ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
placidin placidin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas al rootear en el paso 9 en vez de INstall from SDCARD complete, me da instalation aborted, lo peor es que ahora no me va el wifi, lo he repetido varias veces y nada, tendre que llevarla a vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
Gondonas Gondonas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

hola, cuando descargo

me da error al rato y no me descarga a mas de 9/10k, hay algun otro lado dnd pueda conseguirlo?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
sedux sedux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos,
Tengo una preguntilla de nada, a ver si sabies la respuesta.
Yo lo unico que quiero es ser root para poder mandar/recibir archivos por bluetooth. De momento no quiero cambiar de rom...

En el paso 6 se supone que flasheamos las particiones boot y recovery. Entiendo que esto sea necesario, perfecto... Luego remontamos la particion system con permisos de escritura, y se supone que ya somos root por la consola adb. La pregunta es, que pasa si nos quedamos en este paso? Por que, por lo que veo en los siguientes pasos hay que poner una room que se llama rootme-signed, spl y demas...
No se, es que poner esa rom, supongo que a estas alturas sera una version antigua, no? rooteada, pero antigua... Yo ando con la CRC1 standar de vodafone, e imagino que al poner la rooteada conseguiras rootear y bajar de version. Y lo de bajar de version no me mola...

En fin... Hasta donde deberia llegar simplemente para poder obtener lo que quiero, que es lo de mandar/recibir archivos por bluetooth?

Muchisimas gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
ricky7982
Usuario invitado

lo he logrado, cuesta los suyo ya que hay pequeñas cosillas que uno deja pasar .

cuando se hace lo de sdb device el htc tiene que estar encendido normal y es ahi cuando sale el codigo.

suerte que al final si que funciona.

vaya dolor de cabeza tengo

Última edición por ricky7982 Día 11/08/09 a las 17:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
Pan_returns Pan_returns no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BlackBerry Z30
Tu operador: Amena
Lo he logrado yo también, con windows vista!!! GRACIAS A TODOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sedux Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo una preguntilla de nada, a ver si sabies la respuesta.
Yo lo unico que quiero es ser root para poder mandar/recibir archivos por bluetooth. De momento no quiero cambiar de rom...

En el paso 6 se supone que flasheamos las particiones boot y recovery. Entiendo que esto sea necesario, perfecto... Luego remontamos la particion system con permisos de escritura, y se supone que ya somos root por la consola adb. La pregunta es, que pasa si nos quedamos en este paso? Por que, por lo que veo en los siguientes pasos hay que poner una room que se llama rootme-signed, spl y demas...
No se, es que poner esa rom, supongo que a estas alturas sera una version antigua, no? rooteada, pero antigua... Yo ando con la CRC1 standar de vodafone, e imagino que al poner la rooteada conseguiras rootear y bajar de version. Y lo de bajar de version no me mola...

En fin... Hasta donde deberia llegar simplemente para poder obtener lo que quiero, que es lo de mandar/recibir archivos por bluetooth?

Muchisimas gracias a todos y un saludo
Te cito, porque a mi tambien me interesa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ey ya consegui descargarmelo, ahora tengo un problemilla, a ver si alguien me puede exar una mano, estoy pecando de novato y ni siquiera consigo q me pida los drivers, asiq fui al registro busque vid_0bb4&pid_0c02 y voy eliminando algunos archivos, pero luego me aparece una carpeta entera q se llama asi y no me deja eliminarla por noseq de clave, no se que puedo hacer, ya revise todo lo de los permisos y nada

Última edición por Gondonas Día 12/08/09 a las 12:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gondonas Ver Mensaje
ey ya consegui descargarmelo, ahora tengo un problemilla, a ver si alguien me puede exar una mano, estoy pecando de novato y ni siquiera consigo q me pida los drivers, asiq fui al registro busque vid_0bb4&pid_0c02 y voy eliminando algunos archivos, pero luego me aparece una carpeta entera q se llama asi y no me deja eliminarla por noseq de clave, no se que puedo hacer, ya revise todo lo de los permisos y nada
Asegurate de que has borrado los drivers malos completamente. Haz una nueva busqueda. Cnd luego conectes la magic al pc asegurate tb de que tienes habilitada la opcion de "Depuracion USB" en la magic y entonces te pedira los nuevos drivers para que los instales.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero ese es el tema q no puedo eliminar los "drivers malos" porq cdo en el registro busco y no me deja eliminarlo me dice q no se puede eliminar la clave, asiq no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gondonas Ver Mensaje
pero ese es el tema q no puedo eliminar los "drivers malos" porq cdo en el registro busco y no me deja eliminarlo me dice q no se puede eliminar la clave, asiq no se que hacer
Boton derecho sobre la carpeta creo recordar que la ultima opcion es "permisos" o algo asi. Clicka ahi y dale permisos para permitir control total y ya podras eliminar esas claves.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
SenNheiSeR SenNheiSeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

hola!
necesito ayuda,eh estado repasando los post,y no hay respuesta,(o yo no la he visto..)

He hecho todo para rootearla,pero al final,en el ultimo paso que deberia cargar el update.zip me dice cant open sdcard....

no puedo completar esomy ademas aora,no me va la wifi...alguien tiene la solucion?????????
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Pan_returns Pan_returns no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BlackBerry Z30
Tu operador: Amena
Veo que hay gente que sigue teniendo problemas con los drivers para Windows Vsita, os digo lo que hice yo y funcionó a la primera:

1º Es imposible (creo) q no te instale los drivers automaticamente que lleva windows. Conecté el movil y se instalo, me lo reconoció y hasta ahi, todo normal.

