![]() Tu foro es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726 |
|
|
||||
|
||||
|
-- Appling Multi-CSC -- multicsc : src /system/csc/TTT/system E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Le he preguntado a muchas personas de como solucionar este problema y no me han dado ninguna solucion.si tu sabes te lo agredeceria ya lo intente de con varias sd tambien |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese problema ya encontrastes la solucion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, mi duda es la siguiente, tengo un Galaxy GT S5830 y lo tengo liberado por software, quiero hacer una restauración totalmente limpia de todo y quitarle toda la basura que tengo y ademas también quiero actualizarlo a la ultima versión de software, mi duda es, pierdo la liberación del móvil si hago todo esto? y si solo restauro sin actualizar?
|