|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al rootear en el paso 9 en vez de INstall from SDCARD complete, me da instalation aborted, lo peor es que ahora no me va el wifi, lo he repetido varias veces y nada, tendre que llevarla a vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando descargo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una preguntilla de nada, a ver si sabies la respuesta. Yo lo unico que quiero es ser root para poder mandar/recibir archivos por bluetooth. De momento no quiero cambiar de rom... En el paso 6 se supone que flasheamos las particiones boot y recovery. Entiendo que esto sea necesario, perfecto... Luego remontamos la particion system con permisos de escritura, y se supone que ya somos root por la consola adb. La pregunta es, que pasa si nos quedamos en este paso? Por que, por lo que veo en los siguientes pasos hay que poner una room que se llama rootme-signed, spl y demas... No se, es que poner esa rom, supongo que a estas alturas sera una version antigua, no? rooteada, pero antigua... Yo ando con la CRC1 standar de vodafone, e imagino que al poner la rooteada conseguiras rootear y bajar de version. Y lo de bajar de version no me mola... ![]() En fin... Hasta donde deberia llegar simplemente para poder obtener lo que quiero, que es lo de mandar/recibir archivos por bluetooth? Muchisimas gracias a todos y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he logrado, cuesta los suyo ya que hay pequeñas cosillas que uno deja pasar .
cuando se hace lo de sdb device el htc tiene que estar encendido normal y es ahi cuando sale el codigo. suerte que al final si que funciona. vaya dolor de cabeza tengo
Última edición por ricky7982 Día 11/08/09 a las 17:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he logrado yo también, con windows vista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una preguntilla de nada, a ver si sabies la respuesta. Yo lo unico que quiero es ser root para poder mandar/recibir archivos por bluetooth. De momento no quiero cambiar de rom... En el paso 6 se supone que flasheamos las particiones boot y recovery. Entiendo que esto sea necesario, perfecto... Luego remontamos la particion system con permisos de escritura, y se supone que ya somos root por la consola adb. La pregunta es, que pasa si nos quedamos en este paso? Por que, por lo que veo en los siguientes pasos hay que poner una room que se llama rootme-signed, spl y demas... No se, es que poner esa rom, supongo que a estas alturas sera una version antigua, no? rooteada, pero antigua... Yo ando con la CRC1 standar de vodafone, e imagino que al poner la rooteada conseguiras rootear y bajar de version. Y lo de bajar de version no me mola... ![]() En fin... Hasta donde deberia llegar simplemente para poder obtener lo que quiero, que es lo de mandar/recibir archivos por bluetooth? Muchisimas gracias a todos y un saludo ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ey ya consegui descargarmelo, ahora tengo un problemilla, a ver si alguien me puede exar una mano, estoy pecando de novato y ni siquiera consigo q me pida los drivers, asiq fui al registro busque vid_0bb4&pid_0c02 y voy eliminando algunos archivos, pero luego me aparece una carpeta entera q se llama asi y no me deja eliminarla por noseq de clave, no se que puedo hacer, ya revise todo lo de los permisos y nada
Última edición por Gondonas Día 12/08/09 a las 12:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ey ya consegui descargarmelo, ahora tengo un problemilla, a ver si alguien me puede exar una mano, estoy pecando de novato y ni siquiera consigo q me pida los drivers, asiq fui al registro busque vid_0bb4&pid_0c02 y voy eliminando algunos archivos, pero luego me aparece una carpeta entera q se llama asi y no me deja eliminarla por noseq de clave, no se que puedo hacer, ya revise todo lo de los permisos y nada
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
necesito ayuda,eh estado repasando los post,y no hay respuesta,(o yo no la he visto..) He hecho todo para rootearla,pero al final,en el ultimo paso que deberia cargar el update.zip me dice cant open sdcard.... no puedo completar esomy ademas aora,no me va la wifi...alguien tiene la solucion????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que sigue teniendo problemas con los drivers para Windows Vsita, os digo lo que hice yo y funcionó a la primera:
