ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 02/03/13, 18:55:39
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pareciera tubieran protecion de escritura

Cita:
Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Far2, haz esto, desde la V1.3.2:

1 - Settings ---> Privacy ---> Factory data reset, deja que inicie el telefono
2 - Después entra en recovery 3e y haz los dos wipe, reboot
3 - si el telefono inicia normal, instala la v1.3.1 y me cuentas.
ya probe y aparecen de nuevo todos los FC las las 100+ app que tenia la sd interna a sido imposible de borrar formatear ect,ect, por abd otras opciones siempre vuelven las app y todos las archivos fotos musica ect.Pareciera tubieran protecion de escritura
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 18:06:44
piojoso piojoso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: ONO
#FIXME: Swap again?
# internal sdcard
dev_mount emmc /storage/sdcard1 auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2

# external sdcard
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0

Perdoname speednispeedni que tengo que cambiar en este vold para poder tener cámara y memoria???
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:31:32
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Versión de ROM: stock
Cita:
ED123, ok comencemos, acabo de colgar dos nuevas ROM en el primer post, descarga las dos versiones.

Haz esto:

1 - Instala la V 1.3.1 con pit 512, sin auto reboot.
2 - Quita la bateria y entra nuevamente en modo download e instala la V 1.3.1 con pit 803
3 - Deja que iniciar el teléfono al menos 10 min
4 - Si después de ese tiempo no cargo android, instala la v 1.3.2 con pit 512 y deja que carge.
SpeedNi, nuevamente gracias por ocupar tu tiempo.... te informo que mi SGS es muy cabeza dura, y no quiere arrancar...
Algo debo hacer mal, repacemos:
1) Tengo una SD de 8gb class 10 partición 1: fat32, partición 2: ext3 , esta última, ¿no debería ser ext4?
2) Tengo un SGS que no arranca, solo entra en un bucle con Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG en letras blancas con fondo negro, constantemente prendiendo y aparagando
2.1) El SGS tiene recovery <3e> y modo download
3) Al SGS así como esta, (ya ni se que ROM traté de instalar últimamente) y con el Odin que traía la ROM V 1.3.1) puse:
3.1) PIT 512, marcando repartition, desmarcando Autoreboot, el resto (PDA, PHONE y CSC) en cada una de las casillas.... cuando me indica "PASS"...
3.2) desconecto el SGS de la PC, saco la batería, la vuelvo colocar y vuelvo al modo download, en Odin mientras tanto cambio el PIT 512 y pongo el PIT 803, tildo Autoreboot, NO cambio nada de las otras casillas.... Le doy a Start.... y cuando rebootea, sale el cartelito en letras rojas que dice que el mmcblk0p2 no anda... pone así: E:Format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
3.3 No me desaliento, le doy a reboot y lo dejo en el loop media hora....
4) Saco la batería, lo paso a modo donwload y reinicio el Odín de la otra ROM, la V 1.3.2 pongo PIT 512, repartición, autorreboot, y lleno todas las casillas con la esta ROM
4.1) Nuevamente las letras rojas pero ahora indican mmcblk1p2 no anda, pone así: E:Format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk1p2
4.2) Le doy, ya sin esperanzas, a reboot system now... y nada, todo igual
4.2) Como última prueba: cambio en Odin, el PIT 512 por el 803... y pruebo otra vez... y nada, exactamente el mismo error....

Disculpá todo este comentario, pero en una de esas estoy cometiendo algún error....

En realidad no se muy bien que es lo que estoy haciendo.... no entiendo el concepto de lo que hago al instalar una ROM.... digo esto porque si supiera lo que estoy haciendo tal vez podría ayudar, y no solo agradecer el tiempo que dedicas....

De todos modos, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:02:35
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por piojoso Ver Mensaje
#FIXME: Swap again?
# internal sdcard
dev_mount emmc /storage/sdcard1 auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2

# external sdcard
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0

Perdoname speednispeedni que tengo que cambiar en este vold para poder tener cámara y memoria???
s preguntaréis por que pregunto esto es increíble pero he conseguido. Poner. Ron un 4,2. On
Otro kernel primero claro no me va cámara galería y demás por supuesto no tengo él rot
o Explorer y no puedo cambiar archivo. Vold tampoco puedo descargar blacmark alpha pues no teng reconocida tarjeta sd
Ahora que hago???

Como puedo poner esa aplicación

Cuando termine os daré detalle de todo kernel ,ron y proceso con todo. Detalle Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:28:08
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]

Cita:
No, con ninguna de las dos se puede poner directamente CM10, las modificaciones no son visuales, lo que he tratado de hacer es para hacerlo mas compatible y mas rapida, he actualizado por completo y agregado nuevos comandos a busybox y otras cosas que no me acuerdo.
Speedni a los que tenemos de las primeras que subiste nos recomiendas poner una de las últimas?, mejora la velocidad o no notaremos la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:32:09
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios

Cita:
s preguntaréis por que pregunto esto es increíble pero he conseguido. Poner. Ron un 4,2. On
Otro kernel primero claro no me va cámara galería y demás por supuesto no tengo él rot
o Explorer y no puedo cambiar archivo. Vold tampoco puedo descargar blacmark alpha pues no teng reconocida tarjeta sd
Ahora que hago???

Cuando termine os daré detalle de todo kernel ,ron y proceso con todo. Detalle Gracias
El rootexplorer lo tienes tienes en uno de los primeros post, yo lo que hago es bajarme el airdroid y meter la apk del rootexplorer y el voldftab en system/storage/sd01 ya que si conectas el móvil no sale ningun almacenamiento, instalas elbapk y ya copias el voldfstab con el rootexplorer
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:56:28
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
SpeedNi, nuevamente gracias por ocupar tu tiempo.... te informo que mi SGS es muy cabeza dura, y no quiere arrancar...
Algo debo hacer mal, repacemos:
1) Tengo una SD de 8gb class 10 partición 1: fat32, partición 2: ext3 , esta última, ¿no debería ser ext4?
2) Tengo un SGS que no arranca, solo entra en un bucle con Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG en letras blancas con fondo negro, constantemente prendiendo y aparagando
2.1) El SGS tiene recovery <3e> y modo download
3) Al SGS así como esta, (ya ni se que ROM traté de instalar últimamente) y con el Odin que traía la ROM V 1.3.1) puse:
3.1) PIT 512, marcando repartition, desmarcando Autoreboot, el resto (PDA, PHONE y CSC) en cada una de las casillas.... cuando me indica "PASS"...
3.2) desconecto el SGS de la PC, saco la batería, la vuelvo colocar y vuelvo al modo download, en Odin mientras tanto cambio el PIT 512 y pongo el PIT 803, tildo Autoreboot, NO cambio nada de las otras casillas.... Le doy a Start.... y cuando rebootea, sale el cartelito en letras rojas que dice que el mmcblk0p2 no anda... pone así: E:Format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
3.3 No me desaliento, le doy a reboot y lo dejo en el loop media hora....
4) Saco la batería, lo paso a modo donwload y reinicio el Odín de la otra ROM, la V 1.3.2 pongo PIT 512, repartición, autorreboot, y lleno todas las casillas con la esta ROM
4.1) Nuevamente las letras rojas pero ahora indican mmcblk1p2 no anda, pone así: E:Format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk1p2
4.2) Le doy, ya sin esperanzas, a reboot system now... y nada, todo igual
4.2) Como última prueba: cambio en Odin, el PIT 512 por el 803... y pruebo otra vez... y nada, exactamente el mismo error....

Disculpá todo este comentario, pero en una de esas estoy cometiendo algún error....

En realidad no se muy bien que es lo que estoy haciendo.... no entiendo el concepto de lo que hago al instalar una ROM.... digo esto porque si supiera lo que estoy haciendo tal vez podría ayudar, y no solo agradecer el tiempo que dedicas....

