|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Sparsky, ni caso. Era normal que tuviese que salir alguno de ese pelo entre los cien compradores. Lo raro es que no haya habido más.
|
|
|
||||
|
||||
Hola drsparky ,
Todavía se puede reservar una en blanco? Me informas de como puedo hacerlo? Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo que hay que pensar es. pensais que el precio de este tablet (99 € puesto en casa) es un buen precio o no?
porque si pensais que es un precio magnifico (yo pienso que si que lo es), que mas da que el organizador se lleve 10€, 20€ por tablet o incluso que si el chino se las quiere regalar? eso es algo que no tiene que importarnos, creo yo yo no he podido comprar ninguna porque todavia no me ha llegado la nomina, pero espero que quede alguna para cuando me paguen (a principios de febrero), no me parece que el organizador este engañando a nadie. el ha dicho un precio y se ha apuntado quien ha querido, y de momento todo va segun lo planeado ademas, que cualquiera puede organizar una conjunta, asi que la proxima vez ya sabeis lo que teneis que hacer quien tenga quejas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok drsparky,
Mensaje recibido. Reserva una en negro para mi. |
|
||||
|
||||
@mandelbrot, si tienes por ahí alguna microsd pruébala, please, y nos dices cuál es para ver si se las traga de todos los tamaños y velocidades
![]() Gracias! Última edición por briefer Día 24/01/13 a las 21:04:30 |
|
ahora interesa si funciona cualquier sd, a ver si nuestro amigo @mandelbrot, puede dar luz y una pequeña review del aparato
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me interesa una, me pongo a la cola, y apenas me digas, te pago por donde sea. Gracias, y según veo por el hilo, ni caso, bastante tienes con el curro que te has pegado y la "inversión" que has tenido que hacer de tus propio bolsillo en los tiempos que corren.
|
|
||||
|
||||
Pues si, porque tengo echado el ojo a una SanDisk 32gb cat 10 por menos de 20€ y si la voy pillando la puedo ir petando de roms...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Siento no leer el hilo pero ahora no puedo, lo siento si esto esta repetido. ¿Se puede comprar esta consola-tablet en españa? Vamos, que la envien desde españa... es que no me fio de las compras al extrangero... Saludos y gracias |
|
de momento no, acaba de salir y solo esta disponibles en web chinas, aunque en dias estará en las paginas españolas, a no menos de 150 euros seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi como si las fabrica el y las saque a precio de coste. Todo lo demás sobra, aquí dejo esta conversación. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ya muchas gracias. un saludo a todos, ya queda menos que al principio. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo que me preocupa es la falta de stock de blancas, puede que mas de uno se eche atras por causa de eso.
Por cierto he investigado un poco por foros y demas y los sticks son analogicos pero parece ser que el stick izquierdo y el pad comparten funciones, lo que no he logrado averiguar es si lo hacen a nivel de hardware o a nivel de software |
|
||||
|
||||
Os confirmo que el stick derecho es analógico 100%. Me funciona perfectamente con el dead trigger, por ejemplo. El izquierdo por tanto también será analógico, son exactamente iguales, con el mismo tacto y movimiento, pero no he conseguido que me funcione como tal. Hace siempre lo mismo que la cruceta.
Mis primeras impresiones son que es una tablet de potencia media, con un firmware claramente mejorable. Es cómoda de sujetar. Para la emulación es perfecta, con una cruceta y unos botones de buena calidad. Y para juegos modernos de android, si mejoran la velocidad de la rom puede ser también muy buena opción. De todas formas, no se le puede pedir mucho más a un aparato de esta gama de precio. Lo que me ha enamorado es el concepto. Es la mezcla perfecta entre una consola portátil clásica y una tablet moderna de 7 pulgadas. Para mí está claro que el futuro de los videojuegos portatiles pasa por estos cacharros. Bueno voy a seguir fundiendole la batería. ;) Pd. Las SD que he probado ( 8gb clase 6 ) funciona perfectamente y a muy buena velocidad. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mandelbrot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|