![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! Si no te importa lo incorporo en hilo principal. |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que el volumen con los cascos suena muy bajo comparado con la stock, mejor dicho la omega...
|
|
|
|
Hay alguna forma de Personalizar el celular..?
|
|
|
|
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Cita:
|
|
|
|
Re: [AOSP][JB][4.2.1] SuperNexus 2.0 - BUILD 1 [01-01-13] UPDATE Estabilidad, fluidez y consumo mínimo de bateria
Sobre el consumo confirmo que la ROM se estabiliza según pasan los ciclos. Ahora estoy teniendo un Consumo Más Que Aceptable (llevaré 6 ciclos o así). todo con kernel stock y batería de serie con año y medio a sus espaldas.
La verdad estoy muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
En que aspecto la quieres modificar? yo hice un zip modificando algunos iconos y demás,pero sólo eso ,a esperar que en la próxima build se pudiesen incorporar características de las aokp
|
|
|
|
¿Cuántas horas te dura la pantalla encendida? Con CM 10.1 me dura 6.
|
|
|
|
Buenas
La verdad que esta Rom va muy fina. Le he cambiado el kernel de Siyah al dorimatix este y he notado (al menos por el momento) que consume como la mitad que el otro Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está solucionado, intente flashearlo por recovery pero daba error tanto la ROM como el kernel asi que tuve que flashear el Siyah por Odin (Importante porque si no lo haces no funciona) y luego ya puedes flashear la ROM por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, voy a probarla a ver que tal, pero leyendo la info, poner que: Mejoras: Desactivar Fast Dormancy: Ahorro considerable de batería, aunque con vodafone y pepephone recomiendan no desactivarlo. Yo soy de pepephone, pero ¿porque es mejor no desactivarlo, por el consumo de bateria o por otra cosa? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi experiencia con esta son 2 horas de pantalla y unas 30 en espera con 6 de llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo poniendo el core a 1000 y con el brillo automatico ultimamente entre 3 horas y media 4 y cuarto de pantalla, antes me costaba llegar a las 3 horas y de repente trás! lo unico que cambié fué el cargador que se me jodió el mio y no creo que influya mucho
|
|
|
|
Buenas!
Con el dorinmax v7.38 todo perfecto ya no me a pasado ninguna vez más lo de la vibración. Y seguimos con muy buenos consumos. Saludos y a ver si pronto vemos algunas versiones nuevas
|
|
|
|
Quisiera probar dual boot alguien que recomiende eso?
Tiene Google now y smart stay? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy encantado con esta ROM. Ojalá cuando salga la nueva actualización Jelly Bean oficial se puedan lograr estos consumos en ella. Mañana subo capturas de mi segundo ciclo de batería.
DOOM-FIGHTER Google Now si, Smart stay no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom genial, primer ciclo de batería con kernel stock. Eso sí, con 2x battery y la ubicación desactivada Alguien puede poner un enlace para bajar un limpiador de kernel? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer fotos a 6 mpx o pantalla completa desde la cámara stock?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»