2º Para evitar q nos vuelva a instalar los mismos drivers y nos deje instalar los drivers que nosotros queramos desde la carpeta que queramos, esto es muy importante:
- Inicio - escribimos "administrador de dispositivos" - con la htc conectada normal, nos la debe de reconocer en unidades de disco, pinchamos sobre ella, boton derecho deshabilitar. Esto lo que hará es que una vez los drivers borrados completamente y vuelta a conectar la htc, ya no nos intala los que nos trae windows sino que nos da la opción para buscar la carpeta.

3º Me puse a borrar los drivers ya instalados "vid_0bb4&pid_0c02", pero me pasa como a muchos, que por muchos permisos que me de, hay alguna carpeta q no me deja borrar.
Como solucioné esto? pues muy facil, me fui al google y busqué el programilla "Registrar registry manager", este nos deja borrar todo lo que queramos del registro de windows, OJO, es de pago, pero la primera vez que buscamos y borramos nos deja.
- Para buscar: abrimos el programa - Search - Search registry - text or data to search for - escribimos vid_0bb4&pid_0c02 - nos encuentra todo - lo marcamos todo y le damos a la x. Esto solo nos funciona la primera vez, por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que he tenido que repetir:
No podemos darle a la x porque nos pide que lo compremos, pues sin cerrar esta ventana, vamos mirando las rutas - abrimos en la ventana principal -File - open local registry, y se nos abrirá algo parecido a la ventana de regedit, pero no es la misma, desde aqui y poco a poco si podemos borrar TODO.

4º Con los drivers limpios, con el driver que nos instalaba anteriormente deshabilitado y conectando el movil nuevamente al usb del pc, nos pedirá donde queremos buscar los drivers. y ya está! desde ahi todo perfecto!.

Espero que os sirva, a mi me costó lo mio, jeje. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
lilszero lilszero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 3GS

Bien, ya tengo mi magic rooteada y con la ultima de Ridli. Como bien decia, tenia todo correcto y no estaria de mas remarcar en el post principal que EL ADB DEVICES SOLO FUNCIONA CON EL MOVIL EN MODO NORMAL, Y NO EN EL MODO FASTBOOT. Me ha supuesto un quebradero de cabeza.

Por otra parte tengo otro problema. La primera vez que hice el procedimiento, me salia la # pero luego la magic no era root. Lo repeti y funciono bien. Con otra magic me ha pasado lo mismo, pero por mas que repito el procedimiento no consigo que en el ultimo reboot se le quede el root. Lo he conseguido una vez, incluso le he cambiado la ROM por la de Ridli, pero no tiene root.

Que puede estar pasando?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita, para que es necesario tener instalado el SPL de haykuro; yo solo quiero rootearla para ponerle el bluetooth y poca cosa mas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Tu operador: Pepephone
Antes de nada, agradecer a DaWeeIII ese peaso manual que se ha currao...

Lo he seguido al pie de la letra y me surgen un par de dudas....

Enciendo de vicio con la ROM de haphyro..

Nada mas arrancar me aparece el error: "El proceso Android.process.acore se ha interrumpido..." y por mucho que acepte, no me deja hacer nada....

He hecho algo mal o es que soy un torpe?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
no_se_q_poner no_se_q_poner no está en línea
Usuario poco activo

El terminal Emulator me dice permission denied!

Buenas...
He seguido todos los pasos al detalle, en todos los pasos me ha dado el resultado esperado segun el creador del tutorial.
Sin embargo, cuando ejecuto el comando SU en el Teminal Emulator me da el error de permission denied.
Por otro lado desde que he realizado todos los pasos que he tenido diferentes problemas de mensajes y toggle settings que me han obligado a realizar un forzar cierre...
Alguna alma caritativa puede echarme una mano??
no se que pasa!!!!
Muchas gracias...
Estoy desesperado porque mañana me voy 15 dias de viaje y no quiero llevarme la magic mal!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
titor.sax titor.sax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
yo he conseguido rootearla, pero el problema que tengo es que al entrar en el recovery (Home + Power) es como si le faltase algún archivo y se me queda en la pantalla en un símbolo de exclamación y la imagen del movil, tengo que darle otra vez a esta combinación para que entre en el recovery y cuando tiro a ejecutar el Update.zip, me dice que no está firmado, me toca ejecutar el recovery desde el símbolo del sistema, alguien podría echarme una mano? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy un mensaje infiltrado, por favor borradme :d

Última edición por MoRt4d3Lo Día 17/08/09 a las 16:57:43. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
dazalope dazalope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MAGIC

Lo siento estoy harto de leer y no veo lo que busco.

Si solo se rootea para poder instalar alguna que otra aplicación que sin ser administrador no podría, se esta perdiendo la garantía?

Perdonad la pregunta pero ya me paso con la Diamod que el primer día le cambien la room y luego al poco se le fue el altavoz y me la echaron para atrás en el SAT aun cuando le cambie a la room de Vodafone, y no me gustaría meter la pata otra vez.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
ronfried ronfried no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Rootear magic

"Donde nos hemos descargado el pack y descomprimido, esta una carpeta de nombre: usb_driver. Dentro de esa carpeta otra de nombre x86. Marcamos esa carpeta como ruta para instalar el driver. Le damos a siguiente y todo debe ir con normalidad."

Mi duda es la seguienteisculpad mi ignorancia pero no se como lo hago.
Como marco yo la carpeta x86 como ruta para instalar el driver?Ahi ya tengo que tener el magic ligado ao pc o no?
Estoy bloqueao.

muchissimas gracias
quiero ser un "hombre" en esto.

Última edición por ronfried Día 18/08/09 a las 00:49:58. Razón: Dudas muchissimas dudas, soy muy malo en esto y tengo ganas de aprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 03:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /