|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosillas
Si habéis flasheado el zip podéis abrir la terminal, escribir: su seeder Y accedereis a un menú con varias opciones, en la opción 3 podéis monitorizar
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque en mi texto pone chat en vez de cat, lo tenia bien puesto, tal y como me indicas.
Pero en el terminal se empieza con su? enter y luego todo el resto? Y despues de flasea el zip desde el recovery, no hay que ejecutar ninuna aplicacion?..tan solo lo del terminal? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obligatorio tener EXT3 en esta? Estoy en EXT4... ¿Qué me decís? Y otra pregunta, ¿han retirado de la ROM el CM File Explorer? Con lo que me gustaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con ext 4 y no la reconoce. Instale TB y es como si no existiera. Ni hice mas pruebas y restaure la copia de la 4.1.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con ext3 como con ext4 me funciona bien, salvo que en cuanto le pongo el mounts2sd y lo configuro, al reiniciar se queda en la animacion de arranque y se jodio el invento, a flashear de nuevo... igual que me pasaba en la 4.1.
A ver si encuentro otro sistema para aumentar memoria interna que el a2sd no me convence... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y dada caña durante toda la mañana, con el Seeder todo ok, va muy muy bien, la unica pega que la puedo poner es que la musica la sigo escuchando mas baja respecto a otras roms,una lastima, pero no se puede tener todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque en mi texto pone chat en vez de cat, lo tenia bien puesto, tal y como me indicas.
Pero en el terminal se empieza con su? enter y luego todo el resto? Y despues de flasea el zip desde el recovery, no hay que ejecutar ninuna aplicacion?..tan solo lo del terminal? gracias. ![]() Una vez hecho puedes comprobarlo abriendo la terminal y escribes: su seeder Eliges opción 3 y compruebas que el valor sea mayor de 3000
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachoibm Día 04/01/13 a las 19:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya flasee desde recovery ese Zip. Pero en el emulador me da error al poner los comandos. Es mas veo en tu captura que el principio de la línea es diferente a lo que se escribió para poner?
Watch -n 1 chat/proc/sus/kernel/random/entropy_avail Y en tu captura el principio varia..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con ext3 como con ext4 me funciona bien, salvo que en cuanto le pongo el mounts2sd y lo configuro, al reiniciar se queda en la animacion de arranque y se jodio el invento, a flashear de nuevo... igual que me pasaba en la 4.1.
A ver si encuentro otro sistema para aumentar memoria interna que el a2sd no me convence... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mavese Día 04/01/13 a las 16:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que no, y ahora me dejas con la duda, pero es que ya han sido tantos intentos que me da pereza flashear. Bendito backup del miui de pecha2k que siempre fue fina fina j ej eej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois como yo y no os mola mucho el nuevo rollo de la pantalla de bloqueo de Android 4.2 (cámara, widgets) he encontrado por ahí que con esta aplicación se pueden deshabilitar la cámara en la pantalla de bloqueo, los widgets, o ambos:
https://play.google.com/store/apps/d...eadminkeyguard No se si ya lo conocíais pero espero que os sirva!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javijavito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sois como yo y no os mola mucho el nuevo rollo de la pantalla de bloqueo de Android 4.2 (cámara, widgets) he encontrado por ahí que con esta aplicación se pueden deshabilitar la cámara en la pantalla de bloqueo, los widgets, o ambos:
https://play.google.com/store/apps/d...eadminkeyguard No se si ya lo conocíais pero espero que os sirva!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|