De todos modos, gracias
Hemos intentado de todo, por el momento no se me ocurre nada más, lo único que nos hace falta probar es meter la Rom con una memoria de 16gb puesta en el teléfono, haz el intento y consigue una.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:59:14
Miembro del foro

Cita:
Ahora que hago???

En el primer post hay un video que explica cómo modificar el vold.fstab, también está para descarga, lo puedes meter en la rom antes de flash, solo lo cambias dentro del zip e instalas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 23:09:12
Usuario novato en la web

Cita:
En el primer post hay un video que explica cómo modificar el vold.fstab, también está para descarga, lo puedes meter en la rom antes de flash, solo lo cambias dentro del zip e instalas.

Saludos
pero como el video no puedo pues no tengo el root explorar y lo descargo donde lo pongo si en depuracion usb solo se ve la PARTICION sd externa
como meter en la rom antes de flasea???r si ya tengo puesta la Remics jb 4.2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 23:28:42
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Versión de ROM: stock
Cita:
Hemos intentado de todo, por el momento no se me ocurre nada más, lo único que nos hace falta probar es meter la Rom con una memoria de 16gb puesta en el teléfono, haz el intento y consigue una.

Saludos
Disculpá, pero no entiendo bien lo que me decis.....
Yo en mi memoria SD de 8gb clase 10, en la particion fat32 tengo varias roms puestas... todas para flashear desde el recovery.
Cuando hago todos los pasos que me indicas, los debo hacer con la SD puesta ¿no?....

¿Donde pondrías la ROM en la memoria de 16gb?.... si de todos modos no reconoce la memoria... el SGS no sabe si es interna o externa.....

Me pongo a la búsqueda de una memoria de 16gb clase 10, si alquien me la presta, te lo hago saber

Mientras tanto, nuevamente gracias por el tiempo dedicado
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 02:49:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Disculpá, pero no entiendo bien lo que me decis.....
Yo en mi memoria SD de 8gb clase 10, en la particion fat32 tengo varias roms puestas... todas para flashear desde el recovery.
Cuando hago todos los pasos que me indicas, los debo hacer con la SD puesta ¿no?....

¿Donde pondrías la ROM en la memoria de 16gb?.... si de todos modos no reconoce la memoria... el SGS no sabe si es interna o externa.....

Me pongo a la búsqueda de una memoria de 16gb clase 10, si alquien me la presta, te lo hago saber

Mientras tanto, nuevamente gracias por el tiempo dedicado
La sd de 16gb es para que instales la v1.3.2 ó la v1.3.1 desde odin siguiendo el procedimiento, en mi caso solo con una memoria de 16gb pude hacer funcionar el teléfono, quien sabe a la larga también podría ser tu solución.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 02:55:05
Miembro del foro

Cita:
pero como el video no puedo pues no tengo el root explorar y lo descargo donde lo pongo si en depuracion usb solo se ve la PARTICION sd externa
como meter en la rom antes de flasea???r si ya tengo puesta la Remics jb 4.2
Fácil, lo puedes hacer con un gestor de archivos como total commander o algún compresor, buscas el zip de la rom, lo abres y vas a la ruta /system/etc y eliminas el archivos vold.fstab y luego pones ESTE (OJO fíjate que el archivo esta comprimido, tenes que extraer el archivo), copias la rom a la sd e instalas.

Última edición por SpeedNi Día 04/03/13 a las 02:57:10
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 03:12:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Speedni a los que tenemos de las primeras que subiste nos recomiendas poner una de las últimas?, mejora la velocidad o no notaremos la diferencia?
Si no deseas volver a instalar por lo que ya tienes todo montado puedes hacer lo siguiente y mejorar el rendimiento, descargar desde blackmart Romtoolbox pro.

