![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregntilla, no me mateis...;)
en la nueva rom si quiero meterle apptosd 2, - me mostrará acutalizaciones el market? - podre formatear directamente desde el magic? - si me compro una nueva MicroSD, y le copio a ella todo el contenido de mi acutal MicroSD, es un metodo correcto?? creo que estaria bien un manual de apptosd 2 en castellano para l nueva rom de ridli... gracias y adelante, que todo esto se pone interesante! Última edición por sike27 Día 12/07/09 a las 12:35:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sabía que estabas haciendo una nueva versión, excelente ;)
Si aquí es donde se piden deseos y por pedir no se cobra nada, pues... -Multitouch en el navegador, fotografías y google maps -Tamaño de fotografía algo mayor -Tethering -apptosd (pero teniendo en cuenta que la mayoría tenemos una clase 2 :/ ). -Redes sociales (lo de la G3): Flickr y Facebook -Skin de la hero (de google, no rosie) -Widgets? Tal vez mejor esto dejarlo fuera, pero estaría bien tener la posibilidad de meter los widgets de la Hero en la Magic (si es que es posible) ![]() P.D: ¿Qué hay que hacer para ser betatester? :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Los widgets... nop, creo que requieren la instalacion de parte del framework de HTC y no es algo que me haga mucha gracia ya que no va fluido pero se mirara si funcionan bien, quizas no en este update pero si en el siguiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los Widgets era una idea, la verdad es que tampoco son tan útiles y ralentizan el sistema bastante... Pero vamos, para mí lo más importante de todo es el navegador, que sea el MISMO navegador que el de la Hero, ya que es mucho más estable, incorpora multitouch, flash y algunas opciones interesantes que el de la Magic no incorpora. |
|
El navegador de la Hero es guapísimo, igual que el album... el multitouch va de fábula y luego los contactos también está canela. Sería la leche!!
|
|
Si, la verdad es que si se pudieran portar las aplicaciones de Musica y de Contactos seria lo mejor, ya que son para mi gusto los mejores cambios de la Hero.
Por cierto, felicidades por esta ROM, que va perfecta! |
|
||||
|
||||
Gracias Ridli!!
yo prefiero la fluidez como preferencia, que no de saltos, ni se ralentize, vamos que con appstosd vaya como un rayo con aplicaciones tipo Copilot Live, y no tenga ningun fallo en las apps que venian con el telefono. La rom de la hero no me desagrada, pero no me parece un diseño acorde con android, lo veo poco elegante y sobrecargado y si encima me va a ralentizar el sistema, pues prefiero la de vodafone con retoques interesantes.... mi humilde opinion... saludos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso me alegra oirlo Ridli!! jejeje.
porque a mi tampoco me molan, mola la simplicidad android. Lo suyo seria tener todo el potencial pero sobre un diseño simple y limpio, no se a que viene ese diseño de la hero, no pega nada con android, parece un WM ciertamentel.... gracias ridli por tu trabajo, esperando tu rom.... mas o menos cuando la tendremos?? solo para hacerme una idea.... ah una cosilla, soy diseñador y no me importaria ayudar en estos temas.... ya sabeis interfaces, iconos, etc... Última edición por sike27 Día 13/07/09 a las 11:13:44 |
|
Pero el que os recuerde a WM no significa que sea una atraso. Hay que ver la usabilidad que tiene ese tema. A mi personalmente me gusta bastante.
Saludos. |
|
||||
|
||||
pues nada con tranquilidad seguiré esperando a la nueva versión, me gusta todo lo que va a llevar y mi única sugerencia y a modo muy personal es el widget del tiempo de la Hero que me encanta. Un saludo y ánimo RIDL.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56727 Saludos... |
|
||||
|
||||
umm, gracias, a ver como funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas le cambiemos algo a la rom, pero no creo que sea la skin de la hero lo que le pongamos.. aunque la vida da muchas vueltas. |
|
|
Cita:
Gracias por la ROM, y esperando que salga la nueva. |
|
Pues, proximamente voy a adquirir una HTC y queria saber si podria entrar como Betatester, me gusta cacharrear.
ANDORID FOR EVE ;) |
|
||||
|
||||
Por ahora andamos completos de betatesters pero en cuanto veamos si hace falta ampliar vamos avisando a gente. ya tenemos funcionando el app2sd, en cuanto sea posible testeamos las app, se que vamos despacito pero vamos con buena letra
|
|
Que ansias tengo por probar esa nueva Rom
![]() |
|
|
Perfecto pues, espero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|