1º Es imposible (creo) q no te instale los drivers automaticamente que lleva windows. Conecté el movil y se instalo, me lo reconoció y hasta ahi, todo normal. 2º Para evitar q nos vuelva a instalar los mismos drivers y nos deje instalar los drivers que nosotros queramos desde la carpeta que queramos, esto es muy importante: - Inicio - escribimos "administrador de dispositivos" - con la htc conectada normal, nos la debe de reconocer en unidades de disco, pinchamos sobre ella, boton derecho deshabilitar. Esto lo que hará es que una vez los drivers borrados completamente y vuelta a conectar la htc, ya no nos intala los que nos trae windows sino que nos da la opción para buscar la carpeta. 3º Me puse a borrar los drivers ya instalados "vid_0bb4&pid_0c02", pero me pasa como a muchos, que por muchos permisos que me de, hay alguna carpeta q no me deja borrar. Como solucioné esto? pues muy facil, me fui al google y busqué el programilla "Registrar registry manager", este nos deja borrar todo lo que queramos del registro de windows, OJO, es de pago, pero la primera vez que buscamos y borramos nos deja. - Para buscar: abrimos el programa - Search - Search registry - text or data to search for - escribimos vid_0bb4&pid_0c02 - nos encuentra todo - lo marcamos todo y le damos a la x. Esto solo nos funciona la primera vez, por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que he tenido que repetir: No podemos darle a la x porque nos pide que lo compremos, pues sin cerrar esta ventana, vamos mirando las rutas - abrimos en la ventana principal -File - open local registry, y se nos abrirá algo parecido a la ventana de regedit, pero no es la misma, desde aqui y poco a poco si podemos borrar TODO. 4º Con los drivers limpios, con el driver que nos instalaba anteriormente deshabilitado y conectando el movil nuevamente al usb del pc, nos pedirá donde queremos buscar los drivers. y ya está! desde ahi todo perfecto!. Espero que os sirva, a mi me costó lo mio, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya tengo mi magic rooteada y con la ultima de Ridli. Como bien decia, tenia todo correcto y no estaria de mas remarcar en el post principal que EL ADB DEVICES SOLO FUNCIONA CON EL MOVIL EN MODO NORMAL, Y NO EN EL MODO FASTBOOT. Me ha supuesto un quebradero de cabeza.
Por otra parte tengo otro problema. La primera vez que hice el procedimiento, me salia la # pero luego la magic no era root. Lo repeti y funciono bien. Con otra magic me ha pasado lo mismo, pero por mas que repito el procedimiento no consigo que en el ultimo reboot se le quede el root. Lo he conseguido una vez, incluso le he cambiado la ROM por la de Ridli, pero no tiene root. Que puede estar pasando?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para que es necesario tener instalado el SPL de haykuro; yo solo quiero rootearla para ponerle el bluetooth y poca cosa mas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer a DaWeeIII ese peaso manual que se ha currao...
![]() Lo he seguido al pie de la letra y me surgen un par de dudas.... Enciendo de vicio con la ROM de haphyro.. Nada mas arrancar me aparece el error: "El proceso Android.process.acore se ha interrumpido..." y por mucho que acepte, no me deja hacer nada.... He hecho algo mal o es que soy un torpe? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal Emulator me dice permission denied!
Buenas...
He seguido todos los pasos al detalle, en todos los pasos me ha dado el resultado esperado segun el creador del tutorial. Sin embargo, cuando ejecuto el comando SU en el Teminal Emulator me da el error de permission denied. Por otro lado desde que he realizado todos los pasos que he tenido diferentes problemas de mensajes y toggle settings que me han obligado a realizar un forzar cierre... Alguna alma caritativa puede echarme una mano?? no se que pasa!!!! Muchas gracias... Estoy desesperado porque mañana me voy 15 dias de viaje y no quiero llevarme la magic mal! |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido rootearla, pero el problema que tengo es que al entrar en el recovery (Home + Power) es como si le faltase algún archivo y se me queda en la pantalla en un símbolo de exclamación y la imagen del movil, tengo que darle otra vez a esta combinación para que entre en el recovery y cuando tiro a ejecutar el Update.zip, me dice que no está firmado, me toca ejecutar el recovery desde el símbolo del sistema, alguien podría echarme una mano? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un mensaje infiltrado, por favor borradme :d
Última edición por MoRt4d3Lo Día 17/08/09 a las 16:57:43. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento estoy harto de leer y no veo lo que busco.
Si solo se rootea para poder instalar alguna que otra aplicación que sin ser administrador no podría, se esta perdiendo la garantía? Perdonad la pregunta pero ya me paso con la Diamod que el primer día le cambien la room y luego al poco se le fue el altavoz y me la echaron para atrás en el SAT aun cuando le cambie a la room de Vodafone, y no me gustaría meter la pata otra vez. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear magic
"Donde nos hemos descargado el pack y descomprimido, esta una carpeta de nombre: usb_driver. Dentro de esa carpeta otra de nombre x86. Marcamos esa carpeta como ruta para instalar el driver. Le damos a siguiente y todo debe ir con normalidad."
Mi duda es la seguiente isculpad mi ignorancia pero no se como lo hago.Como marco yo la carpeta x86 como ruta para instalar el driver?Ahi ya tengo que tener el magic ligado ao pc o no? Estoy bloqueao. muchissimas gracias quiero ser un "hombre" en esto. Última edición por ronfried Día 18/08/09 a las 00:49:58. Razón: Dudas muchissimas dudas, soy muy malo en esto y tengo ganas de aprender. |