1 - Tools--> Configure Apps2SD ponerlo en SD Card.
2 - Performance --> SD Boost --> Marcar la casilla (Apply on boot) --> Apply Boost
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:22:10
Usuario novato en la web

saludos a todosss y especial gracias a SpeedNi por su total apoyo..

Resumir que de tener el telefono jodido he pasado a tener funcionando la Roms RemICS-JB basada en JB 4.2.1 especial para modelo galaxy S ...Y COMO VA!!!!!
los pasos fueron: la particion de sd como el vdeo...;instalar rom con Odin fue la v1.2.. y en modo usb descargue a laterjeta la Roms de JB 4.2.1 y otro con su aplicaciones nativas de Google o Gapps...
despues poner el Semaphore_kernel_JVT_1.8.0 por odin sin hacer outo reboot pase a recovery a continuacion wipe data/cache e instal zip de la RomsJB 4.2.1 y tardo un ratito pero salio
se me puso una piedra en el camino por no funcionar la camara galeriaaa recuprecion de titanuin agenda en fin por no reconocer la tarjeta pero SpeedNi me ayudo como me dijo cambie en el zip de la Roms el archivo vold e incluso le meti una app la de root explorer
unaa maavillaaa

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:13:23
Miembro del foro

Cita:

Resumir que de tener el telefono jodido he pasado a tener funcionando la Roms RemICS-JB basada en JB 4.2.1 especial para modelo galaxy S ...Y COMO VA!!!!!
los pasos fueron: la particion de sd como el vdeo...;instalar rom con Odin fue la v1.2.. y en modo usb descargue a laterjeta la Roms de JB 4.2.1 y otro con su aplicaciones nativas de Google o Gapps...
despues poner el Semaphore_kernel_JVT_1.8.0 por odin sin hacer outo reboot pase a recovery a continuacion wipe data/cache e instal zip de la RomsJB 4.2.1 y tardo un ratito pero salio
se me puso una piedra en el camino por no funcionar la camara galeriaaa recuprecion de titanuin agenda en fin por no reconocer la tarjeta pero SpeedNi me ayudo como me dijo cambie en el zip de la Roms el archivo vold e incluso le meti una app la de root explorer
unaa maavillaaa

SALUDOS
Excelente.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:45:43
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Versión de ROM: I9505XXUGNG8
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Cita:
Originalmente Escrito por javituh Ver Mensaje
...una vez se reinicie el móvil directamente quitamos la batería, metemos la SD formateada, entramos en modo download con el móvil y flasheamos la tercera rom de este post...
¿Hay que marcar la casilla Re-Partition?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:25:34
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: i9000
Cita:

unaa maavillaaa

SALUDOS
Cita:
Excelente.
SpeedNi
algun avance con la rom para instalar la jw4 o 4.0+ este metodo no me funciono no paso de la pantalla de encryption unsuccessful ics .
el telefono al parecer detecta las apk anteriores y me dice que haga un reset lo hago pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:56:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Far2 Ver Mensaje
SpeedNi
algun avance con la rom para instalar la jw4 o 4.0+ este metodo no me funciono no paso de la pantalla de encryption unsuccessful ics .
el telefono al parecer detecta las apk anteriores y me dice que haga un reset lo hago pero sigue igual.
Si la familia y el trabajo me lo permiten en las vacaciones de semana santa le meteré mano al nuevo kernel, por el momento estoy topado con los compromisos laborales.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:06:58
ugelfuego ugelfuego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
Buenas.
Si el error que me da es:
e: failed to mount /system (invalid argument)
hay algo que se pueda hacer? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 16:27:08
luiismi luiismi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
Tu operador: Tuenti Movil

Alguna forma de transportar esta solucion al i9003, se que es te no es su foro pero he visto aquí la solucion para el i9000 que es mi movil pero se lo estoy intentando arregla a un amigo el i9003 pero no hay manera y con estos pasos creo que se podria si las roms valiesen para el i9003, alguna forma de modificar la rom del i9003 para que me valgan? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes