![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera tubieran protecion de escritura
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#FIXME: Swap again?
# internal sdcard dev_mount emmc /storage/sdcard1 auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 # external sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcard0 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 Perdoname speednispeedni que tengo que cambiar en este vold para poder tener cámara y memoria??? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Algo debo hacer mal, repacemos: 1) Tengo una SD de 8gb class 10 partición 1: fat32, partición 2: ext3 , esta última, ¿no debería ser ext4? 2) Tengo un SGS que no arranca, solo entra en un bucle con Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG en letras blancas con fondo negro, constantemente prendiendo y aparagando 2.1) El SGS tiene recovery <3e> y modo download 3) Al SGS así como esta, (ya ni se que ROM traté de instalar últimamente) y con el Odin que traía la ROM V 1.3.1) puse: 3.1) PIT 512, marcando repartition, desmarcando Autoreboot, el resto (PDA, PHONE y CSC) en cada una de las casillas.... cuando me indica "PASS"... 3.2) desconecto el SGS de la PC, saco la batería, la vuelvo colocar y vuelvo al modo download, en Odin mientras tanto cambio el PIT 512 y pongo el PIT 803, tildo Autoreboot, NO cambio nada de las otras casillas.... Le doy a Start.... y cuando rebootea, sale el cartelito en letras rojas que dice que el mmcblk0p2 no anda... pone así: E:Format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2 3.3 No me desaliento, le doy a reboot y lo dejo en el loop media hora.... 4) Saco la batería, lo paso a modo donwload y reinicio el Odín de la otra ROM, la V 1.3.2 pongo PIT 512, repartición, autorreboot, y lleno todas las casillas con la esta ROM 4.1) Nuevamente las letras rojas pero ahora indican mmcblk1p2 no anda, pone así: E:Format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk1p2 4.2) Le doy, ya sin esperanzas, a reboot system now... y nada, todo igual 4.2) Como última prueba: cambio en Odin, el PIT 512 por el 803... y pruebo otra vez... y nada, exactamente el mismo error.... ![]() Disculpá todo este comentario, pero en una de esas estoy cometiendo algún error.... En realidad no se muy bien que es lo que estoy haciendo.... no entiendo el concepto de lo que hago al instalar una ROM.... digo esto porque si supiera lo que estoy haciendo tal vez podría ayudar, y no solo agradecer el tiempo que dedicas.... De todos modos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro kernel primero claro no me va cámara galería y demás por supuesto no tengo él rot o Explorer y no puedo cambiar archivo. Vold tampoco puedo descargar blacmark alpha pues no teng reconocida tarjeta sd Ahora que hago??? Como puedo poner esa aplicación Cuando termine os daré detalle de todo kernel ,ron y proceso con todo. Detalle Gracias |
|
|
|
|
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como meter en la rom antes de flasea???r si ya tengo puesta la Remics jb 4.2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo en mi memoria SD de 8gb clase 10, en la particion fat32 tengo varias roms puestas... todas para flashear desde el recovery. Cuando hago todos los pasos que me indicas, los debo hacer con la SD puesta ¿no?.... ¿Donde pondrías la ROM en la memoria de 16gb?.... si de todos modos no reconoce la memoria... el SGS no sabe si es interna o externa..... Me pongo a la búsqueda de una memoria de 16gb clase 10, si alquien me la presta, te lo hago saber Mientras tanto, nuevamente gracias por el tiempo dedicado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por SpeedNi Día 04/03/13 a las 02:57:10 |
|
|
|
|
Cita:
1 - Tools--> Configure Apps2SD ponerlo en SD Card. 2 - Performance --> SD Boost --> Marcar la casilla (Apply on boot) --> Apply Boost |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todosss y especial gracias a SpeedNi por su total apoyo..
Resumir que de tener el telefono jodido he pasado a tener funcionando la Roms RemICS-JB basada en JB 4.2.1 especial para modelo galaxy S ...Y COMO VA!!!!! los pasos fueron: la particion de sd como el vdeo...;instalar rom con Odin fue la v1.2.. y en modo usb descargue a laterjeta la Roms de JB 4.2.1 y otro con su aplicaciones nativas de Google o Gapps... despues poner el Semaphore_kernel_JVT_1.8.0 por odin sin hacer outo reboot pase a recovery a continuacion wipe data/cache e instal zip de la RomsJB 4.2.1 y tardo un ratito pero salio se me puso una piedra en el camino por no funcionar la camara galeriaaa recuprecion de titanuin agenda en fin por no reconocer la tarjeta pero SpeedNi me ayudo como me dijo cambie en el zip de la Roms el archivo vold e incluso le meti una app la de root explorer unaa maavillaaa SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Hay que marcar la casilla Re-Partition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun avance con la rom para instalar la jw4 o 4.0+ este metodo no me funciono no paso de la pantalla de encryption unsuccessful ics .el telefono al parecer detecta las apk anteriores y me dice que haga un reset lo hago pero sigue igual. |
|
|
|
Si la familia y el trabajo me lo permiten en las vacaciones de semana santa le meteré mano al nuevo kernel, por el momento estoy topado con los compromisos laborales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si el error que me da es: e: failed to mount /system (invalid argument) hay algo que se pueda hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de transportar esta solucion al i9003, se que es te no es su foro pero he visto aquí la solucion para el i9000 que es mi movil pero se lo estoy intentando arregla a un amigo el i9003 pero no hay manera y con estos pasos creo que se podria si las roms valiesen para el i9003, alguna forma de modificar la rom del i9003 para que me valgan? Un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»