![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en los SII, algunas traían el chip maldito y otros no, pero había leído en algún lado que los notes eran prácticamente todos.
Hay una aplicación que te dice si tienes el chip maldito y otra que te revisa la memoria a ver si la tienes jodida. Yo por si acaso nunca haría ningún wipe desde kernels no seguros. |
|
|
|
|
|
|
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no andaria a jugar consi una app me dice o no si es seguro, es tan simple pasarse el paso que produce el brick, que me parece surrelista que aun se juegue con eso.
Con tener un kernel flasheable por ejemplo el thor el hydracore y demas en la sd ( 7 megas), antes de meter rom, flasheais directamente el kernel seguro sin wipes y luego reiniciais al recovery de nuevo y ahi ya podeis hacer wipes a dolor y luego instalar la rom. Me han llegado varios notes a desbrickear por jtag, y puedo deciros QUE EL JTAG NO LO ARREGLA, el daño por el famoso bug es irreparable salvo que le cambieis fisicamente el chip de la emmc. Ya se que si estais en garantia, os lo cubrira si es bricktotal, pwro imaginaros que teneis mucha suerte, y solo se os a dañado una parte y os quedais con 3gb en vez de los 16 y/o 32 gb de stock, pues ahi, en la garantia,,, no se yo si os lo cogeria, y todo por no hacer un paso mas. En fin, yo no me arriesgo, es mas, aun con el kernwl de philz, siempre le paso el thor antes para wipear. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna buena noticia mañanera de actualizacion?jajja ya se va echando en falta
|
|
|
|
entre a lo mismo q tu colega, pero veo q no sera entre enero y febrero, sera entre el año 2013 y 2014 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mi hijo es el más guapo! Pero aún así... verdad que tomas precauciones?? o wipeas sin piedad? Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre digo note precavido vale por dos ![]() y no me cuesta nada preflashear un kernel que no sea stock para esos menesteres. Cada uno con su politica, pero olvidos los piede terner cualquiera y no menos un cocinero, y siempre es mas facil no olvidarse en un kernel que por naturaleza no tiene el brickbug como los kernels aosp (cm9,cm10 etc) que acordarse de quitarselo a uno que si lo tiene. Saludetes |
|
|
|
me acaban de decir que va a salir ya jelly que los pajaritos cantan y las nubes se levantan....jajaja que cansinos son, que pocas ganas de trabajar estos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que era para enero.. yo la quiero probar ya porque la leak va muy bien pero no se si sera por whatsapp la batería me dura 1 dia y si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicarme algún tutorial donde se explique cómo hacer lo que dices de meter primero el kernel Thor de Hydracore para hacer los wipes y luego desinstalarlo para meter una ROM oficial, y de donde descargar dicho kernel?
Os juro que cuanto más leo sobre esto de ROMs, Kernels, Bricks y demás cada vez me entero menos, ja, ja... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas el kernel de thor o el hydracore flasheable Para cambiar de rom por ejemplo desde una ics stock que tiene el " peligro" pues reinicias al recovery, flasheas sin wipe ninguno los kernel mencionados anteriormente (ojo, a partir de aqui la rom que tienes se quedara en bootloop si lo reinicias normalmente), una vez que acabe sin reinicar ,vas en el mismo recovery, a advance y le das a reboot recovery, una vez que reinicie te saldra el nuevo recovery, y ahi ya haces lo de siempre, wipes, formats si quieres e instalar rom. Despues de flashear la rom, no te preocupes por el kernel flasheado anteriormente, ya que la rom que flasheas ya lo cambia por el que trae. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gotbrickbug me parece que se llama
|
|
|
|
y cuanto queres que te dure??? ya se termino la epoca en que la carga de la bateria duraba varios dias, ahora hay que cargarlo todos los dias, lo maximo que he logrado con casi sin uso de pantalla 1 dia y 12 horas.
|
|
|
|
bueno estamos a final de enero y seguimos sin noticias ni filtraciones ni rumores de la supuesta actualizacion a jelly bean tiene pinta de ser una actualizacion fastama que todo el mundo lo sabe pero nadie ni ve y de momento ni esta ni se la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso hubo noticias cuando salió JB para el S2? pues no. Salió y punto. Y así va a ser en el Note, cuando salga habrá salido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No saldrá, hace meses q lo digo...
|
|
|
|
no es raro que del s2 solo haya salido para españa y china? 1 semana sin salir para mas paises
|
|
|
|
|
|
pues hasta que no terminen con el s2 no creo que salga nada para el note.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»