|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, en primer lugar quiero agradecer el estupendo trabajo realizado por copton en esta magnifica rom.
Bueno y ahora al lio, tengo instalado el S2U2 y cuando lo tengo activado (con la pantalla apagada) me funde la bateria, antas tenia la hibrid y no me pasaba esto. No se si a alguiene le pasa algo parecido y me podeis decir si es de la rom o es que tengo mal configurado el s2u2. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion del NoData (para movistar) movistar internet DISABLED Telefonica DISABLED Telefonica services ENABLED en mensajes, menu, opciones MMS, servidores, Movistar MMS, conectar via: telefonica servicios asi podras recivir y enviar MMS sin problemas pero el resto de las cosas no funcionara la conexion y ahorraremos cada vez que se nos escape la pestaña del weather jijiji
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en estos lugares.La rom me parece que esta muy bien pero a ver si me ayudais con estas dos cosillas.Las fotos no se giran en el album y otra es si se le puede instalar algun teclado como el de los moviles.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo, decir que es una ROM buenísima.
es rápida, estable y no gasta casi na la única pega que tengo es que con el perfil Tomahawk del nueCPL, los navegadores (IGO8--IGO Amigo) no me funcionan bien. Si cambio el perfil a default, entonces funcionan perfectamente y es una lastima no poder sacarle jugo a la bateria
Última edición por llam Día 18/06/09 a las 13:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem
Lo primero es lo primero. Estupendo trabajo y felicidades. Llevo todo el fin de semana trasteando la ROM.
Tras lo merecido, la pregunta: ¿Os funciona el navegador?. Porque a mi no se me lanza. Toco el globo mundial ("Lauch Browser") y me aparece "htc loading ..." y después de un ratito vuelve la pantalla del globo terráqueo. No he instalado la ROM siguiendo los consejos del concinero jefe (perdón, perdón), sino por el sistema RUU tradicional. ¿Podría eso haber influido en el problema que cuento?. Por el resto, funciona genial. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo también tengo el problema al girar las fotos. Primero me salen todas de manera que para verlas, tengo que tumbar el teléfono, y cuando lo tumbo se pone toda la pantalla como con nieve (no se ve la foto) o se pone negra. Alguien sabe por qué puede pasar esto. Ya he probado quitando la aplicación del album del programa para rotar la pantalla que incorpora la rom, pero nada, sigue igual. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais preguntando por el opera... Lo mismo ya esta preguntando pero por si acaso. No consigo hacer que rote la pantalla de ninguna manera, tumbas la pda y nada, le he puesto con lo del gconfig pero tampoco la gira. Me dejo alguna chorrada por hacer?
Por cierto para los que dicen lo del opera. Si habeis instalado la Rom con el custom ruu me da que el opera no se os ha instalado, ya que no teneis la carpeta _install copiada, probar a flashear por el metodo que dice copton. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Problema, hardreset automatico ¿?
Buenas. Han sido muy buenas las criticas que tenia acerca de esta rom, pero hoy me ha pasado algo GRAVE que no me esperaba.
Todo funcionaba bien, solo tenia los programas basicos instalados y el s2u. He ido a encenderlo para ver la hora y mi sorpresa ha sido encontrarmelo apagado. Estaba al 90% de la bateria asi que lo enciendo y me aparece lo de la alineacion de pantalla. Efectivamente ha echo un HARDRESET el solito. Se me ha JODIDO TODO lo que tenia instalado. ;( NO SE A QUE SE DEBE, es la primera vez que me pasa algo asi. ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Que contento estoyyy, lo he logrado instalar, y funciona perfecto
Gracias Gracias Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar todo...¿los tres archivos Install, .nh y txt se pueden borrar?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
...Tras la pantalla tricolor, me sale constantemente Triger USb host...
Retry Enter USB... y de ahí no pasa...¿qué estoy haciendo mal? lo estoy haciendo desde xp
...y tu Eva me das mucha paz... ...Mi web: http://www.realaeroclubdezaragoza.com Última edición por jmesgon Día 18/06/09 a las 21:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras el tercer intento...me sale Update Complete. UPDATE SUCESS, pero de ahí no pasa...¿hay que darle a confirmar o a algo?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
....me respondo a mi mismo, porque ya veo que no hay muchas ganas por ayudar...pues eso..que he tenido que desenchufarla del ordenador, quitarle la batería y entonces tras encederla empieza a instalarse la rom y a configurar pantalla etc...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=copton;416336]Todo apunta a que la ROM esta bien, y que el problema de sincronizacion esta en vuestros PCs (cuidado, puedo equivocarme).
Hay gente que no ha tenido ningun problema de sincronizacion con los contactos del outlook, y eso es lo que me hace pensar que el problema no está en la rom. Para los que no os sincroniza bien, es muy posible que sea porque teneis valores de registros anteriores que entran en conflicto con los nuevos. Tenéis que desinstalar el ActiveSync y borrar todos los perfiles y volver a instalarlo. Es muy posible que asi se solucione el problema. Si es asi, por favor, posteadlo, para que vuelva a poner el enlace de descarga,. Este "fallo?" me esta dando muchos quebraderos de cabeza. ..yo he tenido esos fallos de sincronización y lo solucioné: 1º.- quitando sincronización avanzada y 2º.- cambiando la pestalla de información de Activesync, conexión etc, y volviéndola a activar; 3º.- cambiando de usb Un saludo[/quote............................................. ................................
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que la descarga lleva desde hace tiempo ya repuesta, solo que no esta en htcmania la decarga pero si un link que dirige a otra pagina. Los problemas de activesync ya fueron resueltos con la ultima version en teoria.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo los he solucionado y la ROM me va muy bien... saludos.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que desistalo el active del pc, lo vuelvo a instalar y funciona a la perfeccion.
Estupenda room !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke hay ke hacer para ke alguien me ayude con la conexion a internet???????????????????????
|