|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI by Faia 2.4.13 [ ESPAÑOL ] ( Android 2.3.7 ) " Personalizacion Maxima y funcional 100% "
Si te refieres a las opciones de pantalla de inicio (llamar y mensaje), no.
Pero busca en ajustes- sistemas y quizás exista la opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdo la conexion wifi, estando el gobernador esta en NUNCA, habria que configurar algo o bajar alguna app como keppalive,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI by Faia 2.4.13 [ ESPAÑOL ] ( Android 2.3.7 ) " Personalizacion Maxima y funcional 100% "
Estoy pensando en instalarme esta rom. Que tal os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me hago con ella este finde que estoy liado con los exámenes haha pero funciona todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer si se me ha quedado la pantalla negra? URGENTE!!!! es que baje el brillo sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nada ya lo solucion'e
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de p*** madre!! que fluidez y 200% personalizable!! QUE GRAN TRABAJO FAIA!!! Sin duda el mejor que he probado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia mira ver si puedes meterle lo de volumen+ en esta rom! Es que suena muy flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto post seguido ._.
instala tu mismo volumen+ no es tan dificil Última edición por AkuKaiser Día 08/03/13 a las 14:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta completamente configurable personalizacion al maximo gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar esta ROM y si me gusta dejarla de por vida, o almenos hasta que salgan los drivers... pero por lo que he leido no es compatible con nitroglass pero si con int2ext, no??
Por lo demas es perfecta no? Fluida, funcional etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los driver nunca saldran para jb asi que no abra camara ni demas se puede hacer un churro como en jb de galaxy mini que usan librerias de gb para la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si ya lo se... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja
Por lo demas, esta ROM va fina fina no? O va mejor la Mach speed de colombina? |
|
|
||||
|
||||
|
vete testeando y lo que más te guste lo que para unos es mierda, para otros es gloria |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la esperanza la perdi cuando tube galaxy mini y la recupere cuando lograron adapar las librerias de la cam de gb a jb funcaba de 10 la cam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que esta semana habre probado 4, todas ICS y JB, son muy bonitas pero luego a la hora de la verdad me van como el culo...
Ahora mismo acabo de instalar esta, pero las transiciones del menu y lo demas me va ralentizado, no tan fluido como antes, es por el